Hombre dejó 100 dólares en un bar por los días que faltó en cuarentena.
En España debido a la desescalada del confinamiento bares han abierto sus puertas de nuevo a la gente, lo que no esperaba un bar de Barcelona es el regalo de un cliente frecuente, el hombre según informó Cadena Ser, pagó 100 euros (equivalente a 100 dlls) a su bar favorito Can Juli, ubicado en Granollers.
El cliente se dirigió a los dueños con un papel y expresó la necesidad de hablar con ellos. En el papel tenía una serie de cálculos y el resultado era la cantidad de dinero que les “debía” por la cervezas que no se tomó.
“Como había dejado de venir 36 veces y siempre se gastaba 2,50, ¡pues 90 euros! Al principio mi hermano no quería cogerlo, pero él insistió mucho. Le dijo que lo que había pasado era muy fuerte y que, aunque no se hubiera tomado esas cañas, quería ayudar. En el sobre, de hecho, había 100 euros, no 90“, explicaron los dueños del bar.
El cliente iba al bar unas dos o tres veces por semana y se tomaba una caña mientras leía el periódico del día. A veces, los dueños le regalaban una o dos tapas de acompañamiento. "Cada mañana, gracias a cosas así, te entran ganas de ir a trabajar", comenta Pili, una de las dueñas, agradecida.