VIDEO: Banda MS y Snoop Dogg lanzan canción "Qué maldición"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrena colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que fue una sorpresa para los fans de ambos exponentes.

En febrero pasado, la agrupación mexicana y el rapero habían anunciado que ofrecerían un concierto juntos titulado Dos culturas, una unión, el próximo 11 de julio en Ontario, California, fecha que aún se desconoce si podrán realizar debido a la crisis mundial actual, por la pandemia de COVID-19.

Desde entonces surgieron los rumores de un dueto, lo cual ya es una realidad, y fueron los integrantes de la Banda MS los encargados de dar a conocer en sus redes sociales el lanzamiento.

“¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con el sonidos que caracteriza a Dogg.

Esta colaboración nace de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Doog, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.






Snoop Dogg anunció que dejará de fumar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Snoop Dogg ha anunciado a través de la plataforma X (anteriormente Twitter) que ha decidido dejar de fumar, después de reflexionar y discutirlo con su familia. En un breve comunicado, Snoop expresó su decisión y pidió respeto a su privacidad en este momento.

"A partir de ahora, después de mucha consideración y conversar con mi familia, decidí dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento", escribió Snoop Dogg.

Esta declaración ha generado numerosas muestras de apoyo por parte de sus fanáticos en las redes sociales. Muchos elogiaron la decisión del rapero, destacando la importancia de priorizar la salud y mostrando su respeto por esta nueva etapa.

Aunque Snoop Dogg no especifica la sustancia de la que se abstendrá, muchos de sus seguidores especulan que se refiere a la marihuana, una planta que ha sido asociada con la imagen y la música del artista a lo largo de su carrera.

La decisión de dejar de fumar, sea cual sea la sustancia, refleja un cambio importante en la vida del rapero y ha generado un debate sobre los posibles motivos detrás de esta decisión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



IA crea versión caucásica de Snoop Dogg y es IDÉNTICO a León Larregui

El resultado se dio a conocer mediante una cuenta de Twitter.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La inteligencia artificial cada vez más nos sorprende con la creación de imágenes que pensamos que no podríamos ver en algún tiempo, incluso ha sido tema de debate debido a que ahora es necesario conocer la fuente de una fotografía para saber si es real.

En este momento, causó impresión la imagen de Snoop Dogg con un tono de piel más claro, lo que no solo sorprendió a los usuarios, en méxico también causó conmoción debido a que se parece a León Larregui.

Recuerda que estas fotografías están al alcance de cualquier persona y que solo basta saber en qué sitio web entrar para hacer una petición.

Snoop Dogg en un tono mas claro de piel

¿Te imaginaste alguna vez ver a Snoop Dogg con el tono de piel más claro y con los ojos azules? Pues una inteligencia artificial compartió los resultados con los internautas quienes no dudaron ni un segundo en hacer referencias.

De acuerdo con lo que circula en Twitter, el usuario pidió a la inteligencia artificial que le mostrara una foto de Snoop Dogg caucásico.

Cuando descubrió la fotografía, se dio cuenta del parecido que había con el vocalista de la banda de rock mexicano ‘Zoé’, León Larregui.

El parecido causó furor entre los seguidores de ambos cantantes ya que nunca nos imaginamos que estaríamos ante un parecido entre León Larregui y Snoop Dogg.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Llévame, Dios! Snoop Dogg le entra a los corridos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero estadunidense Snoop Dogg estrenó una versión del éxito “Me acostumbre a lo bueno”, del grupo Fuerza Regida, que se incluye en el disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1” que se lanzó también ayer viernes.

El disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1”, es el primero que producen en compañía de la reconocida disquera Rancho Humilde, líder en el género mexicano urbano y el sello de hip-hop Death Row Records, recientemente adquirido por el rapero de Long Beach.

“Corridos 100% Callejeros Vol. 1” contiene doce canciones de artistas posicionados en la escena de la música mexicana urbana como Víctor Cibrian, Herencia de Patrones, Calle 24 y Ángel Tumbado, entre otros.

Adicionalmente incluye una nueva canción de Jimmy Humilde, Ceo de Rancho Humilde , quien con sus dos primeros lanzamientos reporta más de 15 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Este disco en colaboración, “ocurre gracias a la excelente relación de amistad de ya varios años entre Jimmy Humilde y Snoop Dogg y a su gusto compartido por la música mexicana”, señaló Rancho Humilde en un comunicado, de acuerdo con Notistarz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



BTS y Snoop Dogg estrenan 'Bad Decisions'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de algunas semanas de espera, por fin el famoso grupo surcoreano de k-pop, BTS lanzó su nuevo tema Bad Decisions junto al aclamado rapero estadunidense Snoop Dogg, en una colaboración tan exótica como Snoop nos tiene acostumbrados.

Fue en pleno 2021 cuando algunos rumores que hablaban de una posible colaboración con el rapero comenzaron a sonar y en plena alfombra roja del American Song Contest, Snoop afirmó que pronto se haría realidad, lo que emocionó a todos los seguidores de BTS.

De la mano del músico y productor musical Benny Blanco este 5 de agosto de 2022 fue liberada Bad Decisions, una rola interpretada por BTS y Snoop Dogg que a horas de su lanzamiento se ha vuelto el video más visto en YouTube con más de 14 millones de reproducciones.

En la canción podemos escuchar a un Snoop Dogg adentrarse en el mundo BTS, soltando su lirica en medio de una canción totalmente pop, pero poniéndole su siempre característico estilo. La canción cuenta un video musical que es interpretado por el mismo productor Benny Blanco, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Katy Perry o Marshmello. 

Un éxito rotundo es el que ha tenido la canción ya que Bad Decisions, a menos de 9 horas de su estreno ya encabeza iTunes de 66 países, incluidos México, Estados Unidos, Francia y Nueva Zelanda.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg sorprende con una colaboración musical que nadie imaginó ya que en años pasados el rapero ha trabajado con la Banda MS, Gorillaz y con el rapero mexicano Alemán. 

Este lanzamiento contrasta con las múltiples versiones que apuntaban a una posible separación del grupo después de algunos de sus miembros confirmaran que se tomarían un descanso para enfocarse en sus proyectos individuales, acto que sus millones de seguidores han agradecido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue el homenaje de Snopp Dogg a Vicente Fernández

El rapero estadounidense regaló flores al público mientras sonaba "El rey" de fondo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Banda MS es una de las agrupaciones de música regional mexicana más populares en México y en todo el mundo; actualmente se encuentran dando una serie de conciertos por Estados Unidos. 

En uno de sus conciertos decidieron realizar la invitación a Snoop Dogg para cantar juntos “Qué maldición” éxito que estrenaron en 2020. 

Juntos cantaron frente a cerca de 20 mil personas en la arena Crypto.com en los Ángeles, California. Recientemente la Banda MS se convirtió en tendencia ya que todos los fans esperaban su aparición junto al rapero en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2022. 

Durante el concierto, un espacio fue utilizado para ofrecer un homenaje al “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández. Recordando que el cantante mexicano falleció el pasado 12 de diciembre. 

En algunos videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar como de fondo suenan algunas canciones de “Chente” mientras Snoop regala flores al público 

El rapero estadounidense demostró el amor que tiene por la música regional mexicana y también el respeto hacía Vicente Fernández con este homenaje llevado a cabo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |