Bad Bunny se une a la lista de los ''Narcos''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 De los escenarios musicales a los estudios de televisión, del reggaetón al "narcotráfico", Bad Bunny actuará en la nueva temporada de la serie "Narcos".

Así lo confirmó el cantante boricua a la revista "Rolling Stones", en la que detalló que interpretará un papel secundario en la serie de Netflix, aunque eso sí, las grabaciones iniciarán una vez que pase la pandemia de coronavirus.

"Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de ‘Rolling Stone".

"A mi nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir qué puedo o no hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán", escribió el reggaetonero cuando anunció la portada.

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó que, un par de semanas antes de su presentación, en el medio tiempo del Super Bowl (al lado de Shakira, J Balvin y JLo), grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta por la pandemia que detuvo las grabaciones de la teleserie.

Hace una semana, Bad Bunny publicó un disco sin anunciarlo en redes llamado "Las que no iban a salir", en referencia a su penúltimo álbum "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".





Bad Miches, las micheladas que rinden tributo a Bad Bunny

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny sigue causando furor en la industria musical… y también en la industria del trago. Bad Miches y Huaraches es el primer bar temático inspirado en el cantante puertorriqueño y se encuentra al sur de Ciudad de México.

El artista más escuchado de Spotify a nivel mundial en 2021, ahora “une fuerzas” con las típicas y tan consumidas micheladas para crear una bomba de sabor y atractivo para todos aquellos fans de una chelita y del “Conejo Malo”.

La pandemia por Covid-19 fue un momento de oportunidad para muchos emprendedores, entre ellos María José Zetina y Omar Lobato, los responsables de la creación de Bad Miches. Hoy, el negocio va viento en popa gracias a la popularidad del boricua y de sus curiosos productos.

Micheladas con forma de… ¿glúteos?

No, no estamos bromeando. Los vasos con formas peculiares (como aquellos en forma de glúteos) son un importante atractivo del lugar. No por nada bautizaron a algunos de sus bebidas como los “nalgadrinks”.

¿Qué beber en Bad Miches & Huaraches?

Acorde con la dinámica, podrás encontrar todo tipo de bebidas, como mojitos, shots y las mencionadas micheladas que, dependiendo del sabor y color, les dieron nombres de canciones del reguetonero.

Dákiti, Neverita, La Canción, Andrea, Un Verano Sin Ti, Yonaguni y A Tu Merced sonarán en Bad Miches, mientras tú y tus amigos disfrutan de micheladas y preparados con el mismo nombre.

Por ejemplo, sus bebidas estrella son “Dákiti” y “Callaita”, ambas son la versión propia de los pitufos y pitufinas. Además, está “Neverita, preparada con vodka de tamarindo y frappé de mango con chamoy. “Andrea” combina el algodón de azúcar con ron de frambuesa y diversas frutas para que te sientas tan fresco como el ritmo de Bad Bunny.

A raíz del último álbum, se creó “Un Verano Sin Ti”, servido en un vaso en forma de corazón y con los colores inspirados en la portada debido a su intrépida mezcla de licor y frutas que te llevarán ese atardecer en la playa.

¿Cómo está decorado Bad Miches?

El bar está ambientado con cuatro increíbles murales relacionados con el artista, con colores neón que te permitirán tomar buenas fotos para tus redes sociales. Además, dependiendo de los eventos o lanzamientos, se organizan fiestas temáticas.

Para que no te quedes sin comer

Sabemos que si no comes, se te puede 'subir' y no queremos que eso. Bad Miches prepara huaraches de huevo, salchicha, chorizo, chuleta, bistec y pechuga, ya sean sencillos o combinados, o los huarachitos que son más pequeños.

Además, están las infaltables papas a la francesa, nachos y, en un futuro próximo, podrás degustar los boneless para acompañar tus tragos.

¿Dónde está y cuál es el horario de Bad Miches?

El llamativo establecimiento se encuentra en Avenida Mar de la Tranquilidad 210, en Coapa, colonia Ex-Hacienda Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

Su horario es de las 15:00 a las 2:00 horas de jueves a sábado. En caso de querer probar únicamente la comida, están abiertos de martes a sábado con el mismo horario.

Consulta sus redes sociales: en Facebook como Bad miches & Huaraches y en Instagram y Tiktok como @badmiches.



Bad Bunny, el primer héroe latino de Marvel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: “El Muerto”.

Sony Pictures anunció el lunes en la ComicCon que el superastro puertorriqueño de la música encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, "Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

Bad Bunny también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre.

De hecho, el cantante urbano de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se celebró en Tampa, Florida.

La publicista de Bad Bunny confirmó la noticia de El Muerto a la AP, pero no tenía más detalles el martes por la mañana.

Según Variety, los ejecutivos de Sony en la CinemaCon dieron a entender que Bad Bunny interpretará al antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

En julio, sus seguidores podrán verlo en “Bullet Train”, una película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock con un elenco que incluye a Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

La comedia de acción, dirigida por David Leitch y basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, sigue a cinco asesinos a bordo de un tren rápido que descubren que sus misiones tienen algo en común.



Joven ofrece su virginidad con el fin de ir al concierto de Bad Bunny

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La particular forma de una joven para tratar de conseguir una entrada para el concierto de Bad Bunny, en Ecuador, le está dando la vuelta al mundo.

Resulta que la muchacha fue captada hace unos días por medio de un video, sosteniendo un cartel que decía que vendía su virginidad a cambio de ir al concierto del Conejo Malo, que se realizará el próximo 16 de noviembre en Quito.

La joven fue captada en calles de Guayaquil, Ecuador, con un vestido negro y una cartulina rosa en la que escribió que vendía su virginidad, lo cual causó asombro entre los transeúntes.

“Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny”, decía el anuncio de la joven.

Cuando la mujer fue cuestionada por la persona que grabó el video, dijo que haría “lo que sea por ir al concierto.

“Estoy dispuesta a todo por el concierto, es que soy superfan de Bad Bunny”, aseguró.

En la conversación, la joven también mencionó que sus papás no le querían dar dinero para ir al concierto y que por eso tuvo que buscar otras maneras de conseguirlo.

“Es que no me quieren dar el dinero porque dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, y quiero mi dinero para el concierto”, mencionó la joven.

El hombre que le estuvo preguntando a la joven sobre el cartel le recomendó que trabajara en vez de exponerse y esta le respondió que “le da pereza” y que no le daba pena vender su virginidad.

Desde entonces el video ha dado la vuelta al mundo y muchos han criticado la actitud de la jovencita.

Se desconoce si la chica por fin logró conseguir el dinero para la entrada, pero lo cierto es que si los tatas vieron el video, no deben de estar muy orgullosos de consentirla tanto, como ella dice.



Confirman 176 casos de covid-19 asociados a conciertos de Bad Bunny en PR

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras los conciertos que Bad Bunny ofreció el pasado fin de semana en Puerto Rico, este miércoles el Departamento de Salud de la isla confirmó que hay por lo menos 176 casos positivos de covid-19 que se sospecha están asociados a los shows del cantante. Melissa Marzán Rodríguez, la principal oficial de epidemiología, dijo que están investigando si las personas ya estaban contagiadas cuando asistieron a los conciertos o si se contagiaron durante el espectáculo. 

La experta anticipó que saldrán nuevos casos positivos asociados a los conciertos, que reunieron a unas 80 mil personas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Aunque el nivel de transmisión aún se mantiene moderado en la isla, ha habido un aumento de 2 por ciento a 3,5 por ciento, indicó Marzán Rodríguez. La epidemióloga hizo un llamado a las asistentes a los conciertos de Bad Bunny o a cualquier otro evento multitudinario a que se practiquen la prueba para detectar el virus y, en caso de ser positivos, se aíslen para detener las cadenas de contagio. 

Bad Bunny ofreció este fin de semana sus primeros conciertos desde el inicio de la pandemia, convirtiendo el estadio Hiram Bithorn en una discoteca con una docena de artistas invitados, entre ellos J Balvin, Sech y Romeo Santos. La organización del evento requirió a los asistentes presentar su tarjeta de vacunación para entrar al estadio y protegerse con mascarillas. Desde el inicio de la pandemia, se han registrado más 223 mil casos de contagios y 3 mil 277 muertes por covid-19 en Puerto Rico, el territorio de Estados Unidos con una mayor tasa de vacunación.



Este es el miembro del Cártel Tijuana que interpreta Bad Bunny en Narcos México

Los Narcojuniors salen a la luz en la nueva temporada de la serie de Netflix

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Estudiaban en colegios particulares, eran de familias acomodadas y los deslumbró el estilo de vida del "Mon", uno de los líderes del cártel de Tijuana. La pequeña y poco conocida célula de los narcojuniors volvió a tema por la nueva temporada de "Narcos México 3", de Netflix, que se estrena hoy en esa plataforma.

Uno de los narcojuniors, quizá del único que existen fotos, será interpretado por el cantante Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio. El reguetonero es una de las celebridades más famosas en la actualidad, a quien el papel le llamó la atención.

"Me encantaron los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, estaba vendido; me siento honrado de ser parte del programa", compartió Bad Bunny al medio Entertainment Weekly. 

Narcos México 3: Bad Bunny y El Kitty

El personaje del narco que interpretará Bad Bunny es el de Everardo Arturo Páez, mejor conocido como "El Kitty", en los noventa, la época en la que los hermanos Arellano Félix se volvieron famosos por la disputa con el cártel de Sinaloa en el trasiego de drogas.

"El Kitty" no venía de familias acomodadas, pero Ramón Arellano Félix le encomendó reclutar a jóvenes "fresas" que pudieran cruzar a Estados Unidos, a quienes se les conoció como los narcojuniors. Tanto Ramón, "El Mon", como "El Kitty", se la pasaban en fiestas, en las que Arellano Félix invitaba a todos los asistentes.

En una de esas fiestas fue que conocieron a Emilio Valdez Mainero, quien era hijo de un coronel que fue miembro de los guardias presidenciales, cuando aún existían.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |