Anne Hathaway se une al #PillowChallenge 😍
En el año 2001 una joven Anne Hathaway participó en una cinta de Disney llamada 'El Diario de una Princesa', en donde encarnó a una joven princesa y futura reina de Genovia con estilo juvenil y un poco rebelde. Esta película se convirtió en la favorita de muchos, pues el carisma y talento de Anne era innegable y como resultado se ganó el corazón y las fantasías de cientos de niñas que soñaban con convertirse algún día en princesas de una nación.
En esta cinta también participó la grandiosa Julie Andrews quien interpretaba a la abuela de Mia y reina de Genovia. La actriz inmortalizó una frase que definían en todo sentido la personalidad y carácter que una reina debe tomar ante cualquier situación.
Y así fue como la hermosa actriz se unió a uno de los retos virales que más ha causado furor en las redes sociales con la frase "Una reina nunca llega tarde, los demás simplemente llegan muy temprano", Anne revivió su papel de Mia Thermopolis y junto a sus gafas oscuras y unos audífonos la actriz estadounidense se lució en el Pillow Challenge, al que varias celebridades se han unido para divertir a sus seguidores durante la cuarentena.
Después de pocas horas de haber subido la publicación en Instagram, la fotografía cuenta con más de 1 millón de likes, debido a que ha traído grandes recuerdos a las mentes de los fanáticos de la actriz y sobre de la cinta, que por cierto, está próxima a regalarnos su tercera entrega.
Pues, Meg Cabot quien es la autora de los libros en los que se basan las películas, mencionó en enero pasado que ya existe un guión y tenían planeado reunir al elenco original para continuar con esta gran y entrañable historia.
Y sin especular tanto, Hathaway comentó: "yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad". Así fue como se mostró muy emocionada en sus declaraciones al tener que revivir el papel que la hizo saltar a la fama.