FOTOS: Andy Escalona se une al #PillowChallenge con tremendas fotografías 👀
La conductora Andy Escalona se une al #PillowChallenge con un par de fotografías que dejan poco a la imaginación.
La cuarentena está poniendo a prueba el lado más humano de las personas, y a diario podemos ver en las redes sociales cómo los intereses de la gente han cambiado. Lo de hoy es mostrarse con naturalidad, ir en pijama pero con gracia o vestir simplemente con ropa de cama, se muestran como jamás lo habían hecho.
¿Qué es el#PillowChallenge?
Y es que las redes sociales se han convertido en una ventana de comunicación. Donde buscamos enviar palabras de apoyo y ánimo, a la vez que recibimos mensajes inspiracionales y ayuda psicológica, física, nutricional y de cualquier tipo, de gente común, de celebridades, de médicos, políticos...Todos estamos interconectados. Y adicionalmente, han surgido de la mano de influencers algunos retos virales que además de hacernos reír, nos impulsa a desarrollar nuestra creatividad, a no quedarnos sin hacer nada en casa. Así, la cuarentena se ha hecho más llevadera.
TikTok e Instagram se han convertido en dos de las plataformas más usadas durante esta época y las tendencias se basan en bailes, vídeos y challenges que invaden las cuentas de todo el mundo.
Hace pocas horas, las chicas amantes de la moda se han inventado uno nuevo y promete invadir cada feed y que combina de manera perfecta la comodidad de la ropa de cuarentena con el boom de los retos virales de Instagram. Se trata del Pillow Challenge y consiste en hacerse un estilismo a partir de un solo cojín.
Sí, el cojín XL se ha convertido en el complemento estrella de esta cuarta semana de la cuarentena. Para cumplir con el Pillow Challenge solo se necesita un cojín blanco de tamaño grande, el cual se ata al cuerpo con un cinturón a modo de vestido. No hace falta llevar nada debajo y es que el outfit se logra con solo estos dos elementos, aunque si le añades algunos accesorios al look, tendrás puntos extra.
El Pillow Challenge comenzó en Estados Unidos y ahora que la influencer española Dulceida lo llevó a cabo en su Instagram está alcanzando un niveles estratosféricos. Pocas horas después de que la influencer española lo publicara en su cuenta oficial de Instagram, el hashtag creció como la espuma en la red social. Decenas de usuarios han aceptado el reto y lo han replicado e incluso han hecho nuevas y más coloridas versiones de él.
Será mejor que te prepares. Esto no ha hecho más que empezar, y hasta es posible que acabes cayendo en la tentación.
Ver esta publicación en Instagram