FOTOS: Sofía Castro se alista para el verano 👙😍

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Castro hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, cautiva a sus seguidores en redes sociales con sus diferentes outfits y ahora muestra uno que seguro acaparará tus elecciones de verano.

Sofía no se ha cansado de compartir su dia a dia durante esta cuarentena que ha pasado en compañía de su familia con entretenidos juegos y al lado de su novio. Pero un acompañante inseparable de la joven actriz ha sido la moda, pues no ha dejado pasar ni un dia por alto y sin lucir impactante con bikinis de corte retro, pants suits de colores cálidos y looks deportivos súper en onda.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Funday ✨

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La joven hija del "Güero" Castro ha ganado mucha popularidad en Instagram y cuenta con más de un millón de seguidores, con los que comparte los detalles de su vida en cuarentena, además de looks con mucho estilo que han conquistado a sus fans y con los que muestra el gran parecido con su madre.

Esta vez nos sorprendió con una elección fresca, libre y romántica, pues a través de su cuenta de Instagram compartio una fotografía en la que aparece con un vestido blanco sin manga, de corte fluido y detalles calados en la tela.

Al ver este diseño no puede evitar sentir la sensación del viento mientras caminas por el pasto en algun jardin o campo, pero por si esto fuera poco Sofía eligió no usar bra esta vez, eleccion que no podemos aplaudir más pues además de ser liberador va perfecto con la vibra de su look.

Para complementar el look unos cuantos collares metálicos en tono dorado y por supuesto su larga y suelta cabellera dorada que le sienta de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

🎶Let’s get physical 🎶

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La hija mayor de la familia castro Rivera sigue imparable en la actuación y en las redes sociales, pues con estos looks tan femeninos y libres nos maravilla cada día más.





Sofía Castro dedica amoroso mensaje a su madre Angélica Rivera

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para Sofía Castro, su madre Angélica Rivera ha sido fundamental en su carrera artística, por lo que públicamente le hizo un agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado, especialmente en su participación en los Premios Billboard.

A través de su cuenta de Instagram, Castro posteó una instantánea del día de la gala junto a su madre, y le agradeció por haberla acompañado cuatro veces a la prueba del vestido, así como haberla llevado al oculista, escoger peinado y maquillaje, así como ayudarla a ensayar mucho para que todo saliera bien esa noche.

"Mi equipo las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi equipo para siempre te amo", se lee.

Aunque esa noche todo salió bien, ahora la hija de Rivera no la está pasando nada bien, pues a pocas horas de que sea su cumpleaños, un fuego labial la tiene preocupada, así lo compartió a través de sus historias en Instagram.




VIDEO: Sofía Castro habla lo que sufrió en matrimonio de su madre con EPN

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque normalmente Sofía Castro siempre ha sido discreta respecto a hablar de su familia, ahora que es youtuber, la también actriz habló sobre el bullying que sufrió por ser hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

Castro ocupó su canal de YouTube para hablar del acoso y las burlas que desde pequeña sufrió, detallando que desde pequeña sufrió burlas por su aspecto físico. "En quinto de primaria estaba gordita y me molestaban por eso, un día estaba en el salón y tenía una falda tableada, camisa blanca y me acuerdo que un día en el salón de clases estaba vi que unas compañeras se empezaron a reír de mí, porque había dado el botonazo, se me salió la panza y no saben la pena y lo mal que me hicieron sentir", confesó Castro.

La joven de 24 años detalló que tras pasar a la secundaria, acudir con nutriólogos, terapeutas y ponerse en forma, su autoestima regresó y su confianza también, incluso fue en esta etapa donde decidió seguir los pasos de madre y convertirse en actriz. Lo que no tenía planeado Sofía es que justo en esa época fue cuando su madre comenzó a salir con el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, lo cual desató una vez más burlas y acosos hacia ella.

"Todo en mi vida iba bien hasta que decidí ser actriz a los 14 años, mi mamá empezó una etapa de su vida diferente con una responsabilidad distinta, yo quería ser actriz, estudiar actuación y dedicarme a lo que ahora me dedico y no me quería empezar, no quería dejar pasar el tiempo y justo cuando empecé, empezó la nueva etapa de mi mamá y ahí empezaron de nuevo las agresiones hacía mí, a mí físico, me dijeron cosas feas, me insultaban y eso me generó inseguridad", detalló.

La agresiones en su contra dijo, hicieron que se aislara y no quisiera convivir con nadie por miedo e inseguridad, mismas que provenían de los comentarios que hacían sobre ella desde redes sociales. "No quería ir al cine, a una fiesta, empecé a verme en el espejo y me veía fea, empecé a creer todo lo que la gente decía de mí, me daban ataques de pánico. De lo único que me arrepiento es de darle ese poder a la gente, me habían quitado a esa niña alegre y con sueños", expresó.

Fue en esa etapa de sus vida donde, dice, comenzaron a salirme amistades de todos lados, incluso la buscaban aquellas chicas que en el colegio la molestaban por su aspecto físico. "Es muy doloroso que solo se te acerquen por el lugar en el que estas o por de quién eres hija. Gracias a Dios tengo dos papás maravillosos y unas hermanas increíbles y un novio que me da para arriba, tuve problemas de autoestima y eso me llevó a tener una relación tóxica, porque no creía que merecía tener algo bonito y sano", añadió.

El canal de Sofía Castro tiene más de dos mil 200 seguidores y el video en el que habla de esta complicada parte de su vida ya suma casi seis mil visualizaciones. Castro Prometió hacer un video más para seguir hablando del bullying el cual incluso lo tratará con un especialista y amigos en su recién abierto canal de YouTube.



Sofía Castro felicita a su mamá Angélica Rivera por sus 50 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Castro felicitó este viernes a su madre Angélica Rivera quien cumple 50 años, motivo por el cual le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.

Castro posteó en su cuenta de Instagram una foto de ella en compañía de Angélica y sus dos hermanas, Fernanda y Regina para celebrar a su madre en lo que llamó "una nueva etapa en su vida".

"Eres lo más grande que tenemos... somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti... y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos... FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER... TAN ÚNICA TAN TÚ... TAN ANGIE", posteó.

En la publicación que hasta ahora tiene más de 36 mil likes, Sofía desactivó los comentarios para que nadie pueda postear nada sobre la foto que publicó.



Sofía Castro presume fotos con su nuevo amor

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías con las que confirmó que mantiene una relación amorosa con el actor Juan Pablo Gil.

La pareja aparece en un yate sonriendo mientras ella sostiene entre sus manos un ramo de flores.

"Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17•04•19", escribió la intérprete de 22 años para acompañar las románticas instantáneas.

"La felicidad no es un sentimiento, es una decisión y yo te elijo a ti", escribió Juan Pablo en su cuenta de Instagram.

Al parecer, el flechazo se dio mientras ambos participaban en "El último dragón", la nueva ficción estelar de Televisa que apenas será transmitida.

Juan Pablo Gil, de 22 años, ha participado en varias telenovelas de Televisa como "Vino el amor" y "El hotel de los secretos".



"No es verdad divorcio" entre mi mamá y Peña Nieto, dice Sofía Castro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pregunta expresa de reporteros sobre la versión de un presunto divorcio entre Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto, la actriz e hija de la primera dama, Sofía Castro, responde que "la verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad". 

La joven se refiere así a los ocho integrantes de su familia quienes -dice- saben cuál es la verdad respecto a la relación entre su madre con el actual mandatario de México. 

"Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca", explicó al finalizar la función de reestreno de la obra "El Cartero", en el Teatro San Jerónimo. 

Además, la actriz explicó que los planes de su madre al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.