Los hombres tendrán que hacer nuestras labores: Angelique Boyer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Actrices como Tessa Ia, Ariadne Díaz y Carmen Sarahí se han sumado a la iniciativa "Un Día Sin Mujeres". Ahora Angelique Boyer está decidida a participar en el paro nacional del 9 de marzo para "demostrar lo valiosas que son las mujeres", dice.

"El nueve nadie se mueve, ese día no haré nada. No voy a darle importancia a las redes sociales, no saldré, no voy a consumir nada. Ese día debemos otorgarnos merito por lo que día a día hacemos las mujeres. Los hombres van a tener que realizar nuestras labores, ya veremos cómo les va".

Para la actriz ese día no se debe excluir a los hombres porque su propósito no es separar los géneros, sino es para generar conciencia y enseñarles a las generaciones nuevas el verdadero valor de la mujer.

Sobre las marchas feministas que ocurrieron en semanas anteriores, cuando las asistentes rayaron algunos monumentos de Reforma y quemaron camionetas que transportaban algunos diarios de un medio de comunicación, Boyer señala que no importa si se raya Reforma, porque es peor ver a una madre llorar por su hija desaparecida o asesinada.

"Hay que intentar cambiar primero por ti y después podemos intentar cambiar todo lo demás. Hay que ser resistentes y persistentes, no importa si rayamos Reforma, cuando ves a una mamá llorando por su hija no importa un grafitti. Eso me genera impotencia, pero estamos avanzando a pasos agigantados".

"Los feminicidios en nuestro país están súper fuertes, no sé si ahora nos enteramos más o si antes no ocurrían, me pregunto si éramos muy ignorantes sobre lo que pasaba a nuestro alrededor. Hoy necesitamos más seguridad, pero no hablaré de política, ese es un tema que hablo en casa", declara frente a la inseguridad que ella siente día con día y por los feminicidios que, de acuerdo con ella, azotan el país.

Boyer, frente al panorama social que ella considera como "duro", asegura que le gusta compartir cosas positivas porque de pronto se necesita un respiro a los problemas, por ello busca dar a conocer las cosas buenas que le ocurren.

La actriz inicia grabaciones de la telenovela "Imperio de Mentiras", donde ella es la protagonista, "No puedo dar muchos detalles, pero sí te puedo decir que mi personaje es una mujer valiente, luchona y que no se deja por nadie. Estoy muy feliz de regresar al set, necesitaba un respiro, pero ya es tiempo".





Angelique Boyer muestra en bikini su amor por México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con motivo de las fiestas patrias, varias celebridades se han dado el tiempo para mostrar su cariño a México, tal es el caso de Angelique Boyer. La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra en bikini mientras sostiene una enorme bandera mexicana en una playa.

"¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no sólo es parte de un gran continente, a mí me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas. Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México eres el país más rico del mundo. TE AMO", publicó la actriz.

La instantánea cuenta con más de 300 mil reacciones y su pareja Sebastián Rulli fue de los primeros en reaccionar. El argentino también subió una foto parecida a la de Angelique Boyer, y dedicó unas palabras de agradecimiento a México. "Amo México!!! Como decía Chavela Vargas 'los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana'. Yo elegí vivir aquí y pedir la nacionalidad. Me siento muy honrado de pertenecer y ser parte de este país. Así que hoy grito desde los más profundo de mi corazón VIVA MÉXICO".

El originario de Buenos Aires recientemente confesó sus secretos para llevar una vida sana, los cuales comparte con su novia. "No es magia, es todo un paquete completo de vida sana: ejercicio, descanso, alimentación y suplementación": A pesar de que su figura es resultado de la disciplina y la constancia, reveló que en ocasiones tiene días malos cuando tiene que trabajar ya que se le complica cuidarse.

"Cuando estoy en ritmo de grabaciones muy demandantes me queda poco tiempo para el ejercicio pero sinceramente para mí es un cable a tierra, no lo veo como una obligación o sacrificio, me relaja, estimula, me da energía". Por su parte, la protagonista de novelas como "Rebelde", "Teresa" y "Amar a muerte" se encuentra promocionando "Imperio de mentiras", proyecto donde interpreta a Elisa Cantú.




Angelique Boyer celebra su cumpleaños con sensual y reveladora foto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Angelique Boyer celebró sus 32 años compartiendo con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje así como una sensual fotografía "topless".

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto, A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos!" es el pensamiento que acompañó una fotografía en la playa de la guapa "Teresa".




Angelique Boyer🔥 y Sebastián Rulli 😱 bailan en traje de baño, doble 🌮 de 👁️

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

🔥Angelique Boyer y Sebastián Rulli 😏 sorprendieron a sus seguidores con un sensual baile, la cara de él lo dice todo 🤭



Nueve de cada diez mujeres trabajaron normal en la maquiladora

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Para las mujeres tijuanenses que laboran en el sector maquilador, especialmente en la Ciudad Industrial de Otay, el movimiento “Un Día sin Nosotras” tuvo un impacto mínimo, ya que trabajaron normalmente, informó el presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay Salvador Díaz.

Se estima que el 90 por ciento del personal femenino se presentó de manera normal a sus actividades. Un cinco por ciento registró ausentismo fuera de lo normal.

“Decidieron no tomar represalias y que este día que faltaron sea cambiado por un día de vacaciones”, explicó.

Otras empresas, como Smurfit kappa, convinieron con entre el 80 y 90 por ciento de su personal femenino no acudir a trabajar y recibir completo su salario.

Buscaron consentir a las mujeres que asistieron a las empresas, como por ejemplo, con la realización de una feria del empleo y a través de ofrecerles aperitivos, a manera de reconocimiento por su asistencia.

“Demostraron responsabilidad en momentos en que la industria pasa por momentos difíciles a nivel mundial”, comentó Salvador Díaz.



AMLO asegura que ''No se cayó en la trampa de la provocación''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras las protestas que se registraron en diversas partes del país por el Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró queTras las protestas que se registraron en diversas partes del país por el Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de que hubo actos de violencia, estos fueron aislados y no hubo represión, por lo que "no se cayó en la trampa de la provocación".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo federal garantizó que no se iniciará ninguna acción legal contra mujeres que realizaron acciones violentas, a la par de afirmar que hay dos tipos de feminismos: uno legítimo que lucha por los derechos de las mujeres y otro que busca que su gobierno fracase y no se concrete la Cuarta Transformación.

"Ayer [domingo] hubo marchas en casi todos los estados del país, en general, sin problema, sólo tuvimos algunos actos de provocación y violencia en la manifestación de la Ciudad de México, pero muy aislados, y no de la inmensa mayoría de las participantes, grupos que quisieron provocar y afortunadamente los encargados del orden, también en su mayoría mujeres, resistieron y no cayeron en la trampa.

"Yo quiero felicitar a todas las mujeres que participaron en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y también hacer un reconocimiento a las encargadas de evitar la violencia que resistieron todo tipo de provocaciones y no cayeron en la trampa, incluso resultaron algunas heridas, pero no hubo represión, no se puede hablar hoy de un Estado represor, nunca el Estado en esta nueva etapa va a reprimir al pueblo", afirmó.

Afortunadamente se garantizaron las libertades, no hubo represión, sólo hechos aislados, no pudieron los conservadores articularse, siguen sin poder agruparse para formar todo lo que conocemos como reacción, detalló.

López Obrador garantizó que no se iniciará ninguna acción en contra de las mujeres que actuaron con excesos porque no queremos que se utilice como pretexto este movimiento, el cual tiene varias aristas: es una acción que legítimamente lucha por sus derechos y en contra de la violencia, en contra de los feminicidios, pero hay otra vertiente de quienes están en contra nuestra y lo que quieren es que fracase el gobierno y, sobre todo, que no pueda consumarse la Cuarta Transformación de la vida pública de este país. Es el conservadurismo disfrazado de feminismo o de lo que resulte", señaló.

Indicó que su administración seguirá con la transformación del país, "siempre conduciéndonos con respeto a las garantías y a los derechos de los ciudadanos, sobre todo en no caer en ninguna provocación para no caer en represión", indicó.

"No habrá impacto económico". El Presidente aseguró que, pese al paro nacional de mujeres convocado, el gobierno federal está funcionando y añadió que se debe de esperar a ver las cifras, pero se prevé que esta protesta no tenga gran impacto económico.

El mandatario federal recalcó que las mujeres que trabajen en el gobierno y que decidieron sumarse a la protesta, no tendrán represalias.

— ¿Tendrá un efecto en la economía?, —se le preguntó.

"Depende, o sea, si nosotros nos apoyamos en la gente y se están entregando los beneficios de los programas sociales, no pasa nada; hay que ver qué puede suceder con las empresas, pero yo creo que no es de gran impacto", señaló.

Informó que no tiene el reporte de cuántas faltaron a laborar en el gobierno federal, "pero nosotros manifestamos que son libres".

Trabajan funcionarias. Las secretarias del gabinete trabajaron, incluso desde las primeras horas. Olga Sánchez Cordero, de Gobernación (Segob) arribó antes de las 6:00 horas para la reunión del gabinete de Seguridad. Otra fue Rocío Nahle, titular de Energía (Sener), quien acudió a Palacio Nacional. También la de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, quien días antes criticó el paro nacional.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo federal garantizó que no se iniciará ninguna acción legal contra mujeres que realizaron acciones violentas, a la par de afirmar que hay dos tipos de feminismos: uno legítimo que lucha por los derechos de las mujeres y otro que busca que su gobierno fracase y no se concrete la Cuarta Transformación.

"Ayer [domingo] hubo marchas en casi todos los estados del país, en general, sin problema, sólo tuvimos algunos actos de provocación y violencia en la manifestación de la Ciudad de México, pero muy aislados, y no de la inmensa mayoría de las participantes, grupos que quisieron provocar y afortunadamente los encargados del orden, también en su mayoría mujeres, resistieron y no cayeron en la trampa.

"Yo quiero felicitar a todas las mujeres que participaron en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y también hacer un reconocimiento a las encargadas de evitar la violencia que resistieron todo tipo de provocaciones y no cayeron en la trampa, incluso resultaron algunas heridas, pero no hubo represión, no se puede hablar hoy de un Estado represor, nunca el Estado en esta nueva etapa va a reprimir al pueblo", afirmó.

Afortunadamente se garantizaron las libertades, no hubo represión, sólo hechos aislados, no pudieron los conservadores articularse, siguen sin poder agruparse para formar todo lo que conocemos como reacción, detalló.

López Obrador garantizó que no se iniciará ninguna acción en contra de las mujeres que actuaron con excesos porque no queremos que se utilice como pretexto este movimiento, el cual tiene varias aristas: es una acción que legítimamente lucha por sus derechos y en contra de la violencia, en contra de los feminicidios, pero hay otra vertiente de quienes están en contra nuestra y lo que quieren es que fracase el gobierno y, sobre todo, que no pueda consumarse la Cuarta Transformación de la vida pública de este país. Es el conservadurismo disfrazado de feminismo o de lo que resulte", señaló.

Indicó que su administración seguirá con la transformación del país, "siempre conduciéndonos con respeto a las garantías y a los derechos de los ciudadanos, sobre todo en no caer en ninguna provocación para no caer en represión", indicó.

"No habrá impacto económico". El Presidente aseguró que, pese al paro nacional de mujeres convocado, el gobierno federal está funcionando y añadió que se debe de esperar a ver las cifras, pero se prevé que esta protesta no tenga gran impacto económico.

El mandatario federal recalcó que las mujeres que trabajen en el gobierno y que decidieron sumarse a la protesta, no tendrán represalias.

— ¿Tendrá un efecto en la economía?, —se le preguntó.

"Depende, o sea, si nosotros nos apoyamos en la gente y se están entregando los beneficios de los programas sociales, no pasa nada; hay que ver qué puede suceder con las empresas, pero yo creo que no es de gran impacto", señaló.

Informó que no tiene el reporte de cuántas faltaron a laborar en el gobierno federal, "pero nosotros manifestamos que son libres".

Trabajan funcionarias. Las secretarias del gabinete trabajaron, incluso desde las primeras horas. Olga Sánchez Cordero, de Gobernación (Segob) arribó antes de las 6:00 horas para la reunión del gabinete de Seguridad. Otra fue Rocío Nahle, titular de Energía (Sener), quien acudió a Palacio Nacional. También la de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, quien días antes criticó el paro nacional.



Apuestas Deportivas en Linea Betway