Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

El ganador de un Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara esperan su primer hijo dos años después de haber iniciado una relación sentimental tras reencontrarse en el rodaje de la película "Mary Magdalene", informaron este lunes los medios locales.

Según el diario "Page Six", una fuente cercana a la pareja ha confirmado el embarazo de Mara, que ha sido vista últimamente vistiendo ropa suelta y que podría estar embarazada de 6 meses, una noticia que ni el representante de la actriz ni el de Phoenix han querido confirmar.

Ambos actores se han decantado durante su carrera profesional por mantener su vida privada alejada de los focos, y han estado pasando la pandemia juntos en su residencia de Los Ángeles.

Phoenix y Mara se conocieron inicialmente trabajando en la cinta "Her" (2013), aunque no iniciaron su relación sentimental hasta su reencuentro durante el rodaje del largometraje "Mary Magdalene" (2018), tras lo que se mudaron juntos a una vivienda de Hollywood Hills.

Phoenix admitió en octubre de 2019 a la revista "Vanity Fair" que estaba convencido inicialmente de que Mara le odiaba, aunque poco después se dio cuenta del interés de la intérprete, que no supo reconocer porque ella era demasiado tímida como para mostrarlo abiertamente.

"Es la única chica sobre la que busqué algo en internet", explicó el protagonista de "Joker". "Eramos amigos, amigos por correo electrónico", agregó.

En julio de 2019 la pareja se comprometió, una noticia sobre la que se especuló durante meses en los medios de comunicación después de que la actriz fuera vista con un anillo de compromiso.

Como resultado de la pandemia, Hollywood se ha visto obligado a pausar la mayoría de sus actividades, entre ellas el rodaje de la última película de Mara, "Nightmare Alley", una nueva versión dirigida por Guillermo del Toro del clásico de 1947.





Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Joaquin Phoenix dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El ganador del Oscar a Mejor actor, Joaquín Phoenix, se prepara para interpretar a un personaje que lo alejará de Joker, el actor dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte. La película que contará la historia de Bonaparte y será dirigida por Ridley Scott con quien trabajó anteriormente en Gladiador.


La vida de Napoleón Bonaparte llegará al cine en Kitbag, una película histórica que estará protagonizada por Joaquin Phoenix. El ganador del Oscar por Joker se meterá en la piel del militar y estadista francés en un proyecto en el que se reencontrará con Scott tras interpretar al emperador Cómodo en Gladiador.


Según informa Deadline, Kitbag estará producirá 20th Century Studios, con quien el cineasta tiene un acuerdo. David Scarpa, que colaboró con Scott en Todo el dinero del mundo, será el guionista.


La cinta protagonizada por Phoenix, que está familiarizado con los biopics gracias a películas como En la cuerda floja, donde encarnó al legendario cantante Johnny Cash y No te preocupes, no llegará lejos a pie, donde interpretó al pintor John Callahan. 


Kitbag pretende ser una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso militar y político, al convertirse en emperador de Francia, pues será mostrado a través de su ambivalente y volátil relación con su esposa, Josefina de Beauharnais, quien fue considerada su gran amor.


La película también mostrará las épicas y famosas batallas de Bonaparte, como también su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y sagaz estadista. Con lo cual, combinará gloriosas victorias bélicas con tramas políticas, en las la que la palabra será el arma más esencial.


El anuncio del proyecto coincide con la finalización de la producción del próximo estreno de Scott como director, The Last Duel, un drama de época rodado en Irlanda y que protagonizan Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer y que llegará a finales de 2021 a salas de cine.


Por otro lado, Scott comenzará a rodar en marzo del año que viene en Italia Gucci, biopic que narrará el asesinato del famoso diseñador a manos de su exesposa y que protagonizarán Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Con lo cual, la producción de Kitbag no comenzará, previsiblemente, hasta bien entrado el próximo año.





Joaquín Phoenix rescató a una vaca y a su cría tras ganar el Óscar

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Joaquín Phoenix, ganador del Óscar a mejor actor por "Joker", decidió rescatar a una vaca y a su cría del matadero el día después de hacerse con el prestigioso galardón, según un video publicado por la organización Farm Sanctuary.

En una visita a la localidad de Pico Rivera (Calfornia), el actor acudió junto pareja Rooney Mara y su madre a un matadero que no separa a las vacas de sus terneros, por lo que rescató a una de ellas para trasladarla a un "santuario de animales" en el que vivirán a partir de ahora.

Phoenix habló con el director del matadero, quien permitió que recogiese a los dos animales, que recibieron el nombre de Liberty e Indigo.

"Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony (el dueño) y abrir mi corazón al suyo, me di cuenta de que podríamos tener más en común que diferencias", dijo Phoenix.

"Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Indigo, se habrían encontrado con un terrible final. Aunque continuaremos luchando por la liberación de todos los animales que sufren en estos sistemas opresivos, debemos hacer una pausa para reconocer y celebrar las victorias y a las personas que ayudaron a lograrlas", aseguró el actor.

Según Phoenix, es "importante recordar que las amistades pueden surgir en los lugares más inesperados" y animó a que en su lucha y a pesar de las diferencias "la amabilidad y compasión deben gobernar lo que nos rodea".

La noche anterior, en su discurso de aceptación al Óscar el intérprete criticó el "saqueo de recursos" del mundo natural que lleva a cabo el ser humano y, entre otras prácticas como la inseminación artificial de animales, puso de ejemplo la explotación de las vacas para producir más leche.

"Y creo que cuando usamos el amor y la compasión como nuestros principios rectores, podemos crear, desarrollar e implementar sistemas de cambio que sean beneficiosos para todos los seres vivos y el medio ambiente", animó Phoenix desde el escenario.

El mes pasado, en un vídeo publicado en Facebook, se vio al actor completamente trajeado dando de comer y beber a unos cerdos que iban a entrar en el matadero, justo la misma noche en la que ganó el premio a mejor actor del Sindicato de Actores (SAG). 



FOTO: Joaquin Phoenix celebra su Oscar con hamburguesa vegana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lejos de las glamourosas fiestas post-Oscar que se celebraron el domingo por la noche en Hollywood, Joaquin Phoenix celebró su premio como Mejor Actor al lado de su prometida, la también actriz Rooney Mara, sentado en los escalones del exclusivo club The San Vicente Bungalows comiendo hamburguesas. El momento fue capturado por el reconocido fotógrafo Greg Williams, quien es famoso por sus cándidas fotografías blanco y negro de los actores y actrices más famosos del momento.

Como es bien sabido el actor es vegano y un ferviente defensor de los derechos de los animales, así es que obviamente no se trató de cualquier hamburguesa, sino una hamburguesa vegana de la famosa cadena Monty's Good Burger, una hamburguesería 100% plant-based (todos sus ingredientes son de origen vegetal), la cual cuenta con tres sucursales en Los Angeles, aunque según reportes, fue en la sucursal de Koreatown en donde Joaquin y Rooney hicieron su pedido.

Este año, dos de las ceremonias más importantes de premios, The Golden Globes y The Academy Awards, optaron por servir opciones veganas y vegetarianas. En el caso de los Globos de Oro se sirvió un menú totalmente vegano, por el cual Joaquín brindó unas cuantas palabras de agradecimiento; mientras que el menú de los Oscar, preparado por Wolfgang Puck, fue 70% vegetariano.



Conductora se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Anaheim, 

La conductora Wendy Williams del programa televisivo "The Wendy Williams Show" generó polémica y molestias por un comentario que hizo en burla del labio leporino y la cicatriz que Joaquin Phoenix, protagonista de películas como "Joker" y "Gladiator", presenta en su labio superior.

Durante la transmisión Williams hablaba del actor y su "mirada penetrante" cuando levantó su labio hablando de la cicatriz de Phoenix y que es visible "cuando se rasura el bigote".

Los asistentes comenzaron a reírse, pero los comentarios en contra de la conductora no se hicieron esperar y se quejaron del programa y señalaron a Williams por su burla incómoda, incluso la cantante Cher publicó un comentario acerca de ello.

"Pide una disculpa para compensar esto", se lee en el Tweet.

Después de las críticas hacia Williams, de acuerdo con BBC, decidió, mediante una publicación en Twitter, pedir disculpas por sus comentarios.

"Estuve pensando…quiero disculparme con la comunidad hendida (refiriéndose a los que sufren de labio leporino, nuestro programa está donando…para ayudar y apoyar a esta comunidad", se puede leer, por ello recibió respuestas acerca de que una disculpa no era suficiente.