Mario Bautista reflexiona en redes, luego de ser acusado de abuso sexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mario Bautista se ha mostrado reflexivo en sus redes sociales, en especial ahora que su carrera pasa por un momento difícil; sin embargo, sus fans le han demostrado que no está solo, pues le han enviado cientos de respuestas en sus publicaciones.

"Pienso que la clave está en ser agradecido y así aprendes de todo, más en los tiempos difíciles ya que son ellos los que nos forman a cada uno de nosotros para un mejor futuro… ¿ustedes que creen?", escribió este domingo.

Y es que en las últimas semanas el músico ha dado de qué hablar luego que fue señalado como presunto culpable de abuso a menores, hecho que el propio cantante aseguró es falso.

Aunque en un comunicado publicado la semana pasada dijo que no hablará del asunto por petición de sus asesores jurídicos, lo que sí ha hecho es interactuar con sus fans y publicar un par de reflexiones.

"Puedes perder muchas cosas pero si pierdes la fe en ti mismo lo pierdes todo" es otro de sus post que pueden verse en Twitter.





Mario Bautista niega acusaciones de abuso

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano de género urbano Mario Bautista se confesó emocionado de poder celebrar junto a sus seguidores un concierto presencial en la llamada "nueva normalidad" y habló sobre las acusaciones que recibió sobre abuso sexual en el que asegura que "es un caso cerrado" del que salió ileso.

"Esa situación ya se cerró, se aclaró el chisme y obviamente se concluyó legalmente. No me gusta salir a aclarar cosas que no son verdad, si hubiera sido verdad hubiera tenido que salir a decirlo, pero como no fue verdad no me quise involucrar en el más mínimo sentido", mencionó en conferencia de prensa Bautista después de haber sido acusado por cuatro jóvenes.

Bautista también aseguró que ni siquiera fue necesario que se abriera una carpeta de investigación.

"No existió nunca el caso. El tema se cerró al 100 % legalmente y no quiero tener una conversación sobre esto porque es una conversación fea, mediochismorrona que no me late (gusta)", aseveró.

Sobre su próximo concierto dijo que se encuentra emocionado de poder celebrar en vivo un concierto para sus fanáticos el próximo 14 de noviembre, día que él llama "día de las Bautisters", en honor a todas sus seguidoras.

"Lo que quise hacer este año es darle la mejor celebración porque no sabemos qué va a pasar en los siguientes años, si vamos a regresar a la normalidad o no, estamos en esa transición en la que todavía se puede hacer un show en la Arena Ciudad de México", aseguró.

El concierto del creador de "Baby girl" estará lleno de sorpresas e invitados especiales de los cuales aún no puede decir nada, pero también se espera que sea uno de los primeros conciertos presenciales que se lleven a cabo después del parón que han tenido los espectáculos tras la llegada del coronavirus a este país.

Y aunque espera que se pueda llevar a cabo tal y como está planeado, asegura que pase lo que pase celebrará el evento aún si se tiene que hacer como autoconcierto, en línea o como tenga que ser.

Sobre sus proyectos, el cantante dijo que estaba trabajando en un disco nuevo y en colaboraciones muy esperadas.

"Se vienen canciones muy duras, el próximo lanzamiento se llama 'Tequila', con el español Don Patricio, y se viene una colaboración con Piso 21", adelantó.



Mario Bautista responde a acusaciones de abuso sexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de su cuenta de Twitter, Mario Bautista respondió a los señalamientos de supuesto abuso sexual que el cantante habría cometido en contra de cuatro jóvenes, según información en una revista de circulación nacional.

El cantante detalló que su equipo de abogados ya analiza la posibilidad de demandar por difamación; lamentó los delicados señalamientos que se hacen en su contra, los cuales afectan su imagen y su carrera.

"Me da mucho tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuales son las medidas más apropiadas, incluso el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó información falsa. Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandando buena vibra", escribió Mario.

Bautista agradeció a sus bautisters y a toda la gente que lo ha apoyado y le ha mandado buena vibra.



Artistas apoyan el movimiento feminista desde los Spotify Awards 2020

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Entre felicidad y vestidos de gala, se realizó la alfombra de los Spotify Awards, una alfombra verde en donde también se alzó el pañuelo verde y se usó un moño morado para apoyar el movimiento de las mujeres.

"Creo que la violencia en nuestro país está muy fuerte, no sólo a las mujeres sino en general, hay una gran ola de violencia, hay una gran inseguridad y aunque digan lo contrario creo que los números nos dicen la gran verdad", comentó María José quien portaba un moño morado que ella misma hizo.

"Yo tengo una hija y tengo hermanas y estoy a favor de la marcha del domingo, sino también del paro del lunes, tal vez alguna marchen con odio y rabia porque así les tocó, porque tal vez ya perdieron a alguien...", ahondó la cantante.

Por su lado la actriz y cantante María León también aprovechó el momento para expresar su sentir.

"Yo me sumo a este paro, con mucho gusto con mucho amor, está hecha para la desaparición de las mujeres que desaparecen todos los días, me parece una gran protesta pacífica, yo creo que es un momento para meditar en casa, para arreglar cosas que no tenías pensado y que quede el día marcado de las mujeres que no salimos de casa en homenaje a aquellas que no llegaron", expresó.

También Ximena Sariñana quien recientemente fue nombrada embajadora de la buena voluntad de la ONU comentó a EL UNIVERSAL que espera que pueda ayudar en algo.

"Si estoy muy ilusionada de ver de qué manera voy a poder aportar con este nuevo nombramiento, me uno a este paro y quiero decirle a las mujeres que unidas somos más fuertes hay que sumarnos para lograr marcar una diferencia y que se sumen al paro y que no tengan miedo".

Por su lado, Mario Bautista, quien también se suma al apoyo del movimiento del 9 de marzo, apuntó que no se debe de pelear la igualdad, sino la equidad de género.

"Yo estoy a favor de lo del 9, yo amo mucho a mi mamá y más que igualdad no se puede dar porque somos de diferente género, pero es equidad, tratarnos nos equidad, porque tener que ser malas personas, machistas o feministas, está mal de los dos lados, somos hombres y mujeres estamos juntos en este planeta y hagamos las cosas bien y llevémonos bien entre nosotros" explicó.

También, el actor Lambda García que iba acompañado de su hermana en la alfombra dio su opinión.

"Esta increíble que se haga, que alcen la voz por todo lo que está pasando y que demos paso a un movimiento mucho más grande", comentó.

Julieta Venegas fue una de las asistentes que portó el pañuelo verde y también espera que la sociedad actúe y se haga algo para detener la violencia de las mujeres.

"Es muy doloroso lo que está pasando y no podemos convertirlo en una normalidad, tenemos que hacer algo, reflexionar sobre nuestras costumbres, tradiciones, lo que damos por hecho...", dijo Venegas.



Deportan a cantante por posesión de marihuana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano Mario Bautista fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos luego de que se le encontrara marihuana en su maleta.

De acuerdo a TV y Novelas, el intérprete de 22 años de edad, que se dirigía a una fiesta del youtuber Juanpa Zurita, fue deportado.

La misma fuente informa que la cantidad de droga que portaba no fue tan grande como para comenzar un proceso legal en su contra, sin embargo es probable que se le retire la visa de trabajo y la visa de turista.