Lady Gaga estrena álbum ''Chromatica'' con cubrebocas rosa con estoperoles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Seguidores de Lady Gaga están emocionados con el lanzamiento de su nuevo albúm ''Chromatica'', es especial por la forma en que lo está presentando.

Gaga se mostró en fotos de instagram portando un cubrebocas hecho a mano y al volante de un tráiler donde, según dice, va a entregar sus propios discos.

Hace un par de horas dio a conocer la canción ''Sour Candy'', lo que se podría traducir como ''agridulce'', la cual ha sido muy bien recibida.


Ver esta publicación en Instagram

Delivering #Chromatica myself to every retailer around the world… in Chromatica time and distance do not exist 🤪

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ver esta publicación en Instagram

I love you @scottstudenberg thank you for my handmade tie dye outfit, you made it with your hands for me and it was still damp when I got it and put it right on. Truly made with love. You’re the best 💕 @bajaeast

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ver esta publicación en Instagram

#SOURCANDY WITH @BLACKPINKOFFICIAL FROM #CHROMATICA 🍬 OUT NOW

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el





Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Fan golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi que un fanático le aventó en pleno concierto.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito. Pese a que es una forma de enviarle mensajes a quien está en el escenario muchas veces no ocurre como se pensaba.

Así ocurrió durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto. Un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Claro que como profesional que es, cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo.

El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Hay quienes dicen que incluso la cantante podría vetar a México de próximas presentaciones debido a este acto.

Quien lanzó el peluche se identificó en Twitter como 'Richie', quien presumió el mensaje que escribió en el cuerpo del peluche momentos antes de lanzarlo.

Lady Gaga inició su gira de conciertos en julio pasado, luego de que la pospuso por la contingencia de Covid-19.



Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con "Joker 2"

Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande como el ‘Joker‘ de la mano con Lady Gaga.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux.

El título de está entrega hace referencia a un transtorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta que revela el fuerte uso de una paleta de colores rojiza para la cinta.

Todd Phillips regresará en su papel de director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los pininos de Arthur Fleck en su trayectoria como el príncipe payaso del crimen de la ciudad en la que residen varios superhéroes de la ‘Bat Family‘.

El video se revela días después de que Warner anunciará la cancelación de varios de sus proyectos, entre los que destaca el fin de la cinta ‘Batgirl‘ que vería los primeros pasos del personaje de Leslie Grace y el regreso del Batman de Michael Keaton.

Aún no se sabe el papel que interpretará Lady Gaga, pero varios medios estadounidenses como IGN, han comentado que la cinta la pondrá como la nueva Harley Quinn; personaje que ya hemos visto ser interpretado por Margot Robbie.

También se ha especulado por el mismo medio que se trate de una secuela musical, en lugar de un solamente un thriller de suspenso.



Lady Gaga comió pasta y pan para prepararse para House of Gucci

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lady Gaga sólo ha estado en un puñado de proyectos de cine y televisión, pero la intérprete de triple amenaza siempre ha logrado tener un impacto en cada proyecto que se involucra. Con su película más grande hasta la fecha a punto de llegar a los cines, muchos fanáticos se sumergen profundamente para aprender sobre el proceso de preparación de Lady Gaga para el drama de Ridley Scott House of Gucci.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Resulta que Lady Gaga no solo se sumergió en la cultura italiana para interpretar a Patrizia Reggiani, sino que también se aseguró de comer mucha comida tradicional italiana, privándose de nada en el camino.

¿Qué comiarar su figura para su ó Lady Gaga para preppapel de 'House of Gucci'?

Lady Gaga se lanzó de cabeza para su papel de Patrizia. Según informó Insider, Lady Gaga incluso decidió aumentar un poco de peso para retratar a la perfección la elegante figura redondeada de Patrizia.

En lugar de comer helado y dulces, Lady Gaga pudo acentuar fácilmente su figura comiendo algunas porciones más de deliciosos platillos italianos: pasta y pan. La intérprete de Bad Romance también se sinceró con The Hollywood Reporter sobre el proceso de ganar un poco más de peso, admitiendo “Mi madre y mi padre me conocieron como Patrizia un par de veces. Y la mayoría se reían porque mi familia disfruta de mi amor por el arte ".

Aunque Lady Gaga disfrutó mucho del proceso de convertirse en Patrizia, descubrió que había algunos desafíos distintos para enterrarse por completo en una identidad diferente. 



Gastan hasta 300 pesos en bolsa de dulces para regalar a los niños

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Largas filas se registran en dulcerías de la ciudad de Tijuana con motivo a los festejos de Halloween, ciudadanos esperan hasta 30 minutos para ser atendidos.

De acuerdo al empleado del comercio, dijo que desde muy temprano han acudido por kilos de dulces y ya registran pocas bolsas de dulce surtido.

Los adornos de la noche de brujas se agotaron desde el viernes y al momento cuentan con calabazas adornadas.

Una señora en entrevista, dijo que acudió por 2 kilos de dulces porque este año regalará dulces a los menores desde su hogar.

Otras personas comentaron que acudieron por diversos dulces para adornar calabazas.

Cabe mencionar que las bolsas de dulces van desde los 49 pesos hasta los 300 pesos.