Kylie Jenner vuelve a ser la multimillonaria más joven del mundo, dice Forbes

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Kylie Jenner, la menor del televisivo clan de los Kardashian, fue nombrada por segundo año consecutivo la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito, un título que ha logrado gracias a su compañía Kylie Cosmetics, informó la revista Forbes.

Con esta empresa, Jenner, de 22 años, ha logrado que su fortuna ascienda a unos 1.000 millones de dólares, según la publicación.

"Sí, artífice de su propio éxito (pese a que ha recibido mucha ayuda de su famosa familia, no heredó su negocio, lo montó ella)", explica Forbes en su artículo, que ya el año pasado recibió críticas al dar a Jenner este título por todos los privilegios y ventajas con las que ha contado para construir su imperio, como la enorme visibilidad tanto en televisión como en las redes sociales.

Solo otras dos personas por debajo de los 30 años, el cofundador de Snap, Evan Spiegel, y el creador de la compañía de pagos Stripe, John Collison, han sido considerados como multimillonarios responsables de su enorme patrimonio, ambos de 29 años.

Jenner contó a Forbes en 2018 que invirtió 250.000 dólares de dinero que ganó como modelo en 2015 para pagar a una empresa externa para fabricar los primeros 15.000 kits labiales, cuyo éxito rotundo desembocó en su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

"Me dije: 'estoy lista para poner mi propio dinero. No quiero hacerlo con el dinero de otra persona'", explicó la celebridad estadounidense.

En 2019, la estrella de "Keeping Up With the Katdashians" vendió el 51 % de la empresa al gigante de la belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, por lo que la compañía tiene un valor de unos 1.200 millones de dólares.

"El dinero de la venta y su restante 49 % de la empresa hacen que Jenner sea una de solo 2.095 personas en el mundo con una fortuna de más de diez dígitos", concretó Forbes.

Recientemente, Jenner donó 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus a través de su ginecóloga, con lo que se pagarán miles de mascarillas y otros materiales de protección para el personal médico. 





Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo 'Rey del Pop'

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny se ha convertido un fenómeno, muchos lo han denominado como “Rey del Trap”, el “Rey del reguetón” y ahora la revista Forbes lo llama “Rey del Pop”.

El artista puertorriqueño protagoniza la portada de la famosa revista, donde habla se habla de su imperio en la música y en el entretenimiento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, ha sido miembro de la lista Forbes “30 Under 30” del 2019. La revista publica que ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

En la entrevista el intérprete de “Perro negro” destaca su orgullo por llegar donde está hablando español: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN… Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy.”

Aunque el año pasado, Bad Bunny ganó unos 88 millones de dólares, el puertorriqueño afirma que no solo se trata de dinero.

“No se trata del dinero todo el tiempo,” dijo Bad Bunny sobre cómo elige socios. "Se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad.”

“Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince. Pero no espere que pase demasiado tiempo relajándose junto a la piscina en una de sus mansiones. Siente su obligación hacia esos millones de fanáticos, tanto en línea como fuera de ella”, dice la publicación sobre el cantante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kylie Jenner finalmente revela el nombre de su hijo y causa polémica

El bebé de la empresaria y Travis Scott nació el pasado 2 de febrero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de nueve días de nacido, la socialité y empresaria Kylie Jenner reveló el nombre de su bebé.

A través de una sencilla historia de Instagram, con un fondo gris, Jenner publicó el mensaje “Wolf Webster” junto a un emoji de corazón.

Wolf es el segundo hijo de Kylie y el rapero Travis Scott y nació el miércoles 2 de febrero, según el título del post en Instagram, “2/2/22”. La foto en blanco y negro muestra la mano del recién nacido aparentemente sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, quien cumplió 4 años el 1 de febrero.

Jenner y Scott han estado saliendo desde 2017, aunque según informes se separaron en 2019 antes de reconciliarse el año pasado. Jenner anunció que estaba embarazada en septiembre y celebró un baby shower en enero.

Jenner, parte de la familia del programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, fundó su compañía de maquillaje en 2015, aprovechando sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promocionar sus populares delineadores de labios y lápices labiales líquidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kylie Jenner da a luz a su segundo bebé con Travis Scott

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Es mamá por segunda ocasión! La popular empresaria, modelo y celebridad de Instagram Kylie Jenner dio a conocer que ya nació su segundo bebé, el cual concibió en compañía de su actual pareja, el rapero Travis Scott. 

Por medio de una publicación en Instagram, la integrante de la familia Kardashian-Jenner dio a conocer una foto en la que vemos una foto de la mano de su bebé con la suya, en la que está etiquetado Scott. En la publicación, se limitó a escribir "2/2/22", dando a entender que nació desde el pasado 2 de febrero, pero no lo había hecho público. 

Cabe destacar que su última publicación fue una foto de Scott, su hija Stormi y ella abrazándose, justo un día antes de que naciera el nuevo integrante. 

TMZ reporta que es su bebé es un varón y que por el momento no se tienen noticias sobre el nombre que tendrá. También describen que Stormi Webster está emocionada por ser ahora hermana mayor y que tanto el recién nacido como Jenner se encuentran bien. 



Asesinan a Angie Kukawski, gerente comercial del clan Kardashian

También trabajó para varias celebridades como Kanye West y Nicki Minaj

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada, una mujer fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, y esta tarde se confirmó que la víctima es Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian - Jenner. De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian, de acuerdo con "TMZ".

De acuerdo con el mismo medio, el novio de Angie la habría asesinado "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico".

El presunto culpable de la muerte de Angie Kukawski es su novio, Jason, de 49 años, quien ya fue arrestado por la policía de Los Ángeles, confirmó "The Hollywood Reporter". De acuerdo con los primeros avances de la investigación, el hombre la mató en su residencia de Sherman Oakes, antes de llevarla a Simi Valley.

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac.

Angela Kukawski trabajó en la empresa Boulevard Management, que se especializa en en servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio.

Tenía 5 hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



De manera emotiva, Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo con Travis Scott

En un video revela la noticia a su pareja y a su madre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de un video en Instagram, Kylie Jenner anunció que se encuentra esperando un segundo bebé junto a su pareja el cantante de hip-hop Travis Scott.

Su primer hija nació en 2017 y causo mucho revuelo al revelarse que llevaría el nombre de Stormy, que en traducción al español significa " tormenta".

Desde hace algunas semanas, algunos portales de espectáculos habían anunciado el embarazo de la más pequeña del clan Kardashian, solo faltaba que la misma Jenner lo confirmara.

En el video del anuncio se puede ver como revela su embarazo a su pareja y después a su madre, Kriss Jenner, quien abraza efusivamente a Stormy.

En las imágenes también se aprecia las visitas de Kylie a una clínica para realizar los ultrasonido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |