Cientos de personas felicitaron a papi Chayanne 😂

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Cientos de usuarios en twitter felicitaron a Chayanne por el día del padre 😂 Por lo que estuvo en tendencias por varias horas este día del padre






Paella y Cerveza Artesanal para festejar el Día del Padre en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con Paella y Cerveza Artesanal de la región se está invitando a festejar a los papás en su día, este domingo 18 de junio, en que se llevará a cabo la tercera edición del “Paella & Beer Fest 2023”, mismo que tendrá lugar en Playas de Rosarito, donde los asistentes podrán deleitarse con este platillo que se ha vuelto una tradición en la entidad, así como disfrutar de números artísticos, música y mucha diversión frente al mar.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Las Rocas, que será sede de este festival, organizadores dieron a conocer que este evento se realiza en colaboración con el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) y la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playas de Rosarito, con el objetivo de seguir fortaleciendo la oferta de eventos turísticos y gastronómicos en este destino.

Esta es la tercera edición de este Festival de la Paella y la Cerveza Artesanal de Rosarito, evento en el que se congregarán Paelleros y Cervecerías Artesanales de este municipio y de Baja California. “Esto dará a los asistentes la oportunidad de saborear deliciosas paellas en diferentes estilos, así como degustar la variedad de cervezas artesanales de la región”, mencionó Willy Lamas, del Comité Organizador.

Por su parte Fernanda Montoya Agramont, directora de COTUCO Playas de Rosarito, en representación de la Presidenta Municipal, Aracely Brown Figueredo, destacó la importancia de estos eventos que congregan a la familia y promueven la afluencia de visitantes, además de resaltar que un porcentaje de las entradas será destinado al DIF Municipal.

Cabe destacar que este festival es además concurso de paellas, las cuales serán calificadas por un panel de jueces que ha sido elegido por el Comité Organizador y se premiarán los tres primeros lugares. Igualmente se calificarán las tres mejores cervezas y el mejor módulo por medio de la votación del público.

Jueces que calificarán las paellas son Martha Mendoza del Fideicomiso de Promoción Turística, Fabiola Galvez, Fundadora de la revista Gente Bonita, la Sommelier Ana Ley y Alan Bautista, Presidente de CANIRAC Rosarito. 

En la conferencia de prensa realizada este martes, se contó con la participación además de Blanca Zamora, en representación de CANIRAC Playas de Rosarito; Enrique Murillo, Paellero Tradicional y Oscar Rodríguez, restaurantero local.

Finalmente se reiteró la invitación para acudir y festejar el Día del Padre en el “Paella & Beer Fest” Rosarito 2023, mismo que se realizará en el Hotel Las Rocas con un horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y con con un costo de 400 pesos por persona, con derecho a degustar la Paella de todos los participantes de este concurso, así como de los cerveceros artesanales presentes, contándose además con otro tipo de alimentos, bebidas y postres a la venta para el público asistente.



Chayanne les da a sus fanáticos la mejor de las noticias

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de ocho años de silencio, Chayanne anuncia un nuevo disco en camino y sus fans enloquecieron por completo. Además, su hija lanza su carrera como cantante.

El regreso más esperado por todos: Chayanne lanza un nuevo disco. Este latino que no pasa de moda acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, después de ocho años de pausa.

Pero su anuncio no vino únicamente con el disco, sino que también confirmó el lanzamiento de su hija Isadora en el mundo de la música.

Fue durante la aparición del artista durante la Semana de la Música Latina de Billboard. El artista recibió en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio “Ícono”, por sus 44 años de carrera.

Chayanne aseguró que está listo para que sus admiradores disfruten de su nueva música. “Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023“, indicó el cantante.

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido“, expresó Chayanne.

Si bien Chayanne no ha revelado el título de su nuevo disco, este jueves presentará “Como tú y yo”, uno de los sencillos que lo compone. Así es que esta noche el artista puertorriqueño se subirá al escenario de los Billboard para adelantar lo que viene de su nueva música.

El artista aseguró durante la entrevista que, tras una larga carrera, hoy por hoy toma cada paso con una actitud minuciosa. De esta manera, para él es muy importante “no decepcionar” a sus fanáticos, quiere “estar a la altura” de lo que se espera de él.

Así mismo, confirmó que planea salir de gira a fines de 2023 para lograr prepararse físicamente y planear toda la logística con tiempo. Más aún con un nuevo disco de por medio.

“Cada vez que llegó a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y mi mejor de mí“, expresó.

A sus 54 años, el artista continúa siendo una de las voces latinas más destacadas. Así mismo, como lo dijo en la conferencia, ha podido ser “testigo” de la evolución que ha vivido la música latina.

Como un legendario ícono de la música latina, le emociona poder ver “el talento inmenso que tienen los jóvenes” que representan hoy la industria del continente.

Una de ellas será su propia hija, Isadora, quien actualmente tiene 21 años. La joven, que planea seguir los pasos de su padre, se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. Por esto mismo, Chayanne admite que está “desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos“.

“Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo“, confesó Chayanne. Y detalló que su “niña” compone, produce, arregla y canta.

Además, la joven es quien se encarga de manejar sus redes sociales. “Ella es la que pública mis cosas“, reveló.

El disco de Chayanne saldrá el próximo año, aunque hoy podremos obtener una pizca de aquellos ritmos latinos que tanto nos fascinan de él.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Chayanne eres tú? El cantante apareció en redes con algunos arreglitos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Pero qué le pasó a Chayanne? Es la pregunta que muchos de los seguidores del boricua se están haciendo en estos momentos, luego de que el cantante compartiera un video a través de sus redes sociales en el que aparece con un rostro bastante diferente.

Aunque a sus 54 años el intérprete de “Provócame” ya no es un jovencito, lo cierto es que su éxito con las mujeres seguía intacto. Su bien conservada figura y hasta sus canas, significaban para muchas de sus fan un toque de madurez que lo volvía irresistible.

Pero, al parecer, el peso de los años comenzó a significar un problema para el artista y ahora lo acusan de haberse realizado algunos arreglitos estéticos en el rostro. Todo a raíz de un breve clip que compartió en sus perfiles y aunque la noticia debería ser que anuncia su regreso a la música, lo que llamó la atención fue que la cara de Elmer Fiigueroa, su nombre real, luce inflamada y hasta con falta de movimiento.

“No. No había necesidad de destruirte tu cara”, “Se veía y me gustaba más antes”, “Te echaste a perder la cara, nos gustabas al natural y sin bótox”, “Eras muy cambio, no necesitabas de ningún arreglo”, “Ay Dios mío, ¿por qué?”; “Se puso bótox al parecer”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta ahora todas son meras especulaciones, pues Chayanne no ha reaccionado al respecto y tampoco ha confirmado o desmentido que se haya sometido a ninguna intervención estética.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Distinguirán a Chayanne con el Premio Billboard lcono

Es un ícono de la balada romántica y del género pop en español en todo el mundo.

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Chayanne será homenajeado el mes entrante con el premio lcono durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. El cantante puertorriqueño además actuará en la gala del 29 de septiembre en Coral Gables, Florida.
El intérprete de éxitos como "Provócame", "Dejaría Todo" y "Tiempo de Vals" recibirá el reconocimiento por una "extraordinaria trayectoria de más de cuatro décadas" en las que "se ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados del mundo del entretenimiento", dijeron Billboard y Telemundo el jueves en un comunicado. "Es el fenómeno del artista latino que triunfa a nivel global, siempre rodeado de millones de seguidores".

Chayanne, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, ha vendido más de 50 millones de discos y alcanzado el primer puesto de los listados de Billboard con 25 canciones, nueve de ellas en la lista "Hot Latin Songs''. En esa misma lista también logró posicionar 29 temas en el Top 10, un hito que lo convirtió en el tercer artista pop latino masculino con más éxitos en la historia de la lista, según Billboard.

En 2002, su álbum "Grandes Éxitos" se mantuvo en la cima de la lista "Latin Pop Albums'' durante 10 semanas, la mayor duración entre sus cinco discos No. 1. Recientemente lanzó "Te Amo y Punto", su primer sencillo en más de cuatro años, que llegó al No. 11 de la lista "Latin Pop Airplay".

También actor y filántropo, Chayanne ha aparecido en producciones de cine y televisión como Conexión Caribe, Linda Sara, Provócame, Baila Conmigo, y Gabriel, Amor Inmortal. Entre otras causas benéficas, ha sido portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y de la Fundación Make-A-Wish, y desde 2014 es uno de los Embajadores de la Cruz Roja Americana.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Serán transmitidos en el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Telemundo Internacional.

La ceremonia coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Maluma, Bizarrap, Blessd, Camilo, Ivy Queen, los hijos de Jenni Rivera, Nicky Jam, Romeo Santos y más. Chayanne se presentará en la sesión de Preguntas y Respuestas Billboard lcono para hablar de su carrera, su visión y sus futuros planes.



Alcaldesa lleva a Karely Ruiz, escoltada, a festejo del Día del Padre

La joven ingresó al evento escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tamaulipas, 

La alcaldesa de Xicotencatl, Tamaulipas, Noemy González Marquez, celebró a los padres de su municipio con la presentación de la influencer Karely Ruiz.

En el evento donde se rifaron obsequios para los padres de familia, el atractivo principal era la joven que cuenta con una página de OnlyFans, con la cual ha logrado millonarias ganancias.

También llamó la atención que la joven ingresó al evento escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas.

La cuenta de Facebook del Gobierno Municipal compartió varios videos del evento y señaló que cerca de 3 mil papás disfrutaron la presentación de Karely Ruiz.

“Todo un éxito el Festejo del Día del Padre que organizó el Ayuntamiento que preside la al Alcaldesa Noemy González, muchos regalos recibieron los asistentes y disfrutaron de la presentación de Karely Ruiz. #FortalecidosSeguimosCumpliendo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |