Modelo acusa a Maluma de obligarla a tener relaciones con otro hombre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo cubana Grette Duran realizó impactantes declaraciones contra Maluma, a quien acusa de haberla obligado a tener relaciones sexuales con un amigo del colombiano llamado Pipe Bueno, luego de un concierto. Pero la isleña va más allá al señalar que el equipo del reguetonero la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia para que no hablará de lo sucedido.

Duran relata, al canal de YouTube del reportero de espectáculos Gabriel Cuevas, que ella asistió a un show que Maluma ofreció en Cancún; ahí fue seleccionada para subir al escenario junto al intérprete. Al terminar el show, Grettel fue invitada a la suite del colombiano, donde también se encontraba Pipe Bueno.

"Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe, comenzamos a convivir y a tomar. Yo no quería (estar con el amigo), yo estaba ilusionada con Maluma, no con Pipe, pero él me obligó a estar con Pipe. Pero yo siempre dije que no", comenta a Cuevas en el video.

Los hechos, señaló la joven, ocurrieron en 2016, pero en la entrevista publicada relata que no se atrevió a hacer la denuncia pública al ser amenazada por el equipo del cantante.

"No me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literalmente decepcionada. Nunca espere eso de él, que me dijera que estuviera con su amigo. Fue horrible, y no es justo que por ser mujer seamos siempre juzgadas. Yo tengo derecho a tener relaciones sexuales con quien yo quiera, pero no te deben obligar a hacer algo que tú no quieres", relata.

Entre lágrimas, relata que no quería hablar del tema también por las presuntas amenazas que sufrió, además del temor a ser juzgada: "Sí yo decía esto, iba a acabar peor, y no sé qué iba a pasar… Llamaron a mi mamá, le dijeron que me callará la boca, que si no me iban a matar".

Explicó que con todo lo sucedido el día 9 de marzo, decidió hacer pública su denuncia: "Si todas salieron a hablar, a apoyarse y unirse, ¿Porque no decir lo que nos estamos quedando calladas las mujeres? ¿por qué no decir las cosas que nos obligan a hacer y que nos callamos por miedo?", finaliza en la entrevista.





Maluma rompe corazones al presentar a su nueva novia

¿Quién es Susana Gómez, la arquitecta que lo enamoró?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Maluma vuelve a estar de nuevo enamorado y ha dado las gracias a Papá Noel por ello. El cantante colombiano sorprendió a todos sus seguidores este sábado cuando publicó una fotografía dándose un apasionado beso con una misteriosa chica al lado del árbol de Navidad: "Gracias Santa", escribió.

Rapidamente las redes enloquecieron y comenzaron a indagar para conocer la identidad de la afortunada que le ha robado el corazón al artista. Su nombre: Susana Gómez. Se trata de una joven arquitecta con la que ya se le había visto en alguna ocasión y sobre la que ya se habían oído rumores de relación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Las primeras noticias llegaron sobre el mes de septiembre y han tardado tres meses en confirmar su romance. Poco más podemos saber sobre Susana ya que tiene los perfiles de redes sociales privados y cuenta solo con 800 seguidores en Instagram.

Los mejores deseos de sus seguidores

La fotografía que compartió el artista colombiano ha conseguido más de 2 millones de 'likes' y más de 15.000 comentarios. La mayoría de ellos le dedican palabras bonitas y le desean lo mejor en su nueva etapa con Susana. Maluma ha querido agradecer las bonitas palabras de sus seguidores y ha compartido una historia dando gracias a quienes le apoyan.

"Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. GRACIAS!", escribió el cantante.

Con información de AS



👰‍♀️ Modelo brasileña se casa consigo misma en un acto de ''amor propio''

😏 ¿Hubo luna de miel?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mitad de las mujeres sueñan con el día de su boda, la otra mitad han escuchado comentarios cuestionando cuándo va a casarse o si han encontrado a un hombre que les pida matrimonio. Presión social que aumenta con la edad.

Pero para encontrar a tu “media naranja”, primero debes estar bien contigo mismo. Pues no depende de nadie más que tú, el ser feliz. Tal como lo descubrió esta influencer brasileña que tomó la decisión de casarse con ella misma en lugar de sentarse a esperar a su "príncipe azul".

Modelo brasileña se casa consigo misma en un acto de “amor propio”

Cristina Galêra, modelo e influencer brasileña, decidió casarse con ella misma por “amor propio”. Con su decisión planea aumentar su autoestima y espera que otras mujeres se sientan inspiradas a hacer lo mismo, pues el mejor compromiso que puedes hacer con alguien, es contigo mismo. 

''Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme. Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima. Ahora quiero que todos me feliciten”, comentó la guapa mujer en su cuenta de Instagram a sus más de 170 mil seguidores.''

Después de su publicación, Cristina ha recibido muchas propuestas de matrimonio, pero ella no piensa “divorciarse” pronto. La acción que ella hizo se le conoce como “sologamia”, y se ha vuelto cada vez más popular en personas que deciden casarse con ellas mismas. Por supuesto la ceremonia es solo representativa.

¿Qué es la sologamia?

La sologamia es el término que se utiliza cuando una persona, sin importar su género, decide casarse con ella misma. Desde Italia hasta Canadá, hay quienes han optado por esta actividad e incluso existen agencias como Marry Yourself Vancouver, que organizan bodas de una persona.

Así que ya sabes, si quieres el vestido, los regalos, la fiesta y ser el centro de atención, pero no tienes pareja ¡ni la necesitas!... contigo es más que suficiente.




Muere modelo durante cirugía tras acudir al médico por un dolor en el abdomen

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

De manera lamentable se dio a conocer que una reina de belleza en Brasil murió mientras era sometida a una cirugía de emergencia tras un dolor en el abdomen.

Vanessa Lays Soares, tenía 21 años de edad, era estudiante de enfermería y ganadora de concursos de belleza. En los años 2016 y 2020, Vanessa se coronó como Miss Rorainópolis; en 2018, ganó el concurso Miss Teen Roraime.

Tristemente, a su corta edad y con un futuro brillante perdió la vida luego de que acudió al médico tras sufrir graves dolores en el abdomen, pues los doctores detectaron un tumor en el hígado que debía tratarse de manera urgente, pero lamentablemente murió mientras le hacían la cirugía.

El diagnóstico médico detalló que la modelo murió en la cirugía de emergencia tras un cuadro de hipotensión y hemorragias causada por tumores abdominales en el Hospital General de Roraima, en Brasil. Familiares indicaron que la joven reina de belleza brasileña trató sus malestares con algunos remedios caseros, hasta decidió acudir al hospital.

“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió”, publicó en un comunicado el Departamento de Salud responsable del Hospital General de Roraima.

El cuerpo de la modelo fue velado en la ciudad de Rorainópolis, en la región sur del estado, donde viven los padres de Vanessa. Fue sepultado en la misma ciudad.

“Ella siempre fue una chica admirable, cariñosa, cautivadora y amigable. Hermosa por dentro y por fuera. Se ha ido, pero está guardada en mi corazón”, expresó en una entrevista Matheus Soares, hermano de la ex reina de belleza brasileña.



Pasó de comer basura en las calles a súper modelo cotizada

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

La vida le cambió por completo a una mujer de Brasil, quien pasó de recoger y comer basura de las calles a ser una súper modelo cotizada.

Ana dos Santos Cruz, conocida como la “cenicienta brasileña”, de 23 años, es una joven madre de un pequeño niño de tres años, por quien recolectaba basura para revender en Sao Paulo, para darle de comer. En ese momento ella era desempleada y su esposo estaba en la cárcel.


Sin embargo, un día mientras hurgaba en los desechos la llevó a cambiar su vida por completo. Y ahora es todo lo opuesto a su difícil pasado.

Mientras buscaba algo que vender y con qué alimentarse entre la basura, Santos Cruz encontró una cartera en mal estado que tenía en su interior cheques con destino el Hospital Oncológico Barretos en Brasil y cuya cantidad era el equivalente a 52 mil dólares (Un millón noventa y dos mil pesos mexicanos aproximadamente)

La joven pensó que ya habían sido cambiados o que no tenían ningún valor, por esta razón decidió devolverlos a las manos de su dueño en el hospital. El director del nosocomio no creía lo que estaba pasando, pues señaló que los cheques tenían valor y estaban en la cartera que le había sido robada días antes.

El médico en agradecimiento relató su historia a los medios de comunicación, donde Ana resultó ser reconocida por su honestidad e incluso destacaron la belleza que posee, por lo que le otorgaron un cambio de look.

Este le ayudó a que empresas de publicidad la buscaran para promocionar sus servicios. Además de que obtuvo un empleo como modelo en una agencia y se convirtió en una de las más cotizadas entre las empresas.

Ana dos Santos Cruz señaló que con el dinero que había ganado con su nuevo trabajo, pensaba iniciar una carrera universitaria en la escuela de enfermería y darle así una mejor vida a su hijo.



Bella Hadid publica mensaje a Palestina:''Nunca podrán borrar nuestra historia''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia en la que actualmente se vive en la Franja de Gaza ha dejado daños irreparables en la población y en las ciudades y es que los ataques entre israelíes y palestinos, en las últimas horas se han intensificado.

Es por ello que la modelo internacional Bella Hadid utilizó sus redes sociales para defender su origen, el cual viene de Palestina, de donde es su familia.

Isabella Khair Hadid, nombre real de la exángel de Victoria's Secret, subió diferentes imágenes en donde hace referencia a la lucha y protestas que se han realizado para pedir la liberación de su pueblo, y entre las que más destaca es la foto de la boda de sus abuelos a los que llama Teta y Jido.

"Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", escribió.

Ella explica que tras la unión de Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, en 1941 en Nazaret, su familia ha pasado por algunos momentos complicados como cuando con 8 niños menores de 15 años, sus abuelos fueron sacados de sus hogar en Palestina en 1948 y se convirtieron en refugiados en Siria, Líbano y luego Túnez.

Hadid participó el sábado por la noche en una marcha en apoyo a Palestina en Brooklyn, Nueva York, en donde se le vio utilizando shemagh (tradicional pañuelo palestino) y portando la bandera de dicha nación de medio oriente.

"La forma en que se siente mi corazón... Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar... ¡Se siente completo! ¡Somos una raza rara! ¡Palestina es libre hasta que Palestina sea libre! PD. El goteo palestino es real", escribió.

Una lucha de años

Ayer, la modelo recordó su participación,hace cuatro años, en otra marcho en pro del pueblo palestino y en donde se le ve portando una pancarta con la leyenda "Palestina Libre de la ocupación israelí".

En diha imagen, Bella Hadid confirmó su postura al estar de lado de sus hermanos y hermanas a quienes dijo protegerá y apoyará lo mejor que pueda.

"Tengo mucho que decir sobre esto, pero por ahora, lea e infórmese. No se trata de religión. No se trata de escupir odio hacia uno u otro. ¡Se trata de la colonización israelí, la limpieza étnica, la ocupación militar y el apartheid sobre el pueblo palestino que ha estado sucediendo durante AÑOS!", relató.

Hadid aseguró que llora por lo que está pasando y si ella pudiera le quitaría el dolor a la gente, ese en donde un padre no podrá volver a abrazar a su familia o la de una madre que tiene que enterrar a su hijo, ya que no le permitieron verlo crecer.

"Te veo. Te escucho. Lloro por ti. Y estoy sufriendo por ti. Toda mi vida me han dicho que quien soy: una mujer palestina, no es real. Me han dicho que mi padre no tiene lugar de nacimiento si es de Palestina. Y estoy aquí para decirlo. Palestina es muy real y el pueblo palestino está aquí para quedarse y coexistir. Como siempre lo han hecho. Y siempre nos uniremos como familia. Siempre", escribió.

A horas de que de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas analizara la situación entre israelíes y palestinos, Israel lanzó el peor de los ataques a Gaza en donde hubo más de cuarenta víctimas fatales todas civiles, y con al menos 50 heridos que en su mayoría fueron mujeres y niños.

Todo esto por un bombardeo contra cinco edificios del barrio Rimal de la ciudad de Gaza que el ejército enemigo atacó anoche sin previo aviso.