Katy Perry anuncia que está embarazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Katy Perry anunció que está embarazada mediante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo "Never worn White", que dio a conocer la noche de este 4 de marzo, la cantante también quiso compartir con sus admiradores un secreto que había guardado por varios meses.

Aunque la estadounidense afirmó que quería compartir la noticia antes, comentó que lo quiso hacer de la mejor manera, y eso es hacerlo con nueva música.

"…estamos muy emocionados y felices, es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar...", dijo en el video.

Katy mantiene una relación con el actor Orlando Bloom desde el 2016 y ahora ambos esperan conocer a su bebé este verano, anunció la cantante.

Mientras que para la intérprete de éxitos como "Firework", "I kissed a girl", entre otros, será su primer hijo, Bloom será padre por segunda vez, ya que tiene un niño de 9 años, producto de su relación con su ex esposa Miranda Kerr.





Mujeres embarazadas podrán vacunarse contra el COVID-19

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Durante el reporte diario que presenta el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico aseguró que las mujeres embarazadas que pertenecen al sector salud podrán vacunarse contra el COVID-19.

Las vacunas llegarán a partir del 12 de enero a la región y los primeros en recibir la vacuna Pfizer será el personal del sector salud. 

"Las mujeres embarazadas podrán vacunarse siempre y cuando firmen un consentimiento informado de los riesgos potenciales que conlleva la vacunación en las mujeres embarazas" expresó Pérez Rico. 

Cabe señalar que durante el mes de enero de espera aplicar 30 mil vacunas contra el COVID-19 al personal de salud.



Katy Perry cierra círculos cambiando de look a meses de dar a luz

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Katy Perry una vez más está dando de qué hablar y es que a unos meses de haber dado a luz a su hija Daisy Dove Bloom, la cantante cambió de look.

Y es que es sabido que la intérprete de "Dark horse", "Roar", "Only Love" entre otras, siempre le ha gustado innovar en su apariencia en donde su cabellera rubia, color que dice que es el natural, ha cambiado o ajustado según el corte que pida.

Pero en esta ocasión, la pareja del actor Orlando Bloomm, no echó tijera a su pelo, sino todo lo contrario, lo luce largo, pero sobre todo su rostro es de una mujer empoderada y sensual.

Este cambio se podría deber a que la cantante nacida en Santa Bárbara, California hace 36 años, fue duramente criticada en redes sociales luego de mostrar su cuerpo post parto, el cual muchos le aseguraron que se había descuidado mucho.

Ante este ataque, Perry calló a muchos luego de subir una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve luciendo un vestido entallado, color blanco con negro, su cabello muy al estilo de los años 50 y una apariencia elegante.



Nace hija de Katy Perry; la reciben con tierno mensaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Daysi Dove Bloom es el nombre de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom que nació el 26 de agosto del 2020. Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de UNICEF con una tierna foto que después fue reposteada por el feliz papá.

"Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija", declaró la pareja en un texto que acompaña a la publicación donde se ve la pequeña mano de Daisy tomando la de sus padres.

En marzo la cantante confirmó su embarazo a través del video musical de su tema "Never worn white". Se trata de su primer hijo y el segundo para Bloom, quien tuvo a Flynn, hoy de nueve años, con su anterior esposa Miranda Kerr.

En celebración de la llegada de su hija crearon, como embajadores de UNICEF, una página de donación para mejorar la calidad de vida de los niños.

"Celebrando el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página para donar y celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom). Al apoyarlos a ellos estás apoyando un inicio saludable y reimaginar un mundo más saludable para cada niño".

La pareja comenzó su relación en 2016 y son una de las favoritas en el mundo del espectáculo, a una hora de la publicación del actor alcanzó más de 300 mil "likes".

Además el nacimiento coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Perry "Smile", que se estrena este 28 de agosto y es su quinto álbum de estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Posted @withregram • @unicef Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el



Katy Perry habla por primera vez de acusaciones de acoso sexual en su contra

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

 "Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada". Con esta frase, Katy Perry se ha referido por primera vez a las acusaciones que lanzaron en su contra por acoso sexual hace algunos años.

"No quiero decir 'culpable hasta que se demuestre lo contrario', pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello", ha declarado en una entrevista al diario The Guardian.

La cantante estadounidense, que dice preferir "no añadir ruido al ruido, solo verdad", se ha mantenido igualmente cauta al ser requerida para desmentir las acusaciones en su contra bajo la excusa de que no comentar todo lo que se dice sobre ella y porque, en su opinión, "es una distracción del auténtico movimiento MeToo".

La denuncia contra Perry procede del actor y modelo Josh Kloss, coprotagonista del icónico vídeo del tema "Teenage dream" junto a ella, que a través de sus redes calificó de "abusivos y denigrantes" aquellos días de trabajo junto a la diva.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete narraba que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero que en público era "fría como el hielo" y que llegó a calificar de "asqueroso" tener que besarlo para las secuencias.

Kloss, que comenta además que declinó una invitación de Karry para ir juntos a club de strip tease, relató asimismo el "embarazoso" momento que, según él, la cantante le hizo pasar en una fiesta, cuando delante de los demás invitados le bajó el pantalón y los calzoncillos para dejar su pene al aire.

A esas acusaciones se unieron las de la presentadora georgiana Tina Kandelaki, quien afirmó que Perry, visiblemente ebria, la manoseó "inapropiadamente" e intentó besarla en una fiesta.

Perry, de 35 años, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, se encuentra de promoción por "Smile", el que será su quinto álbum de estudio, que se publica el 28 de agosto. 



Katy Perry da un miniconcierto y viste de sonrisa el Tomorrowland digital

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La artista estadounidense Katy Perry dio este sábado su último espectáculo días antes de convertirse en mamá, con un miniconcierto en el escenario principal de la inédita edición digital del legendario festival de música electrónica Tomorrowland.

Enfundada en un vestido minifalda naranja de lunares blancos, que hacía fuego con la peluca color fuego con la que había decidido responder al pedido de excluir materiales reflectivos o brillantes, una muy embarazada Perry llegó del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste.

Con esa entrada, que una vez más demostró que nadie empieza una presentación mejor que Perry, la artista ofreció dos canciones de su nuevo disco “Smile”, que sale al mercado el 14 de agosto.

La artista comenzó justamente con el primer sencillo de su nueva producción, que también lleva el nombre de “Smile”.

Unos zapatos blancos de tacones medianos, la única concesión a la etapa final de la gestación de su primera hija con el actor británico Orlando Bloom, completaron el atuendo de Perry, quien estuvo acompañada durante los 10 minutos de su show por cuatro de sus músicos, también vestidos dentro de la iconografía cirquesca de “Smile”.

El segundo sencillo del disco, de nombre “Daisies”, fue la segunda canción nueva de Perry, quien escogió Tomorrowland para estrenar sus dos temas ante el público, aunque fuera de forma digital.

Los estrenos fueron los signos de puntuación en el espectáculo de la artista, quien completó su participación con un popurrí de sus grandes éxitos, como “Teenage dream” y “California Girls”, con nuevos arreglos al ritmo dance, preferido por los amantes de la música electrónica.

Antes de terminar con su icónicas canciones “Roar” y “Firework”, Perry bailó acompañada de sus músicos, vestidos con enterizos pegados naranja y morados y con unos grandes sombreros rojos que les cubrían medio cuerpo, “una excusa para tapar las máscaras”, reconoció la artista en una rueda de prensa dos días antes.

Durante la presentación, impresionaron los efectos digitales creados por los organizadores de este Tomorrowland, que intentaron convertir la obligada cancelación del festival -el más grande del mundo con un promedio anual de casi medio millón de personas- en una oportunidad para explorar los límites del mundo virtual.

El escenario de Perry, diseñado especialmente para ella, estuvo dominado por vívidos tonos de fucsia, flanqueado por inmensas cascadas de agua de color rosa y con la aparición por momentos del emoji de la carita sonriente, que identifica a “Smile”, una margarita danzante y elefantes blancos de lunares multicolores.

Aunque Perry es mucho más pop que EDM (Electrónic Dance Music), la música que domina Tomorrowland, los comentarios negativos en las redes sociales solo aparecieron cuando se apagaron los fuegos artificiales que la acompañaron cuando cantaba “Baby you're firework”, y se limitaron a quejarse de lo corto de la presentación, que apenas rozó los 15 minutos.

EL EDM LATINO

El festival de dos días comenzó con la presentación del DJ mexicano Mr Pig y la española B Jones, los únicos representantes del mundo hispano en la cita mundial más esperada por los amantes de la EDM.

Aunque la DJ radicada en Ibiza apenas hizo un guiño a sus raíces al cerrar con “Bella Ciao”, que aunque es una canción italiana es el tema más conocido de la serie española “La casa de papel”, Mr Pig tocó hasta salsa, en un homenaje a la legendaria agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera.

Aun así, la música latina fue incorporada en otras presentaciones como la del alemán Paul Kalkbrenner, quien incluyó en su espectáculo elementos del grupo colombiano Gaiteros de San Jacinto.

Por su parte, el DJ, productor y empresario estadounidense Steve Aoki, responsable de llevar el año pasado el reguetón a Tomorrowland, tocó tres de sus grandes éxitos con artistas latinos: “Azukita”, con Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz; “Maldad” con Maluma y “DALE CINTURA (Kuliki)” con Farina, Darell, Kiko El Crazy y Toño Rosario.

PAPILIONEM

La edición digital de Tomorrowland fue asentada en un mundo virtual bautizado como “Papilionem”, formado por una cadena de islas montañosas sobre las que se establecieron los escenarios digitales, una biblioteca con archivos de ediciones anteriores del festival, que desde 2005 se ha realizado en la localidad belga de Boom.

También había un bar con ideas para cócteles usando los licores que patrocinaron la innovadora iniciativa y una sala con charlas motivacionales de celebridades como Will I.Am. el líder de los Black Eyed Peas.

Las presentaciones de este sábado y domingo en Tomorrowland también incluyen a David Guetta, Nervo, Afrojack, Dimitri Vega & Like Mike y Tiesto, entre otros.