FOTO: Salma Hayek se muestra con canas en un antes y después de ensueño 😍

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La guapa y talentosa actriz Salma Hayek muestra sus canas y un rostro sin maquillaje, belleza natural a todo su esplendor.


En una comparativa de un antes y después muestra un cambio de look para realizar una filmación. 





Salma Hayek luce su figura de diosa con bikini y vestido transparente en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo disfrutó de sus lujosas vacaciones en las playas de México.

La veracruzana presumió su curvilínea figura de diosa al usar un vestido de playa con tela transparente en tonos rosas y verdes, que dejaba ver el bikini rojo que llevaba debajo.

La estrella mexicana no usó ningún accesorio ni calzado para posar junto a una alberca con vista al mar.

Salma mostró su cabello negro azabache con ondas suaves, mientras su rostro lucía sin una gota de maquillaje, para hacer alarde de su gran belleza a los 56 años de edad.

En esa publicación, la productora no reveló su ubicación, pero días antes reveló que se encontraba de viaje en Baja California.

En otro post para sus admiradores en Instagram, Salma Hayek admitió que las margaritas saben mejor en México, mientras compartía una foto con esta bebida.

En la imagen, la belleza mexicana se lució con un traje de baño en tono azul turquesa, de la marca Gucci, con escote pronunciado para resaltar sus curvas de impacto.

La actriz se la serie Black Mirror viajó a tierras mexicanas en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina. La familia visitó destinos de la península de Baja California como Los Cabos y La Paz.

Durante su estancia en La Paz, Salma Hayek contó que había tenido la gran suerte de encontrar a un chef que es originario de Veracruz, al igual que ella.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salma Hayek presume cuerpazo durante vacaciones de lujo en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Los Cabos, México, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.

Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un millonario yate. Se lució ataviada con un traje de baño azul con blanco, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de cintura baja.

Ambas prendas ayudaron a destacar la espectacular silueta que conserva a sus 56 años, su marcado abdomen y trabajadas curvas.

Presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro y sólo con su cabellera oscura alborotada con mechones ondulados.

Remató su look con un par de cadenas de oro en el cuello, un sombrero beige que se puso después y un vestido azul de estilo boho.

Salma estuvo acompañada de Pinault, quien combinó su look con el de su esposa; usó bermudas azul índigo, una playera gris y gafas oscuras.

A través de sus redes, la celebridad compartió algunos detalles de sus vacaciones en las costas mexicanas, incluida una foto en la que posó comiendo un taco y modelando un monokini azul con blanco.

Antes de viajar a México, la estrella de Frida practicó buceo con su amiga y especialista en la materia, Martina Engel en aguas del Pacífico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salma Hayek celebra sus 56 años en sensual bikini rojo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hoy cumple años nuestra veracruzana favorita y orgullo nacional, Salma Hayek, la mexicana que ha conquistado Hollywood y ha logrado romper estereotipos a través de su arduo trabajo como actriz, productora, empresaria y activista.

En sus más de 30 años de carrera, sus papeles más emblemáticos han sido en películas como “El callejón de los milagros”, un filme importante dentro del cine mexicano, “Pistolero”, junto a Antonio Banderas, y “Del crepúsculo al amanecer”, donde le dio vida a una sensual vampiresa. Un referente en su carrera llegó con la película “Frida”, en la cual personifica a la gran pintora mexicana Frida Kahlo, papel que la ayudó a consolidar su carrera.

Hasta llegar a la actualidad, donde recientemente la vimos en “La casa Gucci”, junto a Lady Gaga y Adam Driver, y también ya es parte del universo Marvel, en el que da vida a Ajak en la película “Eternals”.

Salma también ha sido de las actrices que ha sumado su voz para ser una pieza clave del movimiento “#MeToo” dentro de Hollywood, dejándonos ver así una faceta importante de ella como activista.

Así que hoy celebramos junto con ella todos sus logros y te contamos todos los detalles del video en bikini que compartió en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

Salma Hayek celebra sus 56 años en sensual bikini

La veracruzana que conquistó Hollywood se encuentra llena de vida, disfrutando su celebración de cumpleaños, muy a su estilo, en privado y con su familia en su yate.

Compartió este bonito video bailando una canción de cumpleaños, luciendo un bikini rojo que quizá no todas las mujeres de esa edad portarían, pero así es la personalidad de Salma, siempre fuera de lo común y sintiéndose siempre cómoda en su propia piel. 

El bikini está conformado por un top con cuello halter y escote en el pecho. El cuello halter en la versión ancha, como este bikini, le funciona de maravilla a las personas que tienen un busto grande como es el caso de Salma.

En la parte inferior, la actriz lleva una braga pequeña con corte a la cadera, lo que confirma la seguridad que tiene en su cuerpo. Como accesorios, lleva un sombrero con una cinta alrededor para protegerse del sol y unos lentes oscuros con reflejos en tonalidad verde que aportan un toque moderno al look.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mexicali y sus Fiestas del Sol, amanecen con nueva reina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Después de una noche llena de emoción, dónde las participantes bailaron, hicieron dos pasarelas, la primera en vestimenta casual, y la segunda en vestido de noche, Yessenia Lucatero resultó electa como Reina Fiestas del Sol 2022, de entre 10 participantes...

Eran alrededor de las 10:20 de la noche del miércoles, cuando después de haber tenido arduas semanas de capacitación en disciplinas cómo baile, postura, expresión corporal en la Agencia ONE MODEL, se llevó a cabo la gran final del concurso. 

Antes de elegir a quien será la soberana durante el periodo 2022-2023, se eligió a la Princesa, siendo electa por el jurado Elizabeth Conde. Así mismo se otorgaron otros reconocimientos a Miss Simpatía, Miss Fotogenia, y Miss Redes Sociales.

La reina se llevó como premio un total acumulado de aproximadamente $200,000.00 pesos en premios, entre ellos $10,000.00 pesos en efectivo. Además de que cada una de las participantes fue beneficiada con un viaje totalmente regalado, y una dotación de multivitamínicos, por parte de los patrocinadores.

Antes de la premiación la reina saliente Karen Cardoso hizo su última pasarela, despidiéndose de su reinado.

Posteriormente el Director del FEX, Omar Landa Cabada, dirigió un emotivo mensaje a las aún 10 concursantes de la noche, para después proceder a la premiación , siendo testigos de esto familiares, amigos, y medios de comunicación invitados al evento.



Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo, según la ciencia

Un estudio sugiere que la actriz de 'Aquaman' tiene los rasgos faciales casi perfectos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Johnny Depp dejó ir a la mujer más bella del mundo? Todo parece ser que sí y la respuesta ha sido respaldada por la ciencia, y es que un estudio de software analizó el rosto de algunas mujeres de la industria del espectáculo y detectó que el de Amber Heard era casi perfecto. 

US Weekly ha retomado un estudio de 2016 realizado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres en el cual el doctor Julian De Silva, reconocido cirujano plástico, analizó su rostro por medio de un software de mapeo facial. 

Este estudio utilizó la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618) que representa las proporciones estéticamente agradables, una técnica que por mucho tiempo fue considerada la “fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo”. 

De Silvia calculó las formas del rostro para descubrir cuáles son los rasgos físicos que han que una mujer sea guapa. Una vez que tenían estas cualidades registradas aplicaron estas proporciones a algunas celebridades destacadas. 

En el mapeo se midió sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula, la forma facial y 12 puntos clave del rostro de Heard y se encontró que ella era 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi. Lo que quiere decir que su rostro es casi perfecto. 

Las mujeres con el rostro más bello 

Pero la actriz de 'Aquaman' no es la única que destaca en esta lista, si bien, ella alza la corona indiscutiblemente hay más mujeres en la lista que pueden presumir de ser las más bellas. 

2 - Kim Kardashian con un 91.39 por ciento. 

3 - Kate Moss con un 91.06 por ciento. 

4 - Emily Ratajkowski con un 90.8 por ciento. 

5 - Kendall Jenner con un 90,18 por ciento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |