Netflix cancelará suscripciones inactivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La audiencia de Netflix ha aumentado, sin embargo, hay cientos de miles de suscriptores que en realidad no han usado sus cuentas de manera activa.

La compañía no quiere que las personas paguen por un servicio que no están utilizando, prefieren que hagas un buen uso de tú suscripción, es por ello que la compañía de streaming comenzó a cancelar cuentas latentes.

De acuerdo con el portal Engadget, si te registraste al menos hace un año pero no has visto nada, o no has transmitido algo en la plataforma en los últimos dos años, Netflix te preguntará por correo electrónico o notificación de su app si deseas seguir suscribiéndote. En caso de no recibir respuesta, cancelará automáticamente tú plan.

Solo unos pocos cientos de miles de cuentas (menos del 0.5 por ciento del total de sus usuarios ) cumplen con estos criterios, y Netflix ya los ha tenido en cuenta en su orientación financiera.

Si decides cancelar pero luego cambias de opinión, todas tus preferencias, perfiles, etc. estarán en tu cuenta tal como los dejaste, siempre y cuando te reincorpores dentro de los próximos 10 meses.

Este es un movimiento un poco inusual de Netflix, ya que las empresas que adoptan un modelo de suscripción dependen de los ingresos regulares de sus miembros, incluidos aquellos que continúan pagando todos los meses sin usar el servicio. En última instancia, podría ayudar a Netflix a ganar buena voluntad sin dañar demasiado sus resultados.





Ya no podrás compartir la contraseña de tu cuenta de Netflix

Algunos usuarios de Netflix revelaron el mensaje que la plataforma de streaming les envió

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ahora los usuarios de Netflix ya no podrán compartir su contraseña a otras personas para que puedan disfrutar de la plataforma, pues están experimentando una función para que solo el usuario original pueda ver sus películas o series favoritas. 

Algunos usuarios ya han experimentado con la función que está a prueba en Netflix, toda vez que varias personas han visto en su televisor una leyenda donde debe decir si son o no el usuario principal de la cuenta. 

En las primeras pruebas el usuario recibe un código a través de su teléfono inteligente para colocarlo en la pantalla y empiece su experiencia en Netflix. 

Por otro lado, de acuerdo a The Washington Post, algunos suscriptores reportaron que sus dispositivos electrónicos también emitían el siguiente mensaje: "Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo". 

A pesar de las especulaciones acerca de que esta idea es para que las personas no se compartan las contraseñas, desde Netflix se aseguró que todo se trata de pruebas de seguridad en caso de robo o extravío de su teléfono para que un tercero no pueda acceder. 

"Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo", señaló Ebony Turner, representante de la plataforma de streaming. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los estrenos de Netflix para enero de 2022: Rebelde, Neymar, Georgina y más

Te decimos todos los estrenos en Netflix para este mes de enero de 2022 para México y Latinoamérica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Como cada mes, películas, series, documentales, especiales y series animadas llegan este mes a Netflix, siendo Rebelde, Neymar: El caos perfecto y Soy Georgina algunas de las producciones más llamativas que llegarán a la plataforma. 

Es por ello que aquí te traemos todo lo que se estrena este enero de 2022 en la popular plataforma de streaming para México y Latinoamérica, tras el estreno de la temporada 4 del aclamado programa de Cobra Kai o la película No miren arriba, estrenadas sobre finales de diciembre pasado. 

Estrenos de Netflix en enero de 2022 para México y Latinoamérica 

1 de enero:
Ted (película)
Un lugar en el silencio 

5 de enero:
Rebelde (serie) 

6 de enero:
El páramo (película)
Club Estambil: parte 2 (serie) 

7 de enero:
Madre/Androide (película)
Hype House (reality)
Utopía (película) 

12 de enero:
El asesino del nudo (película) 

13 de enero:
La fotocopiadora (película)
Impúdica (película)
La periodista (serie) 

14 de enero:
Archivo 81 (serie)
El comediante (película)
After Life: más allá de mi mujer, temporada 3 (serie)
La casa (especial) 

15 de enero:
La vida secreta de tus mascotas 2 (película)
Miss revolución (película)

18 de enero:
Dota: Sangre de dragón: libro 2 (animación)
Quién maneja los hijo: tras la pista de los mayores impostores (documental) 

19 de enero:
Juanpis González - La serie Jugando con fuego, temporada 3 (reality)
El marginal (serie)
La divina gula (documental) 

20 de enero:
Tratamiento real (película)
Riverdale, temporada 5 (serie) 

21 de enero:
Ozark, temporada 5 (serie)

25 de enero:
Snowpiercer, temporada 3 (serie)
Cadáver (película)
Neymar: el caos perfecto (reality) 

26 de enero:
The sinner, temporada 4: Percy (serie) 

27 de enero:
La elegida (serie)
Soy Georgina (serie) 

28 de enero:
Viajes Maestros Pokémon, parte 1 (animación)
Feria: la luz más oscura (serie)
Jóvenes en órbita (animación)
Venir del frío (serie)
Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (reality)
La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (serie) 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix prepara serie de ''Amarte Duele''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Fanáticos de "si te gusta el frijol pues vas"… Netflix prepara una serie adaptada de la película "Amarte Duele" para 2023. Y estará a cargo de Fernando Sariñana, director del filme, quien en entrevista para EL UNIVERSAL reveló: “Nos emociona mucho realizar este proyecto, la película está por cumplir 20 años y sigue siendo recordada con mucho cariño. La idea es atrapar a las nuevas generaciones en esta historia de amor que aún vigente para muchos adolescentes que podrían estar pasando por esto”.

El director también comentó que se planea haya participación especial de los actores de la película como Ximena Sariñana, Martha Higareda y Luis Fernando Peña. La serie seguirá esta historia de amor al estilo Romeo y Julieta donde dos jóvenes de distintas clases sociales se embarcan en un peligroso romance que desafía a la familia, amigos y distancias. Y que está vez Tinder sería quien uniría a esta pareja, pues como sabemos las apps de ligue tienen un alcance inimaginable.

“La serie pretende retomar aspectos actuales como el lenguaje inclusivo y diversidad sexual, así mismo, problemas que siguen vigentes como la discriminación, drogadicción, alcoholismo y prostitución juvenil. Sabemos que son varios temas a tratar, pero será un reto para nosotros” comentó Sariñana.

Para el elenco se planea Ulises sea el comediante Daniel Sosa y para el papel de Renata sea Loreto Peralta. También participará El Capi Pérez, Andrea Chaparro, Michelle Rodríguez y para el papel del villano que hará la vida imposible a los protagonistas será el chileno, Jorge López.

Las grabaciones tendrán ubicación en la Ciudad de México en las zonas de Polanco y Santa Fe, y también en el Estado de México en el municipio de Ecatepec. Se planea el rodaje para verano del 2022 y el estreno por la famosa plataforma de streaming para finales del 2023.

El director reveló que el público encontrará frases icónicas como “En tus ojos imagino el mar aunque nunca haya ido”, “Así se les dice ma, nacos”, “¿Te gusta ver aparadores? Me gusta más verte a ti”, entre otras frases.

Además para la banda sonora, la producción está en pláticas con Natalia Lafourcade para participar nuevamente en una versión de "Amarte Duele" con ritmos actuales. No se descarta que el regguetón sea el género más popular en la serie.

Mientras esperamos por la serie aún podemos ver una y otra vez la película de "Amarte Duele" para reír, llorar y odiar el papel de Mariana López, hermana de Renata. Revivir en una serie esta fantástica historia sería fenomenal ¿no lo crees? Lástima que hoy sea el Día de Los Inocentes y por ahora no ocurra hasta que los creadores tomen como inspiración esta nota. Mucho Ojo Netflix.



Netflix sube sus precios; esto tendrás que pagar a partir de noviembre

¿Cuánto dinero aumentará el servicio de Netflix en México?

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix, plataforma de streaming, una vez más aumentará su precio en México. Esto luego de que en mayo de 2020, aumentara de precio por un impuesto digital. ¿Cuál será el nuevo monto económico que se deberá pagar para su servicio? ¿Subirá mucho el costo de sus planes? Aquí te contamos lo que sabemos sobre este nuevo aumento de costos en el servicio de Netflix, en donde es posible ver películas, series y documentales. 

De acuerdo a un informe de Netflix, los nuevos precios de su servicio se aplicarán a partir de este mes –noviembre 2021– que se aplicarán en dos de los tres planes que ofrece la plataforma de streaming.

El precio de plan básico, es decir para una sola pantalla, tendrá el mismo precio. Mientras que el plan estándar y el Premium, sí tendrán un ligero aumento. Así quedarán los nuevos precios de Netflix:

  • Plan básico: 139 pesos (sigue con el mismo precio).
  • Plan estándar: 219 pesos (antes 196 pesos).
  • Plan premium: 299 pesos (antes 266 pesos). 

El incremento de precios responde a la necesidad de "para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma", señaló un portavoz de la empresa. 

“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, añadió. 

En la página oficial de Netflix ya aparecen los nuevos precios de la plataforma de streaming. A partir de hoy, 1 de noviembre, los usuarios recibirán un correo electrónico para notificarles sobre los ajustes de precios. 

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican conciertos de Aron Piper por solo estar fumando y no cantar

Aron Piper inició sus presentaciones en México el pasado 9 de octubre en Hermosillo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los tan esperados conciertos que Aron Piper se encuentra dando en territorio mexicano no han sido lo que se esperaba ya que han dejado malas sensaciones entre los asistentes. 

Aron Piper que obtuvo la fama gracias a su personaje de Ander en la famosa serie española Élite, además de la actuación, se sabe que su otra pasión es la música. Lanzando un EP este año llamado ‘Nieve’, el artista recibió muy buenas críticas por las canciones publicadas. 

En distintas redes sociales se han difundido videos de las presentaciones que ha ofrecido en algunas zonas del país. Videos que muestran lo que ha sido el espectáculo que ofrece. 

Aron se muestra fumando y saltando en el escenario mientras canta por algunos momentos encima de las pistas. 

Esto ha generado miles de comentarios desaprobando la actitud de Piper. Entre los comentarios más sonados se encuentra uno que hace alusión al precio que cuesta ver al artista de origen alemán en su show, mismo que asciende a más de $500. 

El video en donde se muestra a Aron en su show se ha vuelto viral, acumulando más de cinco mil likes. 

Aron Piper inició sus presentaciones en México el pasado 9 de octubre en Hermosillo y a partir de ahí a visitado Coacalco en el Estado de México, Ciudad de México y el estado de Querétaro. 

No todo fueron malas críticas para el actor de Élite, ya que hubo algunos usuarios que lo defendieron y señalaron que los videos de sus presentaciones están sacados de contexto. 

Cabe mencionar que también ha generado buenas referencias, como una usuaria de Tik Tok que dijo que ella sí pagaría por estar ahí y calificó como el concierto como una “peda” pero con Piper presente. 

“Yo si pago para estar en su peda”, “Yo pagaría hasta por ver a Ester Expósito comer, así que las entiendo”, escribieron algunos usuarios en favor del actor de Élite. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |