Ana de la Reguera critica a Horacio Villalobos por ''misoginia''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Tras los recientes señalamientos que hizo Amandititita de Horacio Villalobos, el actor sigue en medio de la polémica, pues este fin de semana la actriz Ana de la Reguera mostró una serie de comentarios donde el presentador de televisión la criticó sobre su apariencia.

En un tuit, la intérprete de "Así del precipicio" agradeció primero que la cantante alzara la voz y después afirmó que ella ha sido víctima de Villalobos, quien se "expresó con comentarios misóginos y denigrantes hacia mi apariencia".

La mexicana aseguró que el problema es de fondo porque al permitirse que en la televisión abierta se hable sobre la apariencia de una mujer "promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras".

Ana de la Reguera mostró una serie de ejemplos en la que Horacio Villalobos habló de ella.

Incluso un cibernauta cuestionó a la actriz por ser figura pública, a lo que respondió que esas acciones afectan a millones de mujeres que consumen ese tipo de comentarios y hace que se normalice en la sociedad.

"Yo afortunadamente estoy acostumbrada, expongo mi ejemplo para que las cosas cambien, no porque soy 'delicadita'".

En "Venga la Alegría", Villlalobos respondió a la polémica con Ana de la Reguera:

"No es violencia contra la mujer ni mucho menos, fue únicamente una crítica a una serie que ella subió a la redes donde medio hablaba de su vida privada y no. Y yo dije que se veía mayor porque no la iluminaban bien, que ya se veía no tan juvenil como se veía antes, todos envejecemos, y dije había una escena donde se masturbaba que me pareció patética, pero eso no es violencia contra la mujer ni mucho menos, estoy criticando un trabajo, una serie".

Hace unos días Amandititita recordó que desde hace 10 años ha sido víctima de comentarios misóginos racistas y clasistas por parte de diferentes conductores de televisión, entre ellos Horacio Villalobos.

"Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor", se lee.

Amandititita mencionó que desde hace una década ha recibido comentarios misóginos racistas y clasistas en televisión, y que no pasa nada.

"Bueno y ¿qué pasa con los comentarios misóginos racistas y clasistas de los conductores de programas de TV? A mí llevan 10 años lloviéndome de la nada en cadena nacional", agregó.





Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Las feministas están bien locas'; exhiben a profesor por comentarios misóginos

El maestro Alberto Carrillo Canan fue acusado de misógino, homófobo, racista y xenófobo

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

Un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue exhibido en redes sociales ofendiendo a mujeres y a movimientos feministas.

Con mensajes de chat e incluso un audio, el maestro Alberto Carrillo Canan fue acusado de misógino, homófobo, racista y xenófobo.

"Las feministas están bien pinches putas locas, como son histéricas así, loquísimas, el gobierno está denunciando que van a llevar sopletes, tubos", se escucha en un audio la presunta voz del profesor. 

Todos se tienen que aguantar, dice profesor

En la denuncia expuesta por el presidente de Wikimedia capítulo México, José Flores, el maestro dice que ahora todos tienen que aguantar "las pendejadas de las mujeres". 

“No me extrañaría que estas pinches locas agredieran a algún tipo que pase por ahí y que el tipo se las regrese, que se las madreé y se arme un pedote. Ahorita todo el mundo está tenso, y yo entiendo que también los hombres no tenemos porqué aguantar las pendejadas de las mujeres, de esas pinches locas, porque están locas realmente, son unas pinches histéricas”.

En la queja también se acompañaron imágenes de mensajes de WhatsApp donde el profesor emite comentarios insultantes hacia las mujeres.

Ante la denuncia pública, docenas de estudiantes y ex alumnos hicieron llegar al directivo quejas en contra del profesor y acusaron a la casa de estudios de protegerlo. 

En respuesta y en un breve mensaje, la BUAP, anunció que el caso fue turnado a la Oficina de la Abogada General.

"Gracias por la confianza de visibilizar este tema. Para nosotros también es muy importante atender estas denuncias. El caso ya fue turnado a la Oficina de la Abogada General BUAP. En estos días se tendrá una resolución que estaremos informando", expuso en un tweet.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retiran de YouTube el video de 'Perra', de J Balvin, por promover misoginia

El cantante colombiano ha sido acusado de promover el machismo, el racismo y la violencia de género

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

J Balvin está de nuevo envuelto en la polémica por su canción "Perra", tema por el que el cantante colombiano ha recibido duras críticas en redes sociales por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género. Tras las acusaciones y mensajes en contra del reciente sencillo del artista, la plataforma de YouTube decidió retirar el controversial video. 

 El video de "Perra" ha causado la molestia no sólo de los internautas y seguidores del cantante, también de diversas figuras de la política, entre ellas Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de la República de Colombia, quien expresó su rechazo a dicho material a través de un comunicado de prensa. 

"El cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas", señalo Ramírez, quien añadió que la letra de la canción contiene "directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres". 

 Asimismo, la activista feminista Florence Thomas señaló que ni siquiera pudo terminar de ver el videoclip por sus referencias racistas y señaló que el cantante incita y justifica la violencia de género. Además de que existe una cosificación del cuerpo de la mujer. 

"En esa canción, llamada Perra, él no va a hablar de la hembra del perro, el mejor amigo de los humanos. No, habla en el sentido de ‘zorras, de putas, de perras’. Arrodilla a las mujeres, que además son afrodescendientes, y les pone un bozal, denotando un racismo impresionante. Es muy difícil soportar ese video y no sé si haya lugar a una solución penal, pero creo que no, desafortunadamente. Pero sí debería haber una sanción social, porque yo no había visto un nivel de violencia simbólica así", señaló. 

 Aunque el video fue eliminado de YouTube, aún se encuentra disponible otro clip con el audio y letra de la canción que suma más de 300 mil reproducciones en el sitio. Hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado al respecto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Taylor Swift arremete contra serie de Netflix por comentario sexista

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Un comentario sobre el pasado amoroso de Taylor Swift, pronunciado en la serie de Netflix Ginny y Georgia, no fue del agrado de la cantante, quien lo calificó de "sexista" a través de su cuenta en Twitter. 

"Hola Ginny y Georgia, el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma vaga y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida?", publicó la artista en su perfil, donde amasa 88 millones de seguidores. 

En concreto, la autora del disco Folklore se refiere a un comentario en el que una de las protagonistas pregunta a la otra si ha terminado con su novio, tras lo que bromea: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift". 

La ironía no gustó a la cantante, que recordó que Netflix trabajó con ella en el documental Miss Americana. 

"Este disfraz no te sienta bien", dijo a la plataforma antes de añadir un "Feliz Mes de la Mujer, supongo".

El asunto de los ex novios siempre ha molestado a Swift, quien en 2014 explicó el motivo por el que se enfadó cuando un periodista le preguntó cómo se sentía cuando la gente decía que solo cantaba sobre novios. 

"Creo, francamente, que es un ángulo muy sexista. Nadie dice eso de Ed Sheeran. Nadie lo dice de Bruno Mars. 

Todos escriben canciones sobre sus ex", respondió. Miles de seguidores de Swift, la artista superventas de la década, comenzaron a exigir disculpas a Netflix y a los guionistas de la serie inmediatamente después del mensaje de la cantante.