Festival Coachella se pospone para Octubre por coronavirus

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Varios medios de Estados Unidos reportaron que el festival Coachella, que se llevaría a cabo el próximo mes, se pospuso para octubre por el coronavirus.

DailyMail y Variety indicaron que varias fuentes cercanas a los organizadores están contemplando cuál fin de semana de octubre se llevaría a cabo.

Esta medida precautoria se decide luego de que  se confirmara un caso de covid-19 en el Valle de Coachella en California, lo que también provocó que se cancelara el Masters de Indian Wells.

Para esta edición del tan esperado festival, se tenían contempladas bandas y músicos como Rage Against the Machine, Travis Scott, Frank Ocean y la Banda MS, entre muchos otros, 

Cabe destacar que el posponer dicho evento y no cancelarlo no garantiza que todos los artistas confirmados permanecerán en el cártel.

Lo que resalta es que el posponer el festival, no es más que una medida desesperada por evitar la cancelación del evento.

Ver esta publicación en Instagram

🎈

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el





AMLO continuará con la estrategia de ''abrazos no balazos'', aunque no les guste

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió este domingo que, aunque no le guste a sus adversarios, continuará con su estrategia de “abrazos, no balazos”.

El encabezar la ceremonia del inicio de obras de infraestructura en Cancún, en donde se manifestaron familiares de personas desaparecidas en la entidad, el jefe del Ejecutivo federal reconoció que no es un asunto fácil seguir “serenando” al país, pero aseguró que seguirá con su estrategia, pues manifestó que tiene convicciones y su gobierno seguirá actuando con rectitud y honestidad. 

“Tenemos que lograr paz y tranquilidad con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos seguir aplicando como política, no les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante, lo voy a seguir diciendo `abrazos, no balazos´. 

“Y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales, así vamos a seguir serenando a nuestro país. No es un asunto fácil, pero tenemos muchas convicciones y vamos a seguir actuando con rectitud, con honestidad y garantizando todos los derechos”, comentó.



Reportan más casos de influenza que la temporada pasada en San Diego

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

La Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego informó 136 nuevos casos confirmados de influenza en la región, lo que eleva el número de casos para esta temporada a 2 mil 351.

Afortunadamente no se reportan muertes nuevas relacionadas con la influenza y se mantienen en cuatro durante la actual temporada. 

Cabe mencionar que esta temporada se registraron más casos con un total de 2 mil 351 en comparación con 773 en el mismo periodo de la temporada pasada y un promedio anterior de 5 años de 11 mil 469 durante la misma semana.

En cuánto a las muertes relacionadas con la influenza reportadas hasta la fecha son dos más en el mismo período del año pasado.



Grupo Firme lanza cover de Harry Styles; ¿estaría cerca una colaboración?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la presentación del Grupo Firme en Coachella el pasado 15 de abril, abundaron los memes en el cual se hacía referencia de una posible colaboración entre la banda y el británico Harry Styles, ya que ambos se presentaron en el mismo escenario, pero lo que parecía una broma el día de hoy está más que cercano a convertirse en realidad.

Este viernes el Grupo Firme a través de la plataforma de streaming Amazon Music, lanzó un cover del tema "Watermelon Sugar", éxito de Harry Styles, y que lleva por nombre "Sabes a tequila", dicho tema fue producido por dicha plataforma.

"Pensé que era mame lo de 'Sabes a tequila high' hasta que escuché toda la canción", "Okay, pero imaginen si Harry hubiera cantado 'sabes a tequila' con el grupo firme en Coachella hubiera sido icónico eso", "Ayer me quede esperando a que Harry cante “Sabes a tequila", "No es por nada, pero cuando lo ví salir así me dió vibes mexicanas y pensé va a cantar con el Grupo Firme 'sabes a tequila haiiii'", son algunos comentario que los usuarios de Twitter han hecho respecto a la canción, cuyo lanzamiento coincidió con la participación de Styles en el segundo fin de semana de Coachella.

Isael Gutiérrez manager de la agrupación, ya había adelantado a la revista Rolling Stone, que Eduin Caz y compañía estaban viendo la manera de incluir algún tema de Harry Styles en su repertorio, al ver todo lo que se generó en redes sociales con su participación en este festival, que año con año se realiza en Indio, California; sobre todo la posibilidad de que Styles estuviera escuchando desde su camerino temas como "En tu perra vida", "El tóxico", "El amor no fue pa’ mí" y "Cada quien".

Por el momento ni Harry Styles o alguien de su equipo se han manifestado sobre este cover, pero el primer paso para la colaboración con los originarios de Tijuana, Baja California, ya se ha dado.



Coachella está de vuelta, y podrás verlo desde tu casa

Se transmitirá por su canal de YouTube

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Estados Unidos, California, 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, conocido simplemente como Coachella, está de regreso después de 2 años de haberse aplazado por la pandemia. Este fin de semana y el próximo serán de grandes presentaciones y de un reencuentro con todos los asistentes que esperaron mucho tiempo para volver a esta ciudad de California en Estados Unidos.

Celebrará su edición 21 con los cantantes Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd como cabeza de cartel. Además de que México estará presente con Ed Maverick, Banda MS, Natanael Cano y Grupo Firme. Con este regreso, el festival echará la casa por la ventana ya que no solamente podrán disfrutarlo quienes adquirieron su pase.

Como en otras ocasiones, también emitirá parte del evento a través de internet. Esto será por medio de su canal de YouTube. Según los organizadores, estarán disponibles en la plataforma entrevistas exclusivas y contenido sobre los preparativos de los conciertos, y el público tendrá la opción de sintonizar de forma simultánea tres presentaciones.

Te dejamos los videos donde se transmitirá el contenido de Coachella 2022. Están divididos por ¨Channel 1¨, ¨Channel 2¨ y ¨Channel 3. Las transmisiones comienzan este viernes a las 4:05 PM (Tiempo del Pacífico). El festival se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kanye West exige disculpa de Billie Eilish; amenaza con no ir a Coachela

Kanye West salió a la defensa del su amigo, el rapero Travis Scott

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kanye West (ahora llamado Ye) se lanzó contra Billie Eilish luego de que la cantante detuviera uno de sus conciertos de su gira Happier Than Ever Tour en Estados Unidos porque a uno de los asistentes le estaba faltando el aire,así que Billie esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público. "Espero a que la gente esté bien antes de continuar", expresó.

Al parecer, Kanye West tomó estas palabras de la cantante como un ataque indirecto contra su amigo Travis Scott, quien hace unas semanas estuvo en medio del escándalo porque en el festival de música Astroworld, que él encabezaba, varias personas fueron arrolladas y quedaron atrapadas en medio de una multitud; varios asistentes resultaron muertos. 

Por lo que West escribió: "Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar".

Billie no se quedó callada y le respondió: "Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan".

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezan la edición 2022 de Coachella, la cual se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

La última etapa de West ha estado marcada por un comportamiento errático. Tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero lleva semanas propinando comentarios contra la famosa y su nueva pareja, Pete Davidson.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |