Con microchips implantados controlarán nuestras mentes: Paty Navidad
La actriz Patricia Navidad está una vez más en medio de la polémica en redes sociales, pues ella ha asegurado que hay muchas personas con microchips implantados.
Muchas personas están implantadas por microchips desde hace muchos años, se les ha vendido la idea que es por registro de salud o por seguridad (GPS) o hasta llave, pero el fondo real es y será el control de nuestras mentes, me consta y conozco a personas con chips en México. https://t.co/jG1OUTCqfa
— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) June 9, 2020
La intérprete que formó parte del elenco "La fea más bella", dando vida a Alicia Ferreira, aseguró que a ella no le queda ninguna duda, pues "me consta y conozco a personas con chips en México".
De acuerdo con la celebridad de 47 años estos dispositivos se les han metido a varias personas al venderles la idea que es para un registro de salud o por seguridad.
La estrella de la televisón aseguró que eso es un GPS, lo cual definido por la RAE es un sistema que permite conocer la posición de un objeto o de una persona gracias a la recepción de señales emitidas por una red de satélites.
Además, Paty Navidad afirmó que todo ello es real y "será el control de nuestras mentes".
Algunos de sus seguidores apoyaron a Navidad, replicando sus palabras o asegurando que ellos también tienen a algún conocido que sabe de los GPS.
Sin embargo, ya hay otras personas que la comienzan a criticar debido a sus señalamientos.
La actriz de televisión ya antes ha estado envuelta en polémicas debido a sus publicaciones en redes sociales, siendo una de las más reciente sus dudas sobre la existencia del Covid-19.
En su mensaje, Navidad salió a decir que no estaba de acuerdo con las recomendaciones sanitarias que ha indicado el gobierno federal y el subsecretario Hugo López-Gatell.
"Muy triste ver como el gobierno manupula y controla con miedo y mentiras a la mayoría de mexicanos", dijo.
Sin embargo, pese a las críticas la actriz no dejará de dar su opinión porque es su derecho.