Despiden a actor de "The Flash" por mensajes racistas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

ste lunes laE productora a cargo de la serie de superhéroes "The Flash" reveló que uno de sus actores no volverá para la séptima temporada, esto al conocerse unos mensajes que publicó en la red social Twitter. Se trata de Hartley Sawyer (35). 

Si bien la cuenta Twitter de Sawyer, quien interpretó al superhéroe Enlongated Man (hombre de goma), fue eliminada; el registro de sus mensajes se encuentra en capturas difundidas por indignados seguidores de la serie. Además de racistas, sus mensajes eran misóginos.

"Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de ‘The Flash’. En cuanto a las publicaciones del Sr. Sawyer en redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que apunten a raza, etnicidad, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antiéticos con nuestros valores y políticas, que buscan promover un ambiente de trabajo inclusivo y productivo para nuestros empleados", indicó un comunicado conjunto del canal The CW, Warner Bros. TV, Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace.

Los tuits de Hartley datan de hace casi 10 años. Situación similar se vivió en Marvel Studios en 2018, con el despido de James Gunn de la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia" por unos "chistes" en los que hace referencia al abuso sexual. en 2019 el director, quien ya se había disculpado, volvió a la franquicia.

El despido de Hartley ocurre en marco de las protestas por la muerte de George Floyd, víctima de la brutalidad policial de Estados Unidos. El caso ha motivado manifestaciones de costa a costa en el mencionado país.





Las influencias de los cineastas y los impresionantes escenarios de Flash

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Detrás de cada película exitosa se encuentra un equipo de producción dedicado que trabaja arduamente para crear mundos cinematográficos cautivadores. En el caso de "Flash", la anticipada película basada en el famoso superhéroe de DC Comics, este proceso fue aún más desafiante y emocionante. 

La película se basa en dos obras icónicas de los cómics: "Flash of Two Worlds" y "Flashpoint". En la primera, Barry Allen descubre que puede viajar a otra versión de la Tierra, donde conoce a un Flash de la Edad de Oro. En la segunda, Barry despierta en un mundo alterado y solo él es consciente de la diferencia entre su realidad y la nueva.

El diseñador de producción, Paul Denham Austerberry, se inspiró en los diseños de Batman de Tim Burton y la Liga de la Justicia de Zack Snyder para crear un lenguaje visual cohesivo en Flash. Utilizó elementos de ambos mundos cinematográficos para dar vida a los escenarios y crear una experiencia inmersiva para el público.

El rodaje de la película tuvo lugar en Warner Bros. Leavesden Studios y varias localizaciones en Londres. Se construyeron impresionantes sets, incluyendo la casa Allen, el apartamento de Barry, el laboratorio criminalístico, el Palacio de Justicia de Ciudad Central, la Baticueva, la Mansión Wayne, el hospital de Ciudad Gótica y las calles de Ciudad Gótica.

El rodaje en Londres fue un desafío logístico, ya que se tuvieron que realizar cambios en los rótulos de las tiendas, el mobiliario urbano y el suministro de vehículos estadounidenses. El equipo de producción tuvo que mover una enorme unidad de un lugar a otro, transportando a hasta 400 personas a la vez, además de remolques, camiones y alojamiento para el equipo. Se crearon sets impresionantes y detallados para recrear los escenarios clave de la película, asegurando una experiencia visualmente impactante para el público.

Entre los escenarios destacados se encuentra la casa Allen, que se construyó a lo largo de una calle arbolada y se creó una calle vecinal completa. El apartamento de Barry se construyó en un típico edificio destartalado de cinco plantas, mientras que el laboratorio criminalístico se ubicó en un impresionante edificio Art Decó del centro de Londres. La Mansión Wayne es el resultado de la unión de varias casas señoriales del Reino Unido, y las calles.



Ezra Miller, principal sospechoso de la desaparición de tres menores y su madre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una Vez más el nombre de Ezra Miller se encuentra en medio del ojo del huracán, a pocos días de haber sido acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, ahora el actor es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.

De acuerdo a varios medios estadounidenses el intérprete de Flash, el departamento de servicios infantiles de Vermont inició una investigación para dar con el paradero de una madre y sus tres hijos, quienes aparentemente vivían en la granja que Miller tiene en ese estado.

El departamento de policía no ha podido dar con el paradero de la familia y aunque es muy pronto para dar cualquier conclusión, sospechan que el joven, de 29 años, podría haber escondido a la mujer y a los tres pequeños.

El caso salió a la luz en junio de este año, luego de que la revista Rolling Stones detallara que los servicios de emergencia acudieron a la propiedad para hacerle llegar a la mujer, de 25 años, una “orden de atención de emergencia” y retirarle la custodia de los menores, ya que estaban creciendo en un ambiente no saludable y temían por su seguridad; sin embargo, el documento nunca fue entregad, ya que cuando las autoridades llegaron al lugar, Miller aseguró que sus “inquilinos”, había dejado la casa desde hacía ya algún tiempo.

 “El propietario de la residencia (Miller), informó de que la madre y los niños no habían permanecido allí durante los últimos dos meses. Esto contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que (la abogada del caso) reconoció el interior de la residencia de Miller”, se puede leer en el reporte publicado por la revista.

La situación preocupó al padre de los niños, quien señaló que Miller tenía varias armas y municiones en el domicilio, además de sustancias ilícitas, las cuales estaban al alcance de sus hijos.

Por ahora, no se han levantado cargos oficiales contra el actor por este caso, pero el próximo 26 de septiembre tendrá que enfrentar a la corte por los delitos de allanamiento, sustracción de pertenencias y agresión a terceras personas.




Ezra Miller en otro escándalo: el actor de The Flash es acusado de robo agravado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Ezra Miller fue acusado de robo agravado en Stamford, Vermont, el más reciente de una lista de incidentes que involucran al astro de “The Flash”.

La policía de Vermont reportó el lunes que respondieron a una denuncia por robo en Stamford el 1 de mayo y encontraron que varias botellas de alcohol habían sido robadas de una residencia cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes.

Miller fue acusado después de que la policía consultó videos de seguridad y entrevistó a testigos.

El reporte de la policía señala que Miller fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió un citatorio para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre.

El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller y reportes de un comportamiento errático. El actor de 29 años, quien se considera de género no binario, fue arrestado dos veces en Hawái, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista indígena estadounidense, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. Tokata Iron Eyes dijo recientemente a Insider que esas acusaciones eran falsas.

Los abogados de Miller no respondieron de momento a las solicitudes de comentarios por el cargo de robo en Vermont ni la orden de protección relacionada a Tokata Iron Eyes.

Tras aparecer en varias películas de Warner Bros. y D.C. como The Flash, Miller es el protagonista de la película dedicada a su personaje “The Flash”, que será estrenada en junio de 2023. Aunque Warner Bros. canceló por completo el estreno de la película de “Batgirl” que estaba casi completa, el estudio ha dado a entender que sigue comprometido con el estreno de “The Flash”.


En un reporte de ingresos de la semana pasada, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery se refirió a “The Flash”. “Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ’Shazam 2’. Estamos muy emocionados por ellas”, dijo Zaslav. “Creemos que son geniales y creemos que podemos hacerlas incluso mejor”.

Se enviaron mensajes a los representantes de Warner Bros. el lunes sin obtener respuesta de momento.



Preocupa comportamiento de Ezra Miller, es captado con arma y chaleco antibalas

Tras los escándalos que ha protagonizado Ezra Miller, estaría en duda el estreno de "The Flash"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque el estreno de "The Flash", cinta protagonizada por Ezra Miller está previsto para junio próximo, todo puede pasar, pues el actor ha sido arrestado dos veces este año en Hawái, en un caso de alteración del orden público y bajo sospecha de agresión, además, al parecer, la salud mental del actor no estaría en su mejor momento.

La cancelación de “Batgirl” se produce mientras Warner Bros. intenta renovar sus operaciones de DC Films, por lo que se especula que "The Flash" podría no estenarse como se tiene hasta ahora planeado, o bien, que no haya más Ezra Miller después de esta cinta. 

Mientras estas posibilidades están en el aire, fans del estadounidense se muestran preocupados en redes sociales, pues circula información de que el histrión de 30 años ha sido visto armado y usando un chaleco antibalas.

De acuerdo a medios estadounidenses, el actor cree que es seguido por el FBI o el Ku Klux Klan, por lo que muestra un comportamiento paranóico.

Hoy, poco se sabe del paradero de Ezra, su nombre ocupa los medios por sus escándalos de abuso, secuestro de mujeres y menores de edad, manejo indebido de armas, consumo de sustancias prohibidas, peleas y ataques en bares.

¿Qué pasa con Ezra Miller?

Ezra Miller tenía las cualidades para destacar en un universo de nombres que cada cierto tiempo inunda las agencias de talentos en Hollywood. Además, era músico: toca la batería y canta. Sus horas de trabajo en los platós los alternaba con las giras que hacía en el trío Sons of an Illustrious Father, famoso por sus versiones roqueras con jazz.

Sus primeras apariciones fueron en series como "Californication" y "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales", y su gran salto fue en el drama "Tenemos que hablar de Kevin", en la que interpretó a un joven malquerido e indeseado por sus padres que acaba convertido en un psicópata asesino.

Fue un debut excepcional y los estudios se interesaron en este jovencito de Nueva Jersey que luego brillaría en "Las ventajas de ser invisible", la saga de "Animales fantásticos" y como Flash en "La liga de la justicia".

Sin embargo, Miller le puede costar a Warner Bros un descalabro de 250 millones de dólares si no logra estrenar The Flash, el filme sobre el superhéroe de DC que puede vencer la velocidad de la luz. Y es altamente probable por los escándalos del actor, a quien expulsaron de su nómina desde hace unos meses. De hecho, está sonando Elliot Page para reemplazarlo en el caso de tener que repetir la filmación.

Hijo de un exitoso editor editorial de origen judío y de una bailarina de danza moderna, Ezra Matthew Miller creció en una familia acomodada y tuvo problemas del lenguaje, tartamudeaba, lo que superó cantando ópera desde los 4 años.

Así cultivó su amor por la música y el cine, sus refugios cuando era acosado en el colegio. “Intentaba besar a los chicos”, contó a Out en 2012. “Pasé de tener un tartamudeo a ser un cantante de ópera totalmente gay y a ser un adolescente queer realmente confundido”.

Desde que ganó popularidad a principios de los 2000, Ezra dejó ver su naturalidad impetuosa en las alfombras rojas y eventos: siempre llamaba la atención por sus actitudes o vestuarios –a una Comic Con llegó vestido como uno de los hongos de Mario Bros–. Tiempo después hizo público su género no binario y se convirtió en activista de la comunidad LGBTI+ y de causas medioambientales. Pero ¿cómo llego este chico guapo y talentoso al hoyo negro en el que se encuentra?

Los escándalos

Hace algunos días se revelaron detalles del lugar donde supuestamente Miller encerró a una mujer y sus hijos por varios días. Aunque la mujer declaró que él intentó protegerla de su pareja, la granja en Vermont donde se alojaron estaba llena de armas de todos los calibres y se consumía droga. Incluso, varios medios contaron que uno de los bebés “había jugado con una bala” que había encontrado en el piso. En el lugar, de unos 300 metros cuadrados, Ezra había construido una especie de refugio poliamoroso y de encuentro con la naturaleza.

En ese sitio tendría retenida contra su voluntad a Gibson Iron Eyes, una joven sioux de 18 años que también se declaró de género no binario y con quien mantiene una amistad desde hace 6 años. Los padres de la muchacha –Tokata, en su lengua nativa– denunciaron a principios de junio que Ezra la manipula y le suministra drogas y alcohol desde que tenía 12 años. La madre de la menor de edad, Sara Jumping Eagle, expresó a Rolling Stone: “Ella no solo está sufriendo problemas mentales, sino que además tiene a un depredador aprovechándose de ella”.

Precisamente, Gibson acompañaba a Miller cuando enfrentó un incidente en Hawái, donde atacó a los asistentes a un bar de karaoke cuando interpretaron una canción que le disgustó. El actor protagonizó diez escándalos, con policía incluida, en los menos de dos meses que estuvo en la apacible población hawaiana de Hilo.

Variety conoció detalles de lo que habría sucedido en la primavera del 2020 en un bar de Reykjavík y que en su momento fue un video viral: una fanática baila aparentemente con Ezra y este la toma por el cuello para intentar estrangularla. También atacó con una silla a una pareja de amigos –que habían pagado su fianza para que saliera de la cárcel–. Ellos decidieron pedir una orden de restricción en su contra.

A esto se suman sus escandalosos comentarios en las redes sobre el Ku Klux Klan, la salud mental o sus confesiones de adolescente cuando “quemaba, rompía, gritaba y golpeaba cosas, atormentado por pertenecer a una clase privilegiada en un mundo con una grosera disparidad económica”.

Los comportamientos erráticos han sido una constante en la vida de Ezra, pero las últimas acusaciones en su contra son muy graves. Ni él ni su equipo han dado la cara para responder. 



Ezra Miller, actor de 'The Flash'', es arrestado tras alterar el orden en un bar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ezra Miller, estrella de "The Flash", perdió el control en un bar y desató el desorden cuando una mujer cantaba en karaoke de Honolulu, ciudad en Hawái.

De acuerdo con Hawaiian News Now, el actor fue acusado de alteración del orden público y acoso después de comenzar a gritar obscenidades a unos clientes que comenzaron a cantar.

Miller le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

Aunque el dueño del lugar le pidió varias veces a Miller que se tranquilizara, éste no lo hizo, por lo que llamaron a la policía y arrestaron al actor del Universo DC.

Miller fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares; esta no es la primera vez que el actor de 29 años tiene un incidente con la ley, en 2011 fue arrestado por posesión de drogas y alteración del orden público.

Supuestamente, en 2020, Miller fue captado en un video asfixiando a una mujer dentro de un bar.