VIDEO: Avengers felices que se hicieran KidsChoiceAwards y envían mensaje juntos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Avengers aplaudieron que pese a la contingencia, se llevaran a cabo los KCA y dedicaron su premio a todos aquellos que tienen miedo.

Algunos mencionaron frases icónicas de las películas, las cuales quedaron perfectas ante la situación muncial que estamos atravesando.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kids' Choice Awards (@kidschoiceawards) el





Vengadores ahora luchan contra la abstención en Brasil

Compartir en:

EFE,  Brazil, Sao Paulo, 

Varios de los actores de Los Vengadores, la popular saga de superhéroes de Marvel, entraron este viernes en la campaña electoral brasileña para luchar contra un enemigo común con miras a la segunda vuelta de las presidenciales del domingo: la abstención.

Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Ironman), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Mark Ruffalo (Hulk) animaron a los brasileños a acudir a votar para elegir al nuevo presidente, que se definirá entre el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el actual gobernante Jair Bolsonaro.

Sin citar a ninguno de los candidatos, los actores respondieron en sus redes sociales a comentarios de diversas personalidades brasileñas en el marco de una campaña digital con la etiqueta "#NemTodoHeróiUsaCapa" ("No todos los héroes llevan capa").

En Brasil, el voto es obligatorio, pero en las últimas elecciones ha habido una abstención que ha rondado el 20 %. Una mayor participación en el balotaje se estima que puede favorecer a Lula, ya líder en las encuestas.

"Vengadores brasileños, este domingo, todos ustedes son dignos de ejercer el voto, algo más poderoso que cualquier martillo", afirmó Hemsworth, quien estimuló a convencer a los brasileños a ir a votar para "enfrentar los problemas" del país.

Robert Downey Jr. incentivó a votar por el "acceso a una educación de calidad" para que así "todo niño pueda inventar su futuro mejor".

"Esto no es un test. Electores de Brasil, envíen sus historias sobre cómo y por qué están votando. Es hora de que los verdaderos héroes se reúnan", indicó Samuel L. Jackson.

Por su parte, Mark Ruffalo, quien con anterioridad ya había declarado su apoyo a Lula al considerarlo el mejor candidato para preservar la Amazonía, que ha alcanzado niveles de destrucción récord durante la gestión de Bolsonaro, destacó el poder de la ciencia.

"Como prueba Bruce Banner: la verdadera ciencia nos fortalece. Por favor, voten el domingo por mentes valientes y abiertas, y familias fuertes y saludables", expresó el actor que interpreta a Hulk.

También se pronunció Benedict Wong, que en Los Vengadores actúa como escudero del doctor Stephen Strange.

"¡Estamos unidos contra la opresión! Nuestros magos están trabajando para proteger a todos los que se movilicen el domingo para decidir su futuro", dijo con el disfraz de su personaje.

Unos 156 millones de brasileños están llamados a las urnas el domingo para decidir entre Lula, favorito en los sondeos, y Bolsonaro, líder de la extrema derecha.

Lula ganó la primera vuelta de las elecciones del 2 octubre con un 48.4 % de los votos, frente al 43.2 % que obtuvo Bolsonaro, y parte como favorito para la segunda, con una ventaja de entre 5 y 7 puntos sobre el capitán retirado del Ejército, según las encuestas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere el 'Hulk' brasileño, fisicoculturista que se inyectaba aceites

Tenía los músculos de sus brazos, espalda y pecho deformados; murió tras cumplir 55 años

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Sao Paulo, 

El fisicoculturista brasileño Valdir Segato, cuyas fotografías de su impresionante físico se hicieron populares en redes sociales, murió en los últimos días. Acababa de cumplir 55 años.

El hombre era conocido como el 'Hulk' o 'Popeye' brasileño, ya que tenía los músculos de sus brazos, espalda y pecho deformados.

Para conseguir ese gran tamaño, utilizaba una sustancia sobre la que los especialistas ya le habían advertido.

Según informaron familiares a medios locales, el hombre se sintió indispuesto durante su cumpleaños la semana pasada. Ese día, acudió a los servicios de emergencias de un centro de salud, donde murió.

Hace algunos años, Segato se volvió popular por su físico. Al tener unos bíceps y pectorales enormes empezó a ser conocido como 'Hulk' o 'Popeye'. Esto lo consiguió usando una sustancia conocida como Synthol.

“El Synthol, o también llamado Syntherol, es una mezcla de aceite (85%, triglicéridos de cadena mediana o MCT), lidocaína (7.5%, anéstésico local) y alcohol benzilo (7.5%) que se inyecta directamente en el músculo”, le dijo a BBC Mundo en 2018 el doctor César Kálazich, especialista en medicina deportiva de la Clínica MEDS, en Chile.

El médico explico que dicha sustancia actúa como un implante que causa un aumento de volumen inmediato en el músculo. Sin embargo, su uso implica varios riesgos para la salud.

Según contó a BBC, el brasileño empezó a inyectarse una sustancia similar al Synthol porque, a pesar de seguir una rutina de entrenamiento en el gimnasio, no lograba que sus músculos crecieran.

“Había muchos y yo estaba muy flaco”, le dijo al medio de comunicación en 2018. Y agregó: “Cuando veía a las otras personas que estaban tan fuertes, yo quise ser como ellos”.

Aunque manifestó que sintió un poco de miedo, empezó a disfrutar la atención que recibía su cuerpo. Por recomendación médica, Segato tuvo que dejar de utilizar la sustancia. Sin embargo, tiempo después siguió usándola.

Ya le habían advertido, además, que si continuaba inyectando la sustancia en su cuerpo, corría el riesgo de que tuvieran que amputarle algún miembro.

En 2019, el tabloide británico 'Daily Mail' también hizo un artículo sobre el caso de Segato. En ese momento, el brasileño comentó que se inspiraba en el físico del actor Arnold Schwarzenegger y del personaje de 'Hulk'.

Años antes, el hombre comentó que de joven era muy delgado. Además, dijo que tuvo un problema de adicción a drogas que le hizo perder aún más peso. Por esa razón fue que se inscribió a un gimnasio; allí le ofrecieron Synthol.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conocen a los personajes que pisan fuerte en 'Thor: Amor y Trueno'

La cuarta película del Dios del Trueno llegará a las salas este 7 de julio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Thor: Amor y Trueno" está muy cerca de llegar a cines y el mundo entero ya espera la cuarta entrega del legendario Dios del Trueno.

La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", sin embargo se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, quien tiene la misión de extinguir a todos los dioses.

"Thor: Amor y Trueno" presenta una colección de personajes que van desde aliados, secuaces, villanos, dioses… algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y otros se introducen en él por primera vez. 

Jane Foster/La Poderosa Thor

Jane Foster (Natalie Portman), exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso en "Thor: Amor y Trueno". Tras su desaparición en el blip, Jane reaparece con nuevos poderes y una importante transformación: ha probado ser digna de levantar el Mjolnir, y se ha convertido en la Poderosa Thor. 

“En películas anteriores, Jane era una científica que necesitaba ayuda y Thor la salva. Pero en esta película, ella está buscando sus propias soluciones y siguiendo su propio camino. Está luchando junto a Thor y ambos forman un equipo, pero Jane está abriendo su propio camino, lo que es muy emocionante”, comenta Portman.

En esta nueva historia se revela más sobre la relación entre Jane y Thor y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia. 

Gorr, el carnicero de Dioses

Thor ha enfrentado a grandes villanos a lo largo de su historia, pero nada se asemeja a la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses. El nuevo personaje, que desembarca en el MCU de la mano del actor Christian Bale, era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte y destrucción durante un largo período sin que los dioses intervinieran, a Gorr lo consume una ira feroz y decide librar al Universo de estos seres inmortales. .

Valquiria

¿Otro esperado regreso al MCU? El de Valquiria (Tessa Thompson), Rey del Nuevo Asgard desde su fundación, tras los acontecimientos de "Thor: Ragnarok". En la nueva historia, Valquiria se une a Thor para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente. Valquiria es la última integrante con vida de la fuerza elite de Asgard de mujeres guerreras y extraña los viejos tiempos, cuando luchaba junto a sus hermanas. Por lo tanto, cuando Gorr lleva la batalla a Nuevo Asgard, ella no duda un instante en unirse a Thor y luchar junto a él. 

Zeus

Si de deidades se trata, nada ni nadie se compara con Zeus, el legendario rey de los dioses que hace su entrada triunfal al MCU interpretado por Russell Crowe. Zeus habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, y tiene poco registro de la creciente cantidad de dioses que van desapareciendo.

Tanto el elenco como los realizadores del nuevo film aseguran que la personificación que hace Crowe del personaje es excepcional, en tanto combina en su justa medida la majestuosidad y gran presencia que se espera de Zeus con el sentido del humor necesario para que forme parte del mundo presentado en esta historia.

Korg

Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Este tierno humanoide de apariencia rocosa es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, y cuando el Dios del Trueno necesita apoyo, no duda en estar allí. 

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mark Ruffalo asiste junto a sus hijas a marcha a favor del aborto en EU

El popular actor de Marvel compartió un mensaje en sus redes sociales en el contó su experiencia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso actor estadounidense que da vida a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo fue captado portando un pañuelo verde durante una marcha a favor de la legalización del aborto que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. 

Rápidamente en redes sociales se viralizaron las imágenes de Ruffalo presente en la marcha, el actor dio a conocer que estaba acompañando a sus hijas pero comparte la ideología de que las mujeres sean las encargadas de decidir sobre sus cuerpos. 

El actor reconoció que se conmovió al ver tanta gente participando en aquella protesta que surgen de cara a las discusiones que se viven en Estados Unidos sobre la ley de derecho a la interrupción del embarazo. 

“Mis hijas me pidieron que me uniera a ellas en una manifestación y marcha a favor de la decisión en Nueva York. Había cientos de mujeres y hombres jóvenes marchando juntos para proteger los derechos reproductivos de la mujer. Por cínicos que sean los jueces derechistas de la Corte Suprema, no pierdan la esperanza”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En las fotografías compartidas en redes sociales se puede apreciar como Mark acudió a la manifestación con un vestuario totalmente discreto usando una gorra, mochila y el pañuelo verde. 

Ruffalo declaró que “Personas jóvenes deberán llevar embarazos que vienen de violaciones o del incesto, serán forzadas a la sumisión, a encarar relaciones antes de poder elegirlas” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gorr y Zeus debutan en tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

Por medio de YouTube, Marvel dio a conocer el nuevo avance de la película

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel están más que contentos, pues Marvel dio a conocer el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, la nueva película protagonizada por el famoso actor Chris Hemsworth. 

Por medio de plataformas digitales, Marvel estrenó el tráiler, el cual cuenta con las actuaciones de los debutantes Christian Bale en el papel de Gorr the God Butcher y además vemos a Russell Crowe en el papel de Zeus. 

En el clip, además, vemos a personajes como Mighthy Thor, interpretada por la actriz Natalie Portman, que es nadie menos que la ex novia del Dios del Trueno y a Taika Waititi como Korg. La película está programada para lanzarse en cines el próximo 8 de julio; está dirigida por Taika Waititi. 

¿Quién es Jane Foster, Mighty Thor? 

Jane Foster en los cómics es considerada como la persona digna de manejar el martillo de Thor, Mjolnir, cuando el hijo de Odín ya no es capaz. Al paso del tiempo, Foster adopta el nombre de Thor, la Diosa del Trueno, y se convierte en una miembro más de Los Vengadores. 

La encargada de interpretarla en nadie menos que Natalie Portman, quien ganó el Oscar como Mejor Actriz en 2010 gracias a su trabajo en Black Swan (Cisne negro); cabe destacar que ese mismo año ganó el reconocimiento homólogo en los Globos de Oro, Premios BAFTA, SAG, así como los Critics. Tras ello, ha salido en producciones como V de venganza, El perfecto asesino o Closer. 

¿Quién es Gorr the God Butcher? 

Por su lado, Christian Bale debuta en el Universo Marvel tras interpretar a Batman para DC como Gorr the God Butcher, un villano que, como lo dice su nombre, se especializa en hacerle frente a los dioses y Thor no será la excepción. 

Bale es más que recordado por interpretar a Bruce Wayne en la trilogía de 'El Caballero de la Noche' entre 2005 y 2012; además, es recordado por ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto por The Fighter en 2010. Otra destacada cinta es Psicópata Americano, la cual protagonizó en el año 2000.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |