Lady Gaga estrena ''Chromatica'' y se reafirma como la reina del electropop

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

 Lady Gaga ha publicado este viernes "Chromatica", su sexto álbum de estudio que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Han pasado cuatro años desde "Joanne", su anterior disco, tiempo en el que Gaga aprovechó para meterse en el mundo del cine con "Ha nacido una estrella" (2019), filme que la llevó a ganar el Óscar a la mejor canción original con "Shallow" y a hacerse con el Globo de Oro en la misma categoría.

Durante este tiempo, los fans de Gaga (los "Little monsters" como les llama ella) estaban ansiosos por poder escuchar nuevos estribillos de la cantante estadounidense, y ahora ella les transporta a un universo de electropop multicolor.

Con los adelantos de "Stupid Love"; "Rain on me" (canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose el número uno de las listas mundiales), con Ariana Grande, y "Sour Candy", junto a Blackpink, los seguidores ya intuyeron que este disco estaría cargado de canciones bailables.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista ha pedido a sus fans que escuchen el disco desde el principio hasta el final, "no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia", expone.

Y es que, según aseguró Gaga en una entrevista publicada hace escasos días, "Chromatica" le ha servido para "sanar" ciertas heridas: "El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", dijo.

Su sexto álbum de estudio está dividido en tres partes como si de una obra teatral se tratara. Las tres canciones instrumentales ("Chromatica I", "Chromatica II" y "Chromatica III") separan el resto de canciones que componen el álbum, 16 en total. A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.

"Cuando era joven, me sentía inmortal / Y no pasó un día sin que tuviese que pelear/ Vivía los días solo por las noches / Me perdí debajo de las luces " canta en una melancólica "Sine from above" junto a Elton John.

Con "911" la artista pretende dejar constancia de uno de los momentos más duros que ha vivido tras tener que recurrir a este número de emergencias en ciertas ocasiones. En su cuenta de Instragram, Gaga define esta canción como: "Mi peor enemigo soy yo, 1011956 llamo al 911, las peores cosas que siento vienen de mi".

Desde que en 2008 la artista estrenara sus extravagantes temas "Poker face" o "Just dance" que cautivaron al público, Gaga no ha dejado de crecer. Sus extravagancias, tanto musicales como de vestimenta cautivaron tanto a sus seguidores que desde entonces no la han abandonado. 





Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Elton John es hospitalizado después de accidente en su hogar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El icónico cantante y compositor Elton John fue hospitalizado brevemente este fin de semana debido a una caída que sufrió en su villa en Niza, Francia. Aunque no se ha especificado la gravedad del accidente, se informó que el artista fue trasladado al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco para recibir tratamiento y controles médicos.

Según el portal Daily Mail, el representante de Elton John confirmó que el incidente fue tratado como una medida de precaución. Después de someterse a exámenes médicos, el cantante fue dado de alta inmediatamente y se encuentra en buen estado de salud.

"Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud", informó el representante de Elton John a Daily Mail.

El cantante, de 76 años, había estado disfrutando del verano en la Riviera francesa junto a su esposo, David Furnish, y sus dos hijos. Esta relajada temporada vino después de concluir su gira de despedida "Yellow Brick Road" a principios de julio.

Durante su última presentación en la gira, Elton John expresó su profunda gratitud y alegría por su carrera musical de más de 50 años. Agradeció a su público por el apoyo continuo a su música a lo largo de los años y destacó la suerte que tuvo de poder dedicarse a su pasión por la música.

La caída en su hogar en Francia, aunque preocupante en un principio, resultó ser un incidente leve gracias a las medidas de precaución tomadas y al cuidado médico proporcionado en el hospital Princess Grace en Mónaco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras 2 años de matrimonio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ariana Grande, famosa cantante, se casó hace dos años con el empresario Dalton Gomez, sin embargo, de acuerdo con TMZ ambos han comenzado el trámite de divorcio tras dejar de vivir juntos recientemente.

A la intérprete de 'Thank you, next!" le llovieron los comentarios negativos y de preocupación luego de que se le viera 'desmejorada' físicamente, pues sus seguidores y 'haters' aseguraban que se le veían demasiado delgada.

Pese a que la famosa actriz no habló sobre su estado de salud y decidió continuar con su vida como si nada pasara, la presión de las preguntas la orilló a responder que se encontraba en un momento complicado y todos han pasado por algo similar.

Además pidió ser amable con las personas, porque jamás sabes lo que puedan estar pasando de manera que abogó a tomar con empatía las batallas ajenas; también se pronunció por evitar hablar sobre cuerpos ajenos, ya que fue duramente criticada sobre su aspecto.

Y es que la famosa siempre ha tenido una complexión delgada, sin embargo, en redes aseguraban que se veía incluso enferma por lo que también desató la preocupación de sus fans, a quienes les mandó un mensaje de agradecimiento, pero dejó claro que estaba bien.

La separación de Ariana y Dalton

De acuerdo con el medio TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez ya no viven juntos desde enero aunado a que aseguraron que la todavía pareja ya se encuentra en trámites de divorcio para darle punto final a la unión que duró 2 años.

Todo este asunto de su 'mala racha' podría estar relacionada con la separación de Dalton Gomez, pues según los reportes de dicho medio el matrimonio de la intérprete de 'God is a woman' ya tenía problemas desde hace más de 3 meses.

Hecho que pudo repercutir en su salud, sin embargo, Grande no comentó nada al respecto; a la cantante se le captó sin usar su anillo de bodas por lo que esto fue tomado como una confirmación de la presunta ruptura.

Por el momento Ariana Grande no ha dado a conocer si en verdad está viviendo un doloroso proceso de separación, sin embargo, TMZ asegura que una fuente cercana les confirmó que ya están tramitando la separación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elton John cierra con broche de oro el festival de Glastonbury

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Con más de seis décadas de carrera ininterrumpida, este domingo Elton John cumplió uno de sus más grandes sueños al clausurar el festival de Glastonbury con un "emotivo" concierto que, además de lucir completamente abarrotado, fue el último que ofreció a sus público británico.

El cantautor de 76 años, subió al escenario Pyramid del macrofestival de Somerset, enfundado en un traje dorado que acompañó con sus características gafas, y dio inicio a su actuación con el tema "Pinball Wizard".

Tras tocar "The Bitch is Back" y antes de que sonaran los primeros acordes de "Bennie and the Jets", una de las canciones favoritas de los fans, John confesó a los miles de asistentes que jamás imaginó que tocaría en este lugar: "Nunca pensé que algún día tocaría en Glastonbury y aquí estoy", dijo. Además aseguró que se trataba de una "noche muy especial" ya que "podría" ser su último concierto, insinuando que podría regresar a la escena musical más adelante, a pesar de que esta actuación fue anunciada como la última en su tierra natal.

Ante un público que se entregó por completo y en el que se mezclaron varias generaciones, el artista dio un recorrido por su amplio repertorio de éxitos que incluyen temas como: "Goodbye Yellow Brick Road", "I guess That's why they called it the Blues", "Sad Songs (Say so Much)" o "Someone saved my life tonight", una de sus "canciones favoritas".

Durante las dos horas de espectáculo, el británico interpretó clásicos como "I'm Still Standing", "Your Song" o "Candle In The Wind", una canción originalmente escrita para la actriz Marilyn Monroe y reescrita posteriormente para el funeral, en 1997, de la princesa Diana.

Si bien se había especulado que este show tendría grandes invitados sorpresa como Britney Spears, Dua Lipa, Eminem o Harry Styles, ninguno de ellos apareció; sin embargo, sí lo acompañaron otros menos conocidos, como Jacob Lusk, del grupo norteamericano de R&B y soul Gabriels para tocar una versión del tema "Are you Ready For love?".

John presentó además al cantautor de Nashville Stephen Sánchez, a quien señaló como "un sorprendente talento joven" que le impresionó cuando lo escuchó el año pasado por primera vez en la radio y que interpretó "Until I found You" (un tema de Sánchez).

El líder de The Killers, Brandon Flowers, a quien el músico se refirió como su "querido amigo y artista fantástico", le acompañó con el tema "Tiny Dancer" y la artista británico-japonesa Rina Sawayama interpretó junto a él "Don't Go Breaking My Heart".

En la recta final del show, el cantautor dedicó la canción "Don't Let the Sun Go Down On Me" a la memoria de su "amigo" e "inspiración" George Michael, fallecido en 2016 y que hoy hubiera cumplido 60 años y se despidió.

Antes de finalizar el espectáculo con "Rocket Man", un tema al que siguió una infinita ovación, John se dirigió a la audiencia, visiblemente emocionado, para dar las gracias por hacerle "sentirse tan feliz" y por "52 años de un cariño y lealtad increíbles

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue el último concierto de Elton John en Casa Blanca en su gira de despedida

El veterano músico actuó ante 2 mil personas invitadas en el jardín de la residencia presidencial.

Compartir en:

EFE,  United States, Washington, 

El cantautor británico Elton John dio este viernes un concierto en la Casa Blanca frente al presidente de EU, Joe Biden, y su esposa, Jill, como parte de su gira de despedida de los escenarios.

El veterano músico actuó ante 2 mil personas invitadas en el jardín de la residencia presidencial a un concierto bautizado "A night when hope and history rhyme" ("Una noche en que la esperanza y la historia riman") con el que se buscó celebrar "el poder sanador de la música".

La última vez que John había actuado en la Casa Blanca fue en 1998, cuando el demócrata Bill Clinton (1993-2001) era presidente.

Además de las canciones de John, hubo también breves parlamentos de Biden, de su esposa y de algunos de los invitados, todos ellos loando la diversidad de razas y orientaciones sexuales, y la valentía del cantante homosexual.

Además, el concierto rindió tributo a quienes "hacen historia cada día" -según la Casa Blanca-, entre ellos maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea, defensores de la salud mental, estudiantes y activistas de la comunidad LGBTQ+.

Ataviado con sus icónicas gafas tintadas y su peluca castaña, el compositor tocó algunas de sus piezas más conocidas como “Your Song”, “Tiny Dancer”, “Rocketman”, “Don’t Let the Sun Go Down on Me”, “Crocodile Rock” y “I’m Still Standing”.

Al terminar el acto, el británico recibió la medalla nacional de las humanidades de EU de manos del presidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |