Dwayne Johnson y Emily Blunt serán superhéroes en Netflix

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix adquirió la película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt, titulada "Ball and Chain" y basada en un cómic del mismo nombre sobre un matrimonio con poderes extraordinarios.

La plataforma de "streaming" se hizo con esta cinta después de conocer el proyecto hace unas semanas, informó este jueves el diario especializado The Hollywood Reporter, que añadió que tanto Johnson y Blunt serán productores del filme además de sus protagonistas.

El argumento explora el problema de que estas habilidades fuera de lo común solo funcionan cuando ambos dejan de lado sus diferencias sentimentales y se proponen trabajar juntos.

"Ball and Chain" será el segundo proyecto conjunto de estos dos intérpretes tras "Jungle Cruise", película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su estreno del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, Johnson tiene previsto presentar en Netflix la película de acción "Red Notice", en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Por su parte, Gordon, que fue nominada al Óscar al mejor guion original por su trabajo junto a Kumail Nanjiani en "The Big Sick" (2017), ha escrito el guion de la nueva cinta de superhéroes que ofreció a diferentes estudios y plataformas digitales hasta que despertó el interés de Netflix.

"Ball and Chain" se convierte así en uno de los proyectos de la compañía para las próximas temporadas, dentro de su estrategia de producir más largometrajes exclusivos para su catálogo.

Por ejemplo, en otro proyecto la actriz Blake Lively protagonizará "Dark Days at the Magna Carta", una película posapocalíptica que Netflix ha impulsado con el objetivo de iniciar una posible trilogía si el estreno resulta un éxito. 





Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Son hermanos? Policía se vuelve viral por ser igual a 'The Rock'

A través de redes sociales se viralizó la imagen del doble de 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Crees que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? Aunque no lo tomaba quizá en cuenta, el luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, encontró a su vivo retrato, como si fuera su gemelo, en Alabama, Estados Unidos. El hallazgo inició gracias a usuarios de las redes sociales, logrando así que incluso el famoso se diera cuenta de la existencia de su doble y le enviara mensaje. 

Fue el pasado 20 de agosto, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, Alabama, Estados Unidos, compartió una imagen en la que apareció el policía Eric Fields, de 37 años, quien es sumamente parecido a The Rock.

De acuerdo a lo revelado por medios locales, un hombre quería conocer al policía Eric Fields y posar junto a él debido a su gran parecido con Dwayne Johnson. 

Todo comenzó después de que un sargento le comentara a un hombre que tenía como compañero al vivo retrato de The Rock. Sin embargo, no contaba con que pediría verlo y tomarse una foto con él, pues era fanático del luchador y actor. 

A partir de esta historia, las imágenes del policía Eric Fields se hicieron virales. Con comentarios que reiteraban su gran parecido con Dwayne Johnson, el contenido llegó al actor de películas de acción. 

Alucinado, Dwayne Johnson reaccionó a su doble. Aseguró que el policía es mucho más genial que él y que espera que pronto beban un tequila juntos: 

“Wow. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos tequila y necesito escuchar todas tus “historias de Rock” porque sé que las tienes”, indicó Johnson. 

Por su parte, Eric Fields indicó que es una constante que lo confundan con The Rock, pero que en lo único es seguir siendo él. Aunque le agrada que las personas se sientan felices cuando lo ven. 




Diez estrenos de Netflix imperdibles para octubre 2020

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como cada mes, el tío Netflix se lució con la renovación de su catálogo, pues nos tiene varias sorpresas preparadas para octubre 2020, entre series, películas, documentales, anime y contenido para niños.

Este mes le brinda un mayor peso a sus producciones originales, sin embargo, no se olvida de las series o películas consentidas de los espectadores y por ello trae a la plataforma cintas nominadas al Óscar como "Dunkerque" o algunas que fueron un éxito en taquilla, como "Batman: El caballero de la noche".

Si eres fan del box y de "Rocky Balboa", estarás más que contento, pues toda la saga de este famoso personaje estará disponible en "streaming", incluyendo las cintas de "Creed". También se estrenan cintas muy ad hoc para este mes de Halloween, así que si amas las películas de terror, tienes que echarle un ojo a la selección que hizo Netflix.

Series que se estrenan en octubre

1. "Alguien tiene que morir"

Se trata de la nueva serie de Manolo Caro en la que participan famosos como Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez. Está ambientada en la España conservadora de los años 50, donde la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta de graves consecuencias. Se estrena el 16 de octubre.

2. "Riverdale": Temporada 4

El 9 de octubre llega la cuarta temporada de esta serie en la que se mezclan aventuras audaces con una oscuridad escalofriante. El equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

3. "Distanciamiento social"

El 15 de octubre llega a Netflix esta serie de antología tragicómica, filmada en confinamiento, que expone las formas que ha encontrado la gente para mantenerse conectada a la distancia.

4. "The Alienist: El ángel de la oscuridad"

El 22 de octubre llega la segunda temporada de esta serie. La historia se sitúa un año después, cuando Sara dirige su propia agencia de detectives y tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

5. "Emily en París"

El 2 de octubre podremos disfrutar de esta producción original de Netflix que cuenta la historia de Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños en Paría, donde debe equilibrar una vida llena de desafíos, amistad y romance.

Películas que se estrenan en octubre

1. "Rebecca"

El 21 de octubre se estrena esta producción original de Netflix, en la que tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado, pero al instalarse en su mansión, comienza a convivir con la sombra de Rebecca, la ex de su marido.

2. "Dunkerque"

La película está ambientada en mayo de 1940, cuando los soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Esta película multinominada a los Óscar se estrena el 12 de octubre en la plataforma.

3. "El juicio de los 7 de Chicago"

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia. Esta producción de estrena el 16 de octubre.

4. "Bastardos sin gloria"

Este clásico de Quentin Tarantino llega a Netflix el próximo 23 de octubre. En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados "Los Bastardos" planean un ataque.

5. "Blade Runner 2049"

El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida. El 1 de octubre se estrena en la plataforma de "streaming".

Estrenos para disfrutar del Halloween

Además de los estrenos para este mes, Netflix incluye algunos títulos para ponernos ya en el #MoodHalloween...

1. "IT"

El 18 de octubre se estrena en la plataforma la primera parte de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. La historia comienza cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer y un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino.

2. "Un lugar en silencio"

El 2 de octubre llega a la plataforma esta cinta, en la que una familia que se encuentra aislada del resto del mundo, vive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan al acecho.

3. "12 horas para sobrevivir"

En esta oscura secuela, los ciudadanos de a pie hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas en la que cualquier crimen quedará impune. El 23 de octubre es el estreno de esta cinta.

4. "Cementerio maldito"

Esta es la primera adaptación que se hizo al cine de Pet Sematary, la novela de Stephen King, en la que la familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad. Se estrena el 1 de octubre.

5. "Cementerio maldito 2"

El 1 de octubre también llega esta cinta. Se trata de una secuela en la que Chase y su hijo Jeff se mudan a un pueblo en el que el joven se hace amigo de un forastero llamado Drew. Juntos, descubren un extraño cementerio indio.



Netflix prepara "Social Distance", una serie grabada en confinamiento

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Netflix y la creadora de "Orange is the New Black", Jenji Kohan, están preparando "Social Distance", una serie inspirada en el confinamiento por la pandemia del coronavirus y que se grabará desde las casas de sus responsables.

El realizador latino Diego Velasco dirigirá esta serie que contará con guiones de Hilary Weisman Graham, quien también será la "showrunner" (máximo responsable de una serie) de este proyecto televisivo.

"Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad", dijeron los responsables de "Social Distance" en un comunicado recogido este martes por medios estadounidenses.

"Y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos todos experimentando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos", añadieron.

El equipo de "Social Distance" explicó algunas de las dificultades que tendrán que sobrellevar para sacar adelante esta serie, como que los guionistas nunca se puedan reunir para escribir los episodios o que el director Diego Velasco tenga que dar órdenes a los actores de forma remota.

Por ahora no hay reparto confirmado ni fecha de estreno de esta nueva propuesta de Netflix.

La televisión estadounidense ha respondido como ha podido al parón total de la industria audiovisual por el confinamiento con diferentes programas hechos desde casa.

Por ejemplo, espacios nocturnos ("late-night") de estrellas como Jimmy Kimmel o Stephen Colbert se están haciendo desde casa.

Un show tan emblemático de EE.UU. como "Saturday Night Live" también se ha grabado de forma remota.

Y la ficción de la pequeña pantalla se ha puesto asimismo las pilas por el confinamiento, tanto es así que un clásico de la comedia reciente como "Parks and Recreation" regresará esta semana con un episodio especial producido desde las casas de sus protagonistas.