Naomi Campbell come una sola vez al día

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Es bien sabido que la década de los noventa fue la década del boom de las supermodelos como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Stephanie Seymour, y con ellas cientos de misterios que se ocultaban detrás de esas increíbles figuras que no se cansaban de desfilar por las pasarelas de las más grandes firmas de moda de aquel entonces.

Y la famosa e internacional top model Naomi Campbell es prueba fehaciente de ello, pues a sus casi 50 años la modelo no ha envejecido ni un año, pues aún se le ve por las pasarelas y muestra sus tan famosas e increíbles piernas kilométricas.

Naomi ha hablado en una entrevista para The Wall Street Journal sobre sus rutinas del día a día, y haciendo esta sorprendente declaración, confesó datos sobre sus hábitos alimenticios que definitivamente nos dejó a todos con la boca abierta.

La modelo dijo que busca planear y "simplificar" su vida después de que termine la pandemia de coronavirus pues ante tal situación se ha planteado muchas situaciones de su día a día. "Hay muchas cosas que no haría igual. Quiero simplificar mi vida de muchas maneras diferentes", dijo la modelo al medio de noticias.

Además la modelo nos dejó a todos impactados con un interesante comentario que hizo durante esta entrevista, la grandiosa supermodelo dijo: "Como mi almuerzo. El almuerzo es mi cena, porque realmente solo como una vez al día. El domingo es mi regalo, así que comeré mis postres, mis pasteles y pudines".

Aunque inmediatamente la modelo aseguró que no se mata de hambre, dijo que solamente hay veces que no le apetece siquiera moverse para comer algo.

Todos sabemos que Naomi es bien conocida por su gran temperamento y sus confesiones de dietas y costumbres radicales, pues hace algunos años la modelo confesó que como preparación para aparecer en un festival de moda en el 2013 no comió nada más que fruta y cuantiosos vegetales.

Entre sus otros pasos dentro de su rutina de belleza se encuentran claro el ejercicio diario y una serie de baños diarios con sulfato de magnesio, sal kosher y vinagre que realiza durante 30 minutos.

Además de que recientemente la hermosa modelo volvió a ser noticia por su extravagante forma de protegerse en contra del coronavirus mientras pasaba por un aeropuerto.

Sin duda son rutinas interesantes de cuidado, pero hay que recordar que siempre es mejor acudir con un profesional, como un nutriólogo certificado, pues será el indicado para darte una dieta adecuada para ti.





Naomi Watts abre su corazón sobre la muerte de su padre

Compartir en:

Ha consolidado una exitosa carrera profesional, pero detrás eso, Naomi Watts tiene una historia que contar, la de su pasado. Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, la nominada al Premio Oscar tuvo una infancia marcada por la inestabilidad familiar y diversos sucesos que hoy rememora con nostalgia. Sin embargo, nada de eso le impidió continuar con sus planes de triunfar en lo que más ama. Después de todo, de los duros golpes de la vida aprendió a hacerse fuerte. En una reciente entrevista, Naomi abrió su corazón para hablar de un fuerte suceso que le cambió la perspectiva por completo cuando apenas era una niña, el fallecimiento de su padre. Frente a esa circunstancia, fue la banda Pink Floyd quien le tendió una mano a la familia, pues su padre era el ingeniero de sonido de la legendaria agrupación. “Cuando él murió, mi papá no tenía dinero ahorrado y supongo que mi mamá tampoco tenía nada. Así que ellos, la banda, fueron muy gentiles… Creo que le dieron a mi madre algunos miles de dólares para poner las cosas en marcha”, recordó la actriz en una entrevista concedida al diario británico The Guardian. El padre de Watts, Peter, murió a la edad de 31 años por una sobredosis. A lo largo de todo este tiempo los recuerdos prevalecen. En ocasiones, hay circunstancias que logran mover la fibra más sensible, como cuando un fanático de Pink Floyd le mostró una foto de su progenitor. “Tienes que entender, tengo quizá tres fotos de mi padre y quizá un par de recuerdos. Y todas las fotos de él están fuera de foco o él se ve como una pequeña mancha al fondo”, dijo. De su infancia también tiene presentes otras experiencias, como cuando todo el tiempo su familia se mudaba de casa, situación que la llevó a cambiar de colegio en más de una ocasión. Con ese contexto de vida, las preguntas sobre sí misma comenzaron a surgir. “¿Cómo me incluyo en ese grupo? ¿Cómo puedo ser aceptada? ¿Quién debo ser? ¿Quién quieres que yo sea?”, dijo la actriz durante esa charla.


Un millonario egipcio, nuevo novio de Naomi Campbell

Compartir en:

El verano saluda a Naomi Campbell con un nuevo amor. Según el Daily Mail la modelo, de 47 años, está saliendo con el multimillonario egipcio Louis C. Camilleri, de 61 años. El tabloide británico confirma que ambos intentan mantener su relación apartada de la prensa. Él es un exejecutivo de Philip Morris Internacional –con una fortuna valorada en más de 150 millones de euros-, divorciado y padre de tres hijos. Al parecer la pareja se conoció debido a que ambos comparten pasión por la Fórmula 1, y suelen frecuentar las mismas carreras. “Naomi y Louis están saliendo en secreto desde hace semanas. Están muy interesados el uno en el otro. A ella le gusta mantener sus relaciones lo más privado posible, sobre todo cuando está comenzando, pero lo que no se puede negar es que entre ambos ha habido un flechazo”, asegura una fuente cercana a The Sun. Los romances de Naomi Campbell siempre han llamado la atención debido a que sus parejas suelen ser hombres de alto perfil. Una de sus últimas parejas fue el multimillonario ruso Vladimir Doronin, fueron novios durante cinco años. En 2014 se le relacionó con la estrella de Hollywood Michael Fassbender, aunque nunca se llegó a confirmar. La modelo ha estado comprometida en dos ocasiones, pero nunca ha llegado a pasar por el altar. Una de ellas fue en 1994 con Adam Clayton, el batería de U2. Otro de los romances más conocidos de la top fue el que tuvo con Flavio Briatore, con quién salió de 1999 a 2002. Louis, que se divorció de su esposa Marjolyn en 2004, nació en Egipto y habla inglés, italiano, alemán y francés. Mientras que la vida de Naomi siempre ha sido de interés público, el magnate ha mantenido un perfil más bajo.