FAKE NEWS: Acusan a Chris Evans de abusar sexualmente a su perro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Con el hashtag #chrisevansisoverparty internautas acusan al actor y ex estrella de Marvel, Chris Evans de abusar sexualmente de su perro Dodger.

Sin pruebas que indiquen que verdaderamente esto pasó, no es más que otra Fake News que ronda el mundo de twitter.

Actualmente el actor no se a pronunciado ante el viral hashtag que ensucia y atenta contra su reputación.

El pasado 11 de Abril (Día de las mascotas en Estados unidos) Chris Evans compartió un video de cómo llego a su vida Dodger, un perro de rescate ya retirado.

En el vídeo del instante en el que Dodger y él se saludaron por primera vez. Como Evans ha contado en otras ocasiones, se conocieron en el set de rodaje de la película Un don excepcional. Una de las escenas tenía lugar en una perrera. Cuando Evans se enteró de que los perros estaban disponibles para la adopción, se dio una vuelta por el lugar.

"Este es el momento en el que nos conocimos", dice Evans en un tuit que ya se ha hecho viral. "Estaba intentando a duras penas quedarse sentado pese a que quería escapar desesperadamente. Supe inmediatamente que se vendría a casa conmigo, así que grabé este vídeo para acordarme para siempre de nuestro primer hola. ¡¡Los perros de rescate son los mejores perros!!".






Chris Evans dice adiós a la soltería, el actor se habría casado en secreto

La pareja inició su romance a finales del 2022 y ahora se juraron amor eterno

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 2023 no ha sido un muy buen año ni para el amor ni para cupido, y es que a lo largo de los ya nueve meses que han transcurrido, hemos sido testigos del final de varias parejas del espectáculo, algunas de ellas consideradas de las más estables.

Sin embargo, también hay quienes han logrado sobrevivir a la fiebre de rupturas y no sólo se encuentran felices y enamorados; sino que llegaron hasta el altar, consiguiendo así el tan anhelado: vivieron felices para siempre.

Un ejemplo de ello es el actor de Hollywood, Chris Evans; pues de acuerdo con información dada a conocer por el sitio Page Six, se casó en secreto este fin de semana con su novia Alba Baptista.

Según la publicación, el protagonista de "Capitán América: El primer vengador" y su ahora esposa, celebraron una íntima ceremonia este sábado 9 de septiembre en su casa de Boston, Massachusetts, para jurarse amor eterno.

Aunque para muchos esta noticia los tomó por sorpresa, para los amigos de la pareja ya era algo muy bien sabido, pues para poder asistir a la celebración tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que estuvo prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo, reveló una fuente cercana.

Entre la lista de invitados resaltan algunos famosos nombres como el Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, con quienes Evans compartió créditos en la franquicia de Marvel, "Los Vengadores".

Así fue la historia de amor entre Chris Evans y Alba Baptista

El estadounidense de 42 años y la brasileña de 26 desataron rumores de un posible amorío en noviembre de 2022, cuando una fuente reveló a la revista People que ambos habían estado saliendo en modo romántico por más de un año.

Incluso, aseguró que Evans se encontraba más feliz que nunca y calificó la relación como muy seria. Por si fuera poco, también explicó que Baptista ya conocía al circulo cercano del actor hollywoodense y que: "todos en su familia y sus amigos la adoran".

Horas más tarde de que esta información saliera a la luz, la pareja fue vista paseando de la mano en Central Park. Posteriormente, el propio Evans confirmó la noticia al compartir algunas fotos y videos al lado de su novia en redes sociales; sin embargo, en julio de este año eliminó sus cuentas en Instagram y Twitter por lo que, desde entonces, el noviazgo ha sido sumamente hermético.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asalto masivo a automovilistas en Veracruz, fue falso: AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue falsa y un montaje la noticia de un supuesto asalto masivo en Cumbres de Maltrata, Veracruz.

“No sé si se enteraron de unos bloqueos de carretera para asaltar en Veracruz. Es que estuvo muy difundido, pues fíjense que tenemos información de que no fueron ciertos los bloqueos, que fueron montajes, que no se dieron, sin embargo, hubo una difusión en todas las redes y el informe que tenemos es que no se asalto de esa manera”, dijo en conferencia de prensa.

Al tomar la palabra, Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que esta nota fue falsa y señaló que el gobierno de Veracruz sacó una aclaración sobre este tema.

“Efectivamente estuvo en las redes la noticia sobre un asalto en las carreteras, decidan que 300 que les cubrieron la salida, entrada y que había asaltos a cada uno de los vehículos y esta noticia fue falsa.

“Incluso el gobernador (Cuitláhuac García) sacó una aclaración en sus redes sociales para decir que ahí donde se estaba dando las noticias de asaltos a 300 automovilistas fue falso, hay que decirlo que hablaban sobre las carreteras que están en el estado de Veracruz y van hacia Puebla. Eso fue falso”.

Este lunes se difundió la supuesta noticia de que cientos de automovilistas estuvieron detenidos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cumbres de Maltrata, debido a un presunto asalto masivo con armas largas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chris Evans elimina sus redes sociales y éste es el motivo de su 'desaparición'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chris Evans, reconocido actor de Hollywood, ha decidido darse un respiro de las redes sociales y procedió a eliminar sus cuentas, sin embargo, no se fue sin antes despedirse de sus seguidores para no alarmarlos.

Con esta determinación el actor deja con el corazón roto a sus fans, quienes se encontraron con la sorpresa de que ya no existen los perfiles del intérprete del personaje Capitán América, en Marvel, pues desde ayer los dio de baja.

​Todo comenzó cuando Taron Egerton, quien también es actor, señaló que necesitaba dejar de estar frente a la pantalla, pero no se decidía por hacerlo, así que compartió un mensaje en sus redes sociales, mismo que Evans retomó en las suyas para dejar claras sus intenciones.

"Voy a descansar de las redes sociales por un tiempo. No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este soy yo haciendo un compromiso conmigo mismo".

Tras estas declaraciones, el famoso escribió una publicación en su cuenta de Twitter para explicar a sus fans por qué hacía esto y con un breve mensaje calmó cualquier posibilidad errónea sobre los motivos de su decisión.

Así que, con unas tiernas palabras, declaró que solamente intentaba estar lejos del celular para poder descansar con tiempo de calidad, fuera de la tecnología, en este caso las redes sociales, que suelen ser herramientas absorbentes."Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!".

Ahora si se buscan los perfiles de Evans no podrán encontrarlos, más que un aviso de que las páginas ya no existen por el momento. Al parecer el mensaje de su compañero lo motivó para tomar de una vez por todas la determinación de 'desaparecer'.

Chris Evans solía compartir contenido de corte personal en sus cuentas, como videos o fotografías en compañía de su pareja, Alba Baptista, o bien, momentos junto a su perrito que adoptó y el cual se volvió famoso pues se trataba de un animalito criollo, lo que fue aplaudido por el público al demostrar que al famoso no le interesaban las razas.

Drew Barrymore también dijo 'adiós'

Sin embargo, Evans no es el único que optó por dejar a un lado la vida digital porque también la reconocida actriz y conductora Drew Barrymore quien ahora está enfocada en su trabajo con una revista, por lo que en estos momentos salió de la web.

"Quiero agradecer a todos por hacer de este feed un lugar tan amoroso. Un espacio seguro como en el programa. Es muy gracioso y amable. Mis dos cosas favoritas en esta vida. Voy a tomar un descanso de las redes sociales para el verano. Solía hacerlo todo el tiempo. Y es muy saludable para el alma. Voy a ir en algunas aventuras. Ver lo que encuentro. Está bien desconectarte por un tiempo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Ángeles Dodgers retirarán el número 34 de Fernando Valenzuela

La novena angelina anunció que el mítico dorsal 34 del expitcher mexicano será retirado en agosto.

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Si el legado del mexicano Fernando Valenzuela ya era historia pura en el beisbol de las Grandes Ligas, ahora sus gestas serán parte de la inmortalidad.

Después de 26 años de su retiro, y 33 de su salida de Los Ángeles Dodgers, el mítico número 34 que portaba el Toro de Etchohuaquila será retirado e inmortalizado en Chávez Ravine.

Nadie más ocupará el histórico 34 de Fernando Valenzuela. Aquel con el que construyó la 'Fernandomanía' y conquistó los corazones de Los Ángeles con sus hazañas en la lomita.

Este sábado, la novena angelina anunció el 34 será retirado el próximo mes de agosto cuando se lleve a cabo la fiesta de la 'Fernandomanía' en el Dodger Stadium.

“Es un sentimiento increíble. Pensé que nunca sucedería. Le quiero agradecer a los aficionados y a los Dodgers por hacer esto posible”, declaró el histórico pitcher nacido en Navojoa, Sonora.

El legado de Fernando Valenzuela con Los Ángeles Dodgers

Fernando Valenzuela con su famoso lanzamiento de 'tirabuzón' regaló alegrías y eliminó rivales en un sinfín de ocasiones que se vieron reflejadas en su palmarés de la MLB.

Además de sus dos Series Mundiales conquistadas con los angelinos, ganó lo que a continuación se enlistará:

- Seis Juegos de Estrellas por la Liga Nacional.

- Novato del año (1981).

- Premio Cy Young (1981).

- Más blanquedas en una temporada: 6 (1981).

- Guante de Oro (1986).

- Más juegos ganados en N.L: 21 (1986).

- Líder de la Liga Nacional con más juegos completos en una temporada: 1981 (11), 1986 (20) y 1987 (12).

"Es un orgullo que por fin se diera esto. Es para los mexicanos y para toda la afición de los Dodgers", declaró el legendario exlanzador mexicano.



Circula video de falso arresto por parte de la DEA en Tijuana

En plataformas digitales circulan publicaciones sobre un supuesto arresto de la DEA en la ciudad.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En plataformas digitales circulan publicaciones sobre un supuesto arresto en la ciudad fronteriza de Tijuana realizado por parte de agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

Sin embargo, se trata del rodaje de una serie de ficción del director Max Hernández, quien compartió un fragmento de la filmación en sus redes sociales.

Sobre el «arresto» de la DEA

En los últimos días, usuarios de Twitter y Facebook han compartido un video donde se observa el arresto de tres personas por parte de dos supuestos agentes de la DEA, en donde señalan que este «operativo» se realizó en territorio mexicano.

Con descripciones desinformadoras como «No, no es Texas, es Tijuana. ¿La DEA haciendo arrestos en México?» y «Bueno, al menos alguien está trabajando por la seguridad y no es ni el ejército mexicano ni la Guardia Nacional», el video se compartió ampliamente en Twitter y hasta el momento de esta publicación acumula más de 4 mil retuits, 286 tuits citados y casi 13 mil likes.

No obstante, tras realizar una búsqueda simple del video usando Google y la plataforma InVId, los resultados arrojaron una publicación con el mismo material audiovisual pero en esta se incluye el nombre de un usuario de TikTok, a difererencia del video que circula en redes.

El usuario corresponde al perfil del director Max Hernández, quien originalmente publicó el video en su cuenta junto con otras sesiones de grabación que ha realizado en diversas locaciones.

Adicionalmente, el medio de comunicación Agence France-Presse contactó a Max Hernández, quien confirmó que la secuencia no exhibe una situación real, sino la filmación de una serie en la que se encuentra trabajando actualmente:

«En efecto se trata de una escena de mi serie (…) El título es Escuadrón Anti-Capos» declaró Max Hernández a la AFP el 25 de octubre de 2022.

Las fotos y videos fuera de contexto son una fuente común de desinformación

Esta forma de contenidos desinformadores puede ser potencialmente dañina y peligrosa en algunos casos, ya que los videos o imágenes son una herramienta poderosa para influir en la opinión pública y promover ideas o creencias falsas.

Especialistas en psicología en todo el mundo, han demostrado en diversas investigaciones que las personas tienen más probabilidades de creer en declaraciones verdaderas y falsas cuando se presentan junto a una imagen o video.

Además, es más probable crear falsas memorias y afirmar haber visto en el pasado titulares que en realidad acaban de inventarse cuando van acompañados de una fotografía. Los videos y fotos también aumentan el número de Me gusta y el engagement que recibe una publicación en las redes sociales, junto con la creencia de que se trata de un post verdadero.

Los videos e imágenes pueden alterar lo que la gente recuerda sobre las noticias, por ello es importante poder distinguir. Una de las mejores estrategias para detectar la desinformación, especialmente con noticias de última hora, es utilizar la búsqueda inversa de imágenes.

Desde el navegador Google Chrome, es tan simple como hacer clic derecho en una fotografía y elegir «Buscar imagen en Google» y se desplegará una lista de otros lugares en los que la fotografía fue publicada. En el caso de los videos, se pueden tomar capturas de pantalla de los momentos más representativos y usar la búsqueda inversa para analizarlas.

Como productores, consumidores y usuarios de redes sociales, se tiene la responsabilidad de garantizar que la información que se comparte sea veraz y precisa. Al estar atentos a las fotografías fuera de contexto, podemos ayudar a controlar la difusión de información falsa y errónea.

Con información de Verificado.com.mx

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |