Mega Fox se divorcia de su esposo, ya hay fotos de ella con otro hombre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

Tras más de una década juntos y tres hijos en común, Brian Austin Green y Megan Fox se separaron. Tras conocerse las fotografías de la ex modelo con el músico Machine Gun Kelly, el propio actor, de 44 años, confirmó que su esposa, de 34, fue quien le pidió el divorcio a finales del año pasado y habló del supuesto romance de la actriz con el rapero.

En uno de los episodios de su programa radial titulado Context, la estrella de Beverly Hills, 90210 contó que desde hace un año su matrimonio se encontraba en la cuerda floja, lo que desembocó ahora en la ruptura definitiva, e hizo referencias a las fotos de la protagonista de Transformers con el rapero, que han causado tanto revuelo.

Green reveló que él y la actriz llevaban meses separados. Al parecer, fue algo que decidieron a finales de 2019, después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de la película Midnight in the Switchgrass, donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, California.

Además, reveló que fue su esposa quien tomó la decisión de separarse, y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. "Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. “Me sorprendió, y estaba molesto por eso”, aseguró el actor, que agregó: “Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.






¿Cuánto cuesta el increíble anillo de compromiso de Megan Fox?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La supersexy Megan Fox y su novio, el músico Machine Gun Kelly, se comprometieron en matrimonio el pasado 11 de enero, bajo la sombra de un enorme árbol y con el escenario de un elegante lugar abierto.

Luego de que la actriz de "Transformers" revelara que tras el romántico momento "bebieron la sangre uno del otro", presumió el anillo de compromiso que su enamorado le dio arrodillado.

Megan, de 35 años, y Machine (cuyo nombre real es Colson Baker), de 31, sellaron su amor bajo una higuera de Bengala rodeada de velas.

"Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", escribió la actriz en su publicación de Instagram que hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones.

El músico dijo que el diseño de la joya fue creada por el experto Stephen Webster y la idea fue unir las dos piedras de nacimiento que los rigen: las esmeraldas a ella, y los diamantes a él.

"(Las piedras preciosas) están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor", redactó el enamorado Machine.

El joyero Stephen Webster contó que el diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas y que el anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates.

"Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar".

Y según expertos consultados por "Insider", esta fabulosa joya alcanza un precio de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en marzo del 2020, durante el rodaje de "Midnight in the Switchgrass", en Puerto Rico. En ese entonces, la actriz seguía casada con Brian Austin Green, con quien duró 10 años unida y juntos tuvieron tres hijos. En tanto, el músico es papá de una adolescente de 12 años y no ha sido casado.




Megan Fox se compromete con el músico Machine Gun Kelly

El amor de nueva cuenta ha tocado a la puerta de Megan Fox

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El amor de nueva cuenta ha tocado a la puerta de Megan Fox y ahora la actriz ha anunciado su compromiso con el músico Machine Gun Kelly luego de año y medio de relación.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de "Transformers" publicó un video en el que se ve cómo el rapero se pone de rodillas, saca una pequeña cajita negra y le muestra el anillo de compromiso.

"En julio de 2020 nos sentamos debajo de este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma", escribió Megan.

"De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él y, como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí", añadió.

Megan, de 35 años, y Colson Baker (nombre real del rapero), de 31 años, han compartido su amor públicamente en los últimos meses, por ejemplo en septiembre del 2021 en su aparición en los MTV Video Music Awards, donde se les vio desfilar por la alfombra roja, él con un traje rojo y ella con un vestido transparente. 

Este no es el primer matrimonio de Fox. La actriz estuvo casada con el también actor Brian Austin Green ("Beverly Hills 90210") con quien tuvo tres hijos. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y después de diez años juntos se separó.

Fue en 2020 que el propio Brian dio a conocer que se habían separado desde finales del 2019 y ya para octubre del 2021 lograron concluir el proceso.

Actualmente Fox sigue unida a su exesposo no sólo por la familia que crearon sino también porque está obligada a pagarle manutención pues este sufrió un accidente vial mientras estaban casados; las consecuencias lo imposibilitan de trabajar e incluso llegan a tenerlo en cama.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes sociales

Realizan campaña de lencería

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de Instagram, Megan Fox y Kourtney Kardashian han dejado ver su lado más sensual en una sesión de fotografías donde ambas aparecen juntas y en conjuntos muy diminutos

En todas las imágenes se encuentran las actrices y empresarias portando lencería negra mientras posan para la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

La primer fotografía fue publicada por la empresa de la Kardashian, ambas aparecen frente a frente con la intención de besarse, pero una manzana impide eso.

Otra publicación fue realizada por la misma Megan Fox, donde las dos chicas se encuentran recostadas en un fondo blanco y están topless (pero con sus brazos tapando).


La campaña pertenece a la empresa Skims, manejada por las Kardashian, y se basan en manejar líneas de ropa interior, en este caso las presentadas por Megan y Kourtney.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Comparan a Laura Bozzo con Megan Fox tras usar el mismo vestido transparente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Laura Bozzo, polémica conductora de talk show, sigue sin dar cara a las autoridades mexicanas que la buscan por un delito fiscal. Sin embargo, pese a su ausencia de la vida pública, sigue dando de qué hablar, pues ahora fue comparada en redes sociales con Megan Fox y su look que llevó a los VMAs 2021. Así como lo lees,la señorita Laura está siendo comparada con Megan Fox por el vestido transparente que portó la famosa. ¿Quién luce mejor? ¿Se parecen? 

Aunque pareciera un chiste, no, no lo es. La polémica conductora de televisión –Laura Bozzo– fue la primera en portar un vestido transparente con toques de tono nude. Y no Megan Fox, quien usó un vestido con transparencias en los MTV VMAs. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Este comparativo que al parecer nadie pensaba que saldría a flote se dio recientemente en redes sociales, luego de que varios internautas hablaran del atrevido look de Megan Fox. Aunque para muchos fue atrevida y única, lo cierto es que seguidores de Laura Bozzo ‘tumbaron’ dicha premisa, pues la peruana también portó transparencias para una sesión fotográfica. 

Fue en junio del 2021, cuando Laura Bozzo portó el mismo vestido de transparencias que el de Megan Fox, sólo que la peruana optó por algo más discreto con un body nude y no tan atrevido como ropa interior pequeña. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Video Music Awards (@vmas)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suave (@suave.ooo)

Usuarios de rede sociales reaccionan y comparan a Laura Bozzo y Megan Fox El vestido transparente que usó Megan Fox es de la marca Mugler. ¿Cómo se dieron cuenta los internautas de que Laura Bozzo usó el vestido antes de que Megan Fox? Sólo los fans de la peruana lo sabrán, lo cierto es que aquí te dejamos las divertidas reacciones de esta comparación.​

“La señorita Laura imponiendo moda”; “Megan Fox abandonó el chat”; "Eso, mamona. Laura Bozzo triunfando"; “Lograron algo que nunca creí ver (y la verdad no se si quería)”; “Megan she's coming for you”; “Se ve mejor Laura Bozzo”, se lee entre las reacciones. 




🔥La ''ropa'' transparente con que Megan Fox se robó las miradas en los MTV VMAs

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los MTV VMAs 2021 desplegó su alfombra roja para sus excéntricos y glamorosos invitados al Barclays Center en Brooklyn, en Nueva York, donde Megan Fox fue la indudable protagonista, gracias a su desinhibido y vaporoso "vestido".

En la gala que regresó con público tras un año de pandemia desfilaron por su "red carpet" celebridades de la industria del entretenimiento, como Camilla Cabello, Billie Eilish, Ed Sheeran, David Lee Roth y Shawn Medes.

Así como los estrafalarios looks de Lil Nas X, Kacey Lee Musgraves y Doja Cat, entre muchos más.

Pero quien, al parecer se robó la atención de los fotógrafos fue la actriz Megan Fox, acompañada por su rovio, el rapero Machine Gun Kelly, por un atrevido atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)


Lee también: 🎥 VIDEO: McGregor estuvo cerca de golpear al rapero Kelly previo a los VMAs


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |