Concursante de ''MasterChef'' presenta como platillo final una ave sin desplumar
A través de redes sociales, MasterChef España publicó el video de la expulsión de Saray, concursante que se negó a preparar un ave para un platillo y que la sirvió emplumada a los jueces.
Los últimos calificaron su acto como una falta de respeto al programa y a sus compañeros, pues ni siquiera intentó realizar un platillo.
El ave conocido como grévol engolado, este ave galliforme de la familia de los faisánidos, endémica de América del Norte, cuenta con una carne exquisita. Si se cocina, claro.
Le entregaron el ave sin desplumar. Tenía, por las reglas del programa, 20 minutos para prepararla, por lo que decidió no pelar el ave para cocinarla; Saray aseguró que “le daba repugnancia” el ave, por lo que no iba a prepararla.Un pájaro muerto en lo alto de un plato
Decidió preparar una salsa y colocar el ave encima. Tras esto, hizo como si peinara sus plumas, en clara actitud desafiante. A la hora de presentárselo al jurado, lo hizo con estas palabras: ''Un pájaro muerto en lo alto de un plato''.
Después de ser expulsada afirmó que no se arrepentía de sus acciones y "lo volvería a hacer".