Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida a Selena, confiesa sus motivos
Ya son más de 25 años desde aquel fatal 31 de Marzo cuando Saldívar por ''accidente'' mató a la amada Selena Quintanilla.
Yolanda se consideraba madre de Selena y su fan número 1, pero para efectos prácticos era amiga cercana y presidenta de su club de fans, por lo que llevaba la administración de las ganancias de la mercancía de dicho club.
En medio de una discusión, la mañana de aquel 31 de marzo, Saldívar disparó un revólver calibre .38mm que dejó herida de muerte a la cantante, como se determinó posteriormente en el juicio.
Saldívar dijo todo el tiempo que la muerte de Selena había sido un accidente, que ella llevaba consigo una pistola pues planeaba quitarse la vida, sin embargo hace unos días confesó que
La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans.
Yolanda aceptó que su plan se salió de control y que sólo deseaba que la policía pensara que un extraño la había asaltado y acabado con su vida. Yolanda incluso se disparó en la pierna para hacer más real su versión.
Según la “amiga” de la cantante, Selena la utilizaba y eso es lo que la tenía molesta.
Recientemente los seguidores de Selena se mostraron molestos ante la posibilidad de liberación de Yolanda Saldívar.
Abraham Quintanilla, padre de la cantante sólo señaló que estaba más segura en prisión.
Información de https://www.show.news