VIDEO: Emily Ratajkowski perrea lento contra el pavimento

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Emily Ratajkowski, famosa modelo, cautivó las redes sociales al bailar reguetón durante la cuarentena por coronavirus. 

Al parecer el género latino cautiva cada vez más a las celebridades de todo el mundo, por ejemplo el caso de la actriz española Ester Expósito, quien sube diverso contenido con música y pasos de perreo. 

A través de su cuenta de Instagram, Emily Ratajkowski compartió su gusto por el reguetón al bailar junto a su esposo Sebastian Bear-McClard durante la cuarentena. Para el baile ocupó la canción Whine Up de Nicky Jam y Anuel AA.

 “Él sabe cómo motivarme”, fue el mensaje que escribió Ratajkowski junto al video. 

Ver esta publicación en Instagram

He knows how to hype me up

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el





Aleks Syntek propone multas para establecimientos que pongan reggaetón

''Es invasivo'', dice

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A Aleks Syntek lo pone muy feliz que su hijo toque instrumentos y sea fan de The Beatles en lugar de "estar perreando", así lo contó en una entrevista con el conductor Pedro Prieto; la crítica que el cantante mexicano le hace al reggaetón data de hace varios años, y ahora, le parece buena idea que se pudiera multar a establecimientos que pongan esta música en horarios inapropiados.

"Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música”, expresó.

El intérprete de "Duele el amor" lamenta que en horas y lugares inadecuados de ponga reggaetón, por ello siempre ha hablado de regulación, más no de prohibición como se dijo.

"Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación". 

Syntek compartió una experiencia desagradable que vivió hace unos días, cuando fue a un centro comercial con sus hijos, y la música que sonaba era precisamente reggaetón. 

"El otro día entré a un centro comercial con mis hijos y la canción decía ‘si vas a querer mi cu**, tienes que trabajarlo duro…’ ¿por qué chingados tenemos que estar oyendo eso?; no es de que yo le tape los oídos a mi hijo, es que es invasivo, está por todos lados, entonces yo tengo que tener el derecho a mular el lugar por estar poniendo esa música", comentó.



El espectacular bikini negro con el que arrasó Emily Ratajkowski en Italia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Emily Ratajkowski fue fotografiada durante unas vacaciones en Italia en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard y su hijo Sylvester.

La modelo de 30 años presumió su silueta con un diminuto bikini de color negro con unas pantaletas de cintura alta y un top de escote triangular profundo.

El bikini que lució en sus vacaciones por Italia forma parte de su marca de trajes de baño Inamorata, el cual se vende por 180 dólares.




Emily Ratajkowski presume embarazo desnuda en sus redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Aunque ya había anunciado en octubre pasado que sería mamá, la modelo Emily Ratajkowski mostró una tierna imagen al desnudo, en la que luce su pancita de embarazada.

La imagen obtuvo miles de likes en poco tiempo. La modelo, de 29 años, está en la recta final de su embarazo para convertirse en madre primeriza junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

Lo que quedará en suspenso es el sexo del bebé, ya que la pareja tiene claro dejar que el bebé muestre, a medida que va creciendo, cuál es su sexo.

"Quiero ser una madre que permita que su hijo se muestre ante mí", señaló Emily en una de sus más recientes declaraciones públicas.

La modelo no está dejando escapar ni el más mínimo detalle, pues en sus redes sociales mantiene a sus más de 27 millones de seguidores pendientes de cómo evoluciona su gestación.

En la imagen que compartió, muestra su vientre con un sensual desnudo antes de entrar a la ducha; se lee la palabra "popped" ("a punto de estallar").