FOTOS: Se le queman las ''sentaderas'' 🍑 🙈 a Lele Pons en Miami

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

La influencer venezolana Lele Pons comparte tremendas fotografías luciendo un bikini de color negro, de infarto, pues deja muy poco a la imaginación.

Lo que no sabía fue ponerse bien su bloqueador contra los fuertes rayos del sol, pues termino con sus ''sentaderas'' bien quemaditas.





VIDEO ¡Habrá boda! Lele Pons se comprometió en el escenario de Tomorrowland

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer Lele Pons recibió la noche de este domingo, hora de Bélgica, el anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland.

Por medio de Instagram, la también cantante compartió el emotivo momento, acompañada de muchas caras conocidas.

Ante este conmovedor momento, artistas, influencers e inclusive celebridades de Hollywood felicitaron a la pareja.

A través de sus stories, Lele publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Por su parte, la socialite y empresaria, Paris Hilton, también se unió al festejo y fue la misma Lele Pons que la nombró como su dama de honor.

"Definitivamente una de mis damas de honor", se lee en la publicación.

De igual manera, el DJ Steve Aoki figuró en las publicaciones de la influencer. "Gracias por todo", escribió Lele.

Finalmente, a través de un video de YouTube se muestra el momento exacto en que el cantante Guaynaa le propone matrimonio a la influencer.


"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta... ¿quieres casarte conmigo?", dice el cantante mientras Pons rompe en llanto y sin pensarlo le dio el sí.



Guaynaa ofrece disculpas y asegura no ser ''maltratador de animales''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Lele Pons y Guaynaa siguen en medio del escándalo después de publicar un video en el que aparecen junto a un lagarto que tiene amarrado el hocico con cinta adhesiva.

Ante la ola de mensajes en su contra, el puertorriqueño decidió dar la cara y contar su versión sobre los hechos, por lo que a través de sus historias de Instagram explicó que es muy normal tener como mascotas a estos animales en el estado de la Florida, en Estados Unidos.

“Lo que expliqué en mis historias pasadas es la diferencia entre un alligator y un cocodrilo. Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, especialmente en Florida. Aquí los ves a cada rato: en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven aquí por donde quiera. (El del video) Es un alligator rescatado; el tape en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles”, detalló el artista.

De la misma manera, el intérprete de “Rebota” aseguró que el animal tenía un tratamiento especial para que pudiera nadar tranquilo, además de ofrecer disculpas por no haber explicado esta situación antes de colocar su video en redes sociales.

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos; fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca”, detalló el novio de Lele Pons.

“Así que discúlpenme por la falta de información. Los quiero y no soy un cabr&% ni un abusador de animales; estamos súper tristes por este tipo de noticias”, finalizó.




VIDEO: Lele Pons es acusada de maltrato animal por un video

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mañana de este lunes el nombre de la intérprete y modelo Lele Pons ha estado en medio de la polémica de las tendencias en internet, pues luego que publicó un video ha sido señalada de maltrato animal por usuarios de las redes.

En un clip que se ha recuperado en Twitter se puede ver cómo es que la influencer, con su cabello rosa, está disfrutando de nadar en una alberca; sin embargo, poco a poco la cámara deja ver que hay algo más dentro de la piscina.

En el video se puede apreciar que el animal, que algunos han dicho se trata de un cocodrilo y otros de un caimán, el cual es bastante común en Florida, tiene su hocico atado con una cinta negra. Algunos usuarios además han cuestionado que se haya metido a ese pequeño reptil dentro de la alberca, donde hay agua con cloro.

Algunos de los cibernautas han sostenido que está penado contar con esos animales dentro de los hogares; no obstante, otros seguidores de Lele Pons la han defendido e incluso afirmado que lo que ella está haciendo no es maltrato animal.

Lele Pons no se ha manifestado hasta el momento de lo antes mencionado, aunque en sus historias de Instagram compartió que la noche de este domingo pudo pasar una divertida velada junto a sus seres queridos en un restaurante.

En el pequeño clip que compartió en sus historias de Instagram se ve cómo es que todos los presentes, cerca de ocho personas, pasan un divertido rato en el que bailan en sus lugares y alzan la voz.

No obstante se puede apreciar cómo es que el restaurante está semivacio, con una mesa ocupada más lejos, debido a los requerimientos sanitarios ante la pandemia de Covid-19, que ha cobrado más de 2 millones de vidas alrededor del mundo.





Lele Pons impacta con 'bikini body' en playas de Miami

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La estrella de YouTube Lele Pons fue captada por paparazzis mientras vacacionaba en las paradisíacas playas de Miami ataviada con un espectacular traje de baño negro con paneles descubiertos sobre el abdomen y a los costados. 


La venezolana presumió su figura curvilínea mientras recorría la arena blanca. Dejó suelta y ondulada su cabellera rubia y deslumbró. 


A través de su cuenta de Instagram, la influencer también sorprendió con un traje de baño rojo al estilo Baywatch. En la publicación throwback de 5 millones de reproducciones corre por la orilla de la playa.