Lady Gaga, Paul McCartney y Elton John cantarán contra coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lady Gaga dio a conocer el evento One World: Together At Home, el cual será un concierto que tendrá como propósito apoyar a los trabajadores de salud que se encuentran ayudando con la pandemia del Covid-19.

El show tendrá la colaboración de artistas como Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Chris Martin, Eddie Vedder de Pearl Jam, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong de Green Day, Andrea Bocelli, Lizzo, Alanis Morissette, J Balvin y Maluma, entre otros.

El concierto está programado para el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

La transmisión será a través de diversas cadenas de televisión y redes digitales como Youtube, Facebook e Instagram.

Este proyecto es una colaboración entre la intérprete de "Poker Face" y el grupo activista Global Citizen, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS mencionó que ellos quieren hacer un esfuerzo para combatir al coronavirus.

"Mientras la pandemia del Covid-19 continúa, reconocemos que las personas y los gobiernos quieren hacer todo lo posible para protegerse a sí mismos y a los demás. Nosotros también".





Votaciones en tiempos de pandemia

Acuden temprano para evitar aglomeraciones

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Desde muy temprano ciudadanos acudieron a las casillas de sus distritos correspondientes en la ciudad de Tijuana para ejercer su voto.

En la casilla del distrito IX ubicada en la escuela primaria Miguel Hidalgo los funcionarios de casilla están invitando a los votantes a tomar gel antibacterial, toallas desinfectantes y cubrebocas a quienes lo requieran. 

Además en las filas la ciudadanía ha respetado el distanciamiento social y porta el cubrebocas. 

La señora Carmen vecina de la zona comentó que decidió acudir temprano para evitar las aglomeraciones y el riesgo de infección por el COVID-19.

La mayoría de los votantes son adultos mayores, el grupo de edad que ya ha sido inmunizado en la región. 

En la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas el guardia estará a cargo de permitir el acceso a grupos reducidos para que ejerzan su voto.



La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo a Andrés Manuel López Obrador'

La cantante fue víctima del fake debido a una imagen donde se le ve portando el escudo de Morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada las redes sociales se desbordaron luego de que circulara una imagen de Lady Gaga luciendo una playera que llevaba el logo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y en donde se dijo que la cantante de pop apoya a Andrés Manuel López Obrador y que de hecho lució dicha prenda en el 2018 como respaldo a su campaña presidencial en aquel entonces.

Sin embargo, la realidad es otra, ya que Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real), no ha realizado ninguna declaración de apoyo al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. La imagen de la playera con el logo de Morena fue editada. La foto original data de septiembre de 2016, cuando la cantante acudió al programa “The Elvis Duran Z100 Morning Show”, en Nueva York y sólo vestía una playera blanca.

La cantante pop no ha realizado ninguna declaración o publicación sobre México y del Presidente en días o semanas recientes.

Sin embargo, una publicación en Facebook que fue compartida cientos de veces, asegura de forma falsa que Lady Gaga se pronunció a favor del actual presidente mexicano.

Además, la misma publicación señala que la cantante también criticó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), a los cuales se menciona popularmente como “PRIAN”.

La publicación falsa dice: “En una reciente transmisión en vivo, le preguntaron sobre su opinión acerca del Tren Maya, a lo que ella respondió: ‘La supuesta huella ecológica es un invento de los pendejos del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza. Apoyo total al presidente Obrador, es apoyado desde el extranjero’”.

En un segundo párrafo, la publicación agrega: “Recordemos cuando en plenas elecciones del 2018, la artista portaba una playera en apoyo al presidente Obrador. APLAUSOS!!!”.



''Tuve un brote psicótico'': Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Lady Gaga se sinceró y habló sobre una agresión sexual que sufrió a los 19 años de edad en entrevista para un nuevo programa de entrevistas de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry llamado "The Me You Can't See".

Apareciendo en el primer episodio de la serie, la estrella recordó que tenía 19 años cuando un productor musical amenazó con borrar de la existencia toda su música si no se quitaba la ropa.

"Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, aseveró la cantante.

Recalcó que no se siente cómoda al nombrar a su agresor y agrega: "No quiero volver a confrontar a esa persona nunca más".

Confesó que el sujeto también la agredió sexualmente, lo que provocó que su dolor se manifestará de forma física.

"Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina", declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres "porque estaba vomitando y enferma".

"Estuve encerrada en un estudio durante meses", apuntó.

La estrella también reveló que a raíz de la violación, comenzó a tener episodios en los que su cuerpo dejaba de responder sin ninguna explicación.

“No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, contó.

Gaga dice que comparte su historia no para generar empatía con ella, sino para desencadenar la empatía en los demás.

"Abre tu corazón a alguien más, porque te lo digo, he pasado por eso y la gente quiere ayuda. Eso es parte de mi curación, es poder hablar contigo personalmente", finalizó.



Larga fila para la aplicación de segunda dosis de Sinovac anti-covid 19

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Decenas de personas iniciaron este sábado con fila en los puntos de vacunación en Tijuana, para recibir la segunda dosis de Sinovac.

En el caso del punto vehicular de la UABC campus Otay, habilitado para aplicar la vacuna de manera vehicular, la fila se formó sobre la avenida Universidad y la Carretera Aeropuerto. Pronto llegó hasta Bellas Artes.

[Misma situación en el Estadio Chevron y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.



En Nueva York, dan 'un porro por una vacuna' para promover inmunización

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Militantes de la legalización de la mariguana causaron sensación el martes en Manhattan al ofrecer un porro a las personas que recibieron al menos la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. 

La idea era celebrar la legalización del cannabis recreativo en el estado de Nueva York a fines de marzo y de apoyar la campaña de vacunación este 20 de abril ("4/20" en inglés, cifras que se convirtieron en un código de la mariguana) y día festivo oficioso del cannabis.

"Es la primera vez que podemos sentarnos y distribuir porros legalmente", explicó Michael O'Malley, uno de los organizadores, al distribuir porros preparados con anticipación por voluntarios. 

"Apoyamos el esfuerzo de vacunación del gobierno federal, e intentamos también que legalicen el cannabis a nivel federal", dijo. 

Desde el inicio de la distribución, que comenzó hacia las 11:00 hora local y se extendió durante unas cinco horas, se formó una cola de 50 personas, jóvenes y no tanto, en la plaza de Union Square, a pasos del Greenwich Village. 

La espera fue corta: una decena de minutos al sol, suficiente para mostrar el carnet de vacunación en papel o en el teléfono, y de dar la dirección de correo electrónico. 

Sarah Overholt, de 38 años, salió con dos porros en el bolsillo tras mostrar su carné de vacunación y el de su madre, de 70 años. 

Para Overholt, la mariguana y la vacuna son igual de indispensables. 

"Fumo todos los días, y eso me convierte en una mejor persona, créeme", dijo sonriendo. 

En cuanto a la vacuna, "todo el mundo debería vacunarse, no debería ser necesaria la hierba para convencer a las personas de hacerlo, pero si funciona, tanto mejor", añadió esta mujer que recibió su primera dosis de la vacuna el 25 de marzo y aguarda la segunda este jueves. 

 Alex Zerbe, de 24 años, un corredor de bolsa que llegó a la plaza desde su oficina, coincide. Ya recibió sus dos dosis, y se fuma un porro "una o dos veces al día. No precisa que le regalen un porro, puede conseguirlo de otra manera, pero la idea de que se lo ofrezcan por estar vacunado "es simplemente chévere", dijo. 

En la primera media hora se distribuyeron entre 150 y 200 porros, de un total de mil 500 preparados por los voluntarios. 

Diversas marcas estadunidenses, sobre todo en la industria de la alimentación, lanzaron promociones ligadas a la vacuna en las últimas semanas: buñuelos, hot dogs o cervezas son ofrecidos en diversos lugares del país a las personas que prueben haberse vacunado contra el covid-19. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway