Lizbeth Rodríguez expone supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora de "Exponiendo infieles", y sus excompañeros de trabajo se han vuelto tendencia en Twitter porque Lizbeth mostró supuestas pruebas de que el cantante Juan de Dios Pantoja engaña a su novia Kimberly Loaiza con el youtuber Kevin Achutegui.

Todo empezó cuando Juan de Dios subió un video a su canal de YouTube en el cual los youtubers Alex Flores y Kevin Achutegui se burlan de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt.

Después de unas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, Lizbeth Rodrguez aseguró que tenía pruebas de la relación amorosa que mantenían en secreto Juan de Dios Pantoja y Kevin Achutegui, a lo que Tavo Betancourt confirmo estas declaraciones en su Instagram.

Juan de Dios Pantoja no se quedó callado y subió una conversación a Twitter con Lizbeth en la cual le pide que muestre pruebas de la supuesta infidelidad y jura por su hija Kima que él jamás ha tenido algo más que una amistad con Achutegui.

A esto el intérprete de "Me Fascina" le pidió pruebas a Lizbeth y prometió que si las tenía cerraba su canal y le regalaba su camioneta ya que él estaba seguro que todo era una mentira, a lo que la youtuber no tardo en subir una conversación de ella con Kevin Achutegui en la cual le confiesa haber tenido una relación con Pantoja y agrega no aguantar a Kimberly Loaiza por mustia.

Pocos minutos después Juan aseguró que las pruebas que muestra eran falsas y hasta no mostrar pruebas reales él no va a caer en ningún tipo de "juego".

Los seguidores de ambos fandoms explotaron las redes sociales con memes y comentarios de apoyo a sus respectivos youtubers, esperando que la verdad salga a la luz.






¡Mordidas y besos! Lizbeth Rodríguez y 'La Bebeshita' juegan Semana Inglesa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La eliminación de La Bebeshita de MasterChef Celebrity sorprendió a los seguidores del reality show, pues la mayoría de los internautas consideró que había participantes con peores platillos que merecían salir en lugar de la influencer. En medio del revuelo que generó su expulsión del programa de TV Azteca, la famosa se reunió con Lizbeth Rodríguez para jugar Semana Inglesa. 

 Daniela Alexis, nombre real de La Bebeshita, se reencontró con la ex integrante de Badabun para realizar una dinámica que compartieron a través de su canal de YouTube. El video se volvió viral debido a los castigos que debieron cumplir las influencers, pues además de apasionados besos también hubieron mordidas. 

***

Al inicio del video, Lizbeth Rodríguez comentó que La Bebeshita es "virgen", pues nunca antes había aparecido en su canal de YouTube; mientras que La Bebeshita expresó su sorpresa al enterarse que jugarían Semana Inglesa, pues la producción no se lo había comentado. Pero además de la dinámica de besos y castigos, las famosas tenían prohibido pronunciar las palabras "No" y "Sí", cuando llegaban a equivocarse debían tomar un shot de alguna bebida alcohólica. 

Bebeshita y Lizbeth Rodríguez cumplen retos 

Sin duda, la que más salió perjudicada fue La Bebeshita, quien no dejaba de decir las palabras "ilegales", por lo que tuvo que beber varios tragos durante toda su participación. Finalmente el resultado del juego fueron seis besos y un castigo. 

Al momento de cumplir con los premios o represalias, las influencers no lo hicieron de manera tradicional, ya que debían sacar papelitos con diferentes dinámicas que iban de mordidas a besos. 

 La Bebeshita y Lizbeth Rodríguez terminaron dándose mordidas en la cadera y los glúteos, además de que se lamieron la parte del hombro y se besaron de manera apasionada el cuello. 



Lo tiene pequeño: Lizbeth Rodríguez sobre Alfredo Adame tras acusación

Después de que Alfredo Adame asegurara que Lizbeth Rodríguez esconde en su casa a Laura Bozzo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Laura Bozzo ha causado polémica después de que se revelara que la autoridad la busca por problemas fiscales y que Alfredo Adame, quien tiene una mala relación con la peruana, asegurara que él fue quien acusó a la conductora, pero eso no es todo, el actor también dijo en un programa que supuestamente Bozzo está escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez. 

Desde hace varios meses Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo se dejaron ver juntas y todo parece indicar que entre ellas existe una buena amistad, razón por la que Alfredo Adame no dudó en asegurar que la ex integrante de Badabum esconde a la conductora en su casa.

Lizbeth Rodríguez no había emitido un comentario al respecto, hasta ahora que recibió una pregunta de un seguidor en Twitter en el que le preguntaron su opinión después de que Alfredo Adame declarara que ella era “cómplice” de Laura Bozzo por esconderla de la justicia. 

A su estilo y sin “pelos en la lengua”, Lizbeth Rodríguez, quien en diferentes ocasiones se ha pronunciado en contra del body shamming, respondió sobre la polémica que generó el actor. 

“Tiene el pi… pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabe, misogino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano”, respondió la youtuber. 

En esta respuesta, Lizberh Rodríguez recordó las ocasiones en que Alfredo Adame ha sido acusado de violento, ya que Diana Golden, quien fue esposa del actor ha declarado que durante su relación recibió malos tratos de él. Por otra parte, su otra ex esposa, Mary Paz Banquells ha señalado que se separó de Adame después de que en diversas ocasiones sufriera violencia por parte del padre de sus hijos. 

En cuanto a Laura Bozzo, la conductora a través de su abogado dijo que no podía presentarse ante las autoridades ni ir a la cárcel debido a que es una mujer mayor y que presentaba problemas en los pulmones, además, este 24 de agosto un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Lizbeth Rodríguez, ¿abrirá su 'OnlyFans'?

La ex conductora se declaró en sus redes sociales

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Lizbeth Rodríguez es una de las creadores de contenido mexicanas que más ha tomado relevancia en las redes sociales. Ya sea por sus polémicas declaraciones, sus sensuales bailes o sus atrevidas fotografías, pero la joven siempre se encuentra en boca de todos.

Y esta semana no podía ser la excepción, pues en recientes días la también YouTuber compartió en su perfil oficial de Instagram unas fotografías en donde lució un diminuto bikini rosado y posando de manera sensual.

A pesar de que sus fotografías causaron sensación, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el comentario con el que acompañó las instantáneas.

"Practicando para el only", señaló la estrella de YouTube a través de cuenta de Instagram.

Aunque no se ha declarado nada oficial y Lizbeth no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que sus palabras han abierto a la posibilidad, ante lo cual ha desatados cientos de comentarios.

Y es que recordemos que la joven es constantemente criticada por sus acciones, lo cual ha generado una hola de dimes y diretes.



Juan de Dios Pantoja ataca otra vez contra Kenia Os; piden cancelarlo

Aseguró que Kenia Os está detrás del creador de contenido Zorrito Youtubero

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan de Dios Pantoja, youtuber mexicano que se ha dado a conocer por sus múltiples polémicas y por ser el esposo de Kimberly Loaiza, otra vez se volvió tendencia en redes sociales, pues una vez más arremetió en contra de Kenia Os, la influencer a la que presuntamente amenazó con subir contenido íntimo y a quien le borró su canal de YouTube. ¿Ahora qué sucedió con Juan de Dios Pantoja y Kenia Os? El influencer aseguró que Kenia Os se cuelga de la fama que tiene junto a su esposa Kimberly Loaiza y expresó que Zorrito Youtubero es el brazo derecho de ésta. Te contamos lo que sucedió y las críticas que ha recibido en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja)

Fue en YouTube -desde el canal de su amigo Super Trucha- en donde Juan de Dios Pantoja lanzó un nuevo video en donde aseguró que Kenia Os está detrás del creador de contenido Zorrito Youtubero, quien se caracteriza por criticar a los influencers –entre ellos a Juan de Dios y a Kimberley Loaiza–, pues supuestamente ella apoya todo lo que éste comparte en sus redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos)

Además aseguró que Kenia Os ha atacado a Kimberly Loaiza en varias ocasiones y que a diferencia de todos los integrantes de su team, sólo con ella ha tenido problemas. En este sentido, aclaró que ella decidió salirse de su grupo de una forma “no justa”. 

El video que duró una hora, Juan de Dios Pantoja llamó inmadura y conflictiva a Kenia Os. Incluso, recordó que tuvo problemas con una disquera, en donde según él, la cantante se “victimizó”. 

"El cambio radical que hicimos en su carrera fue de cero al cien... tenía otra imagen, cuando pasó todo este problema cambió de imagen", comentó Juan de Dios Pantoja. 



Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por compartir video sexual de JD Pantoja

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la fuerte polémica que desató el caso de la YouTuber, YosStop, quien fue vinculada a proceso por describir pornografía infantil cuando una menor era abusada sexualmente por cuatro sujetos, además de emitir comentarios fuertes y ofensivos en contra de la víctima, usuarios también se han pronunciado en contra de otros influencers y personalidades de las redes sociales que han realizado este tipo de delitos.

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida por pagarle a parejas para saber si son infieles o no, podría estar en peligro de llegar hasta los tribunales, pues recordemos fue ella quien compartió hace unos meses, además de hablar, sobre el video en donde Juan de Dios Pantoja, la pareja de Kimberly Loaiza, mientras mantenía relaciones sexuales con una menor de edad.

Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por exponer en su canal de YouTube un video en el que aparece involucrado el también cantante, así como otra chica de nombre Phanye Hernández que en aquel entonces era menor de edad.

En su cuenta de Instagram, Phanye publicó un video de TikTok en donde afirma que el karma llega y también posteó una serie de historias en las que se escribió un mensaje para sus seguidores, en el cual advertía que "se viene algo fuerte".

@phanyehernandez

El karma llega tarde o temprano

♬ Llorando la paga - Zoé Ramos

En un segundo mensaje que compartió en sus historias de Instagram, una usuaria le escribió "que bueno que lo hiciste. Justicia".

En algunos comentarios, usuarios de esta red social cuestionaron a Phanye por no haber actuado antes, ya que el video se difundió en redes sociales hace más de un año, aunque en ese tiempo la joven le pidió a Juan De Dios Pantoja que eliminará el video, pues sólo él tenía el contenido gráfico.

Por otro lado, otros de los usuarios que estuvieron involucrados en distribuir y almacenar este material fue un youtuber llamado Zorrito Youtubero, quien en su momento dijo que el material estaba al menos en manos de 50 personas aparte de él.

Hasta el momento ni Juan de Dios Pantoja, ni Lizbeth Rodríguez se han pronunciado sobre la acusación o la advertencia que lanzó la influencer en sus redes sociales.