Irina Baeva, por rubia y ojos azules, es discriminada y lo denuncia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Irina Baeva una vez más se convirtió en tendencia y ahora debido a que mandó un mensaje contra la discriminación que hay contra la mujer.

La actriz por medio de su cuenta en Instagram pidió romper prejuicios que catalogan a las mujeres por su físico y es que subió un video en donde se ve a un conductor hablando de ella de una manera que asegura que por ser rubia y de ojos azules no refleja la situación de otras mujeres que han sufrido en la vida.

Esto debido a que la semana pasada le fue cancelada su participación como ponente en un evento a favor del empoderamiento, entre otros rubros, de la mujer debido a los malos comentarios que le propinaron en redes sociales tras haber anunciado esto.

"Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia…", aseguró el conductor del programa.

A lo cual, la histrión de "Soltero con hijas" y "Vino el amor" puso a consideración el material, pero a un lado escribió su descontento ante este tipo de discriminación.

"Exactamente este es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. ¿Ustedes qué opinan?".

Irina Baeva el próximo 7 de marzo subiría al escenario del evento "What a Woman" en donde presentaría su proyecto "Arriba Eva" en donde expone temas que aquejan a las mujeres como los prejuicios de género y el llamado cyberbullying, entre otros. Pero por el escándalo que tuvo por su relación con Gabriel Soto y la ruptura que tuvo él con Geraldine Bazán, la rusa sigue recibiendo malos comentarios en redes sociales.

Pero no todo ha sido malo, ya que Baeva anunció ese mismo día que debido a que los directivos habían decidido bajar su ponencia hubo otras empresas que la buscaron y el próximo sábado, a día de que se conmemore el día Internacional de la Mujer, compartirá en Atlixco, Puebla el escenario con Diana Bracho, Rosa María Bianchi y Karla Iberia Sánchez para dar una plática de género.





Gabriel Soto festeja con pequeña fiesta a sus hijas acompañado de Irina Baeva

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que hace unos días las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraran su cumpleaños acompañadas de su madre y a distancia del actor, ahora tocó el turno a Soto, quien con una pequeña reunión festejó a Elisa Marie por sus 12 años y a Miranda que cumplió 7 añitos. 



Birthday girls 🎉🎉🎉🎉 🥳🥳🥳 

#daddysgirls ❤️❤️ #soblessed #sograteful


Fueron las palabras que el ex de Bazan usó para acompañar las dos imágenes donde aparece al lado de sus hijas y sus respectivos pasteles. Momentos antes, a través de sus historias de instagram, el feliz padre mostró la decoración de la fiesta para sus pequeñas, así como varias fotos donde aparece rodeado de familiares, amigos y de su pareja, Irina Baeva, quien a juzgar por los mensajes, fue la encargada de organizar el festejo y todos los preparativos. 


Esta sería la primera vez en que Gabriel Soto y Baeva aparecen juntos públicamente en un festejo para Elisa y Miranda. Como se recordará, en anteriores ocasiones la convivencia de las niñas con Irina provocó el enojo de Bazan quien llegó a asegurar que las pequeñas sentían molestia por la presencia de la actriz rusa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)



Padres de Irina Baeva no deseaban que se comprometiera con Gabriel Soto

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Irina Baeva sigue haciendo frente a las críticas que ha recibido por su romance y ahora compromiso matrimonial con Gabriel Soto e incluso aseguró que sus padres no deseaban que ella se fuera a casar con un hombre como él.


Durante la entrevista que concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, la rusa subrayó que tiene el total respaldo de su familia para contraer nupcias con el actor mexicano; sin embargo, destacó que antes de su relación con Gabriel, sus padres deseaban otra cosa para ella.


“Siento que para mis papás fue algo muy muy bonito, a tu hija la eligieron para el resto de su vida, y no te creas que, para mis papás, no creo que mis papás deseaban que su hija tuviera un novio que fuera 17 años mayor que ella y que ya estuviera divorciado y tuviera hijas… pero mis papás son como… a mí me dijeron ‘lo que a ti te haga feliz, nosotros estamos felices por ti y por ustedes’”, explicó.


Previo a estas declaraciones, Baeva defendió a capa y espada su decisión de unir su vida a la de Soto. “Es una relación que es tan sólida al día de hoy, es tan bonita, de confianza y nos amamos y estamos felices, y luchamos contra viento y marea prácticamente, que nos vamos a casar y queremos formar una familia, y estamos contentos a pesar de todas las cosas que han sucedido, de lo que se ha dicho y por allá y por acá, aquí estamos, y estamos juntos y lo hemos superado”.


Asimismo, destacó que pese a todo lo que se ha dicho de su noviazgo con Gabriel y la forma en que se dieron las cosas, ella optó por creer en lo que el artista le ha contado sobre su pasado con Geraldine Bazán. 


“Si no estuve ahí presente en una situación, nunca puedes decir por más obvio que parezca, que las cosas fueron así y así, eso fue una de las cosas que yo aprendí, en esta situación es justamente eso, yo no estuve presente en su relación pasada. Lo que él me platicó, lo que él me contó, lo que él me decía, ya depende de uno, si tú quieres confiar o no. Yo elijo confiar en él y elijo creer en las cosas que me dice, eso es decisión de uno, pero de que me consta, no me consta finalmente”, afirmó.




Emmanuel Palomares afirma que Irina Baeva “descuidó su relación” y por eso terminaron

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Irina Baeva no solo impactó con sus recientes declaraciones sobre su romance con Gabriel Soto durante la charla que sostuvo con Yordi Rosado, sino que también provocó gran revuelo al confesar que había sufrido cuando su ex Emmanuel Palomares decidió terminar su relación sin ella saber el verdadero motivo.


Después de estas confesiones, el actor decidió romper el silencio y aclarar las razones por las que puso fin a su romance con la artista rusa tras su noviazgo de tres años. 


“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, contó el artista en entrevista para la revista People en Español.


Pese de las declaraciones de Baeva, Palomares aseguró que no tiene ningún resentimiento en contra de ella. “Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”.


Cabe señalar que tras finalizar su relación sentimental con Irina mientras ella grababa la telenovela “Vino el amor”, proyecto en el que la actriz conoció a Gabriel Soto, ahora Emmanuel goza de una relación sentimental con la modelo argentina Naiara Yunez.





Irina Baeva cree que su amor por Gabriel Soto quizá ''fue precipitado''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado ya años desde que comenzó a escribirse la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto, misma que desde que se dio a conocer causó polémica porque el actor seguía casado con su expareja Geraldine Bazán, motivo por el cual provocó que la actriz rusa recibiera una gran cantidad de críticas, ofensas e incluso amenazas de muerte.

En entrevista con Yordi Rosado, la estrella de 28 años habló sobre cómo fue que empezó su relación con el histrión de 45 años, pues se empezaron a conocer durante la grabación de "Vino el amor" (2016) y se fue dando una relación de amistad y confianza entre ambos.

La actriz que ha tenido cuatro novios, contando a Soto, contó que en ese entonces tenía otra pareja y en el elenco se formó una familia muy bonita, aunque "no había nada de ligue"; sin embargo, cuando separó de Emmanuel Palomares, "fue el drama en mi vida. Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos, lo amaba muchísimo y llevábamos como 2 años y medio".

Sin embargo, en cierto momento Gabriel Soto le confesó que él tenía una intención con ella, además que se estaba separando de Geraldine Bazán. "En ese momento en respuesta a esa sinceridad con que él me dijo que se estaba esperando fue ok, pero para mí era importante dos cosas: es yo no voy a estar con una persona que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así, y dos, si quieres tomar una decisión drástica es por ti, no por mí", fue la respuesta de la joven.

Ante toda la información que surgió por su relación, la estrella de producciones como "El dragón" y "Pasión y poder" consideró: "lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje".

"A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, mas no divorciado, en un papel que dice estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en redes sociales", añadió la intérprete, quien estuvo en varias ocasiones al borde del llanto durante la plática.

Al principio reconoció que le dio miedo pues incluso ante su inseguridad no le platicó ni a su familia sobre su relación con Gabriel y la muestra de la confianza que tiene en su pareja es que él se divorció y que fue su decisión.

"Estamos en una relación sólida basada más que nada en confianza y transparencia, desde el día uno cuando se dijo yo estoy en una relación así, de compromiso uno con el otro. Tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia", reconoció la actriz.

Irina Baeva recibió amenazas de muerte

Todo el escándalo de su relación con Gabriel Soto, ante que aún no estaba divorciado de Geraldine Bazán, hizo que Irina Baeva se cuestionara en muchas ocasiones sobre si ella había hecho mal al entablar un amorío con su actual pareja.

"Todo esto, la comparación constante, los comentarios, yo leía todo, lo veía todo, me dejaba afectar por todo. Checaba cada nota que salía de mí, de pronto llegó un momento que me perdí", dijo.

La actriz dijo que fueron dos cosas como le afectaron emocionalmente, pues una de ellas era que se enojaba con la gente que la veían y "por otro lado me llegaron amenazas hasta mi casa".

"Recibí de esos papeles de película donde vienen como pegadas las letras de revista de muérete, de amenazas de muérete. Llegó a tal grado que me ponían muérete, mátate, exponían a mi familia, exponían a mi hermana. Inventaban noticias que mi hermana y yo éramos unas ambiciosas que no teníamos nada en la vida y nos queríamos casar sólo por dinero".

"Me da pavor dar entrevistas... Es muy complicado porque... no quiero decir nada porque lo que diga, lo que haga, nada encaja, nada le parece a nadie", lamentó en medio del llanto, agregando que la han destrozado con sus comentarios.

La actriz reconoció que se preocupó por Bazán y quiso hablar con ella, incluso se lo pidió a su pareja, "pero nunca se dio".

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron el pasado 20 de enero.



🔥👙Las más candentes de Irina Baeva

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico,