Kim Kardashian West firma con Spotify para crear su primer podcast

Se tratará de un programa sobre la justicia penal en EE.UU.

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

(Reuters) - La estrella de reality show Kim Kardashian West llegó a un acuerdo con la compañía sueca de streaming de música Spotify para presentar un podcast relacionado con la reforma de la justicia penal, dijo el miércoles un representante de West.


El programa, que estará disponible exclusivamente en Spotify, estará conectado con el trabajo de West con The Innocence Project, una organización sin fines de lucro que combate las condenas erróneas, dijo el representante.


Mejor conocida por desarrollar productos de belleza y moda y relatar su vida con sus hermanas en "Keeping Up with the Kardashians" de la televisión, West se interesó en la reforma de la justicia penal después de ayudar a liberar a dos mujeres de la prisión. Actualmente está estudiando para convertirse en abogada a través de un programa de aprendizaje de California.


El nuevo podcast destacará el trabajo de investigación de la productora de televisión Lori Rothschild Ansaldi, dijo el representante de West.


No se revelaron términos financieros para el acuerdo, que fue informado por primera vez por el Wall Street Journal.


Spotify, que tiene más de 700,000 podcasts en su plataforma y llega a casi 300 millones de usuarios mensuales, ha estado invirtiendo en grandes nombres para atraer audiencias a contenido no musical. En mayo, firmó un acuerdo por los derechos exclusivos de un popular podcast del comediante Joe Rogan.


La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.





¿Kim Kardashian protesta por mujeres afganas?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La moda norteamericana, representada por Kim Kardashian, no es ajena al drama por el que están pasando las afganas, con la llegada del régimen talibán.

Vestido negro, de los pies a la cabeza, incluida la cara, nos habla de una protesta que no necesita más explicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Por qué Suecia se está convirtiendo en el 'Silicon Valley' de Europa?

Grandes empras digitales han nacido en el país escandinavo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Sweden, Stockholm, 

Poco a poco en Suecia han consolidado diferentes corporaciones digitales que al día de hoy son las más importantes, para una muestra esta Spotify, Skype y Klarna, empresas mundialmente reconocidas y que ahora son líderes en su rama.

Por esto se comenta que la ciudad de Estocolmo, capital del país nórdico, se esta convirtiendo en el Sillicon Valley de toda Europa, pues en dicha región de California se han asentado las principales empresas de páginas web y aplicaciones.

Según los registros históricos esto no es una coincidencia o una casualidad, sino un producto de diferentes decisiones gubernamentales, por ejemplo a finales de la década de los años 90, el Estado de Bienestar sueco brindó a todas las familias de Suecia la oportunidad de adquirir una computadora, por lo cual en ese periodo casi un millón de personas contaban con su propia computadora.

También este fenómeno se le atañe a una temprana inversión en conectividad en internet, pues para 2005 había 28 suscripciones de banda ancha por cada 100 personas, en cambio en Estados Unidos se tenían 17 y a nivel mundial 3.7

Pero no todo es positivo, ya que las ganancias llegan a tener impuestos del 30%, por lo cual empresas como Spotify amenazan con salir de Suecia ya que con esas tasas es complicado conseguir talento humano.

*Con información de El Economista

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Critican en redes a Kim Kardashian por vestido que utilizó en el Vaticano

Fue calificado como inapropiado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian nuevamente es tendencia en Twitter, pues reveló fotografías de su visita a Italia, donde pisó el Vaticano, lugar que acudió con un vestido blanco de encaje, el cual fue calificado por los críticos de internet como inadecuado.

El vestido en cuestión tiene los hombros descubiertos y con cortes laterales en la cadera, por lo cual se podría considerar como un forma de vestir muy provocativa dentro de la Santa Sede.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La socialité visitó la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, lugares que aparentemente cuentan con un estricto código de vestimenta y el cual se podría decir que se rompió con la llegada de la hija de Kris Jenner.

Tras la publicación de las fotografías en Instagram, usuarios rápidamente criticaron que la también empresaria montara un espectáculo obsceno en un templo sagrado.

Con información de Televisa News



Captan al rapero Kanye West de visita en México

El rapero estuvo acompañado de sus cuatro hijos durante su estancia en el estado de Oaxaca

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Oaxaca, 

Desde que se dio a conocer la ruptura del matrimonio entre Kanye west y Kim Kardashian, la pareja ha comenzado a rehacer su vida. Mientras que a Kim se le vio participando en un desfile de moda en Roma, el rapero se dio una escapada a México junto a sus hijos.

El ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos fue fotografiado en el aeropuerto de Oaxaca con destino a Los Ángeles. Se especula que no solo vino a tomar unas vacaciones después de la separación de su esposa, sino que también formó parte de un retiro espiritual cerca de las playas en Puerto Escondido, que inició desde el 20 de junio. Incluso se dice que realizó una sesión de grabación para su nuevo disco.

A través de redes sociales se dieron a conocer una serie de imágenes en donde se le ve a Kanye acompañado de sus cuatro hijos: North de ocho años, Saint de cinco años, Chicago de tres y Psalm de dos, juntos en el área de recolección de maletas.



'Me siento como un fracaso', dice Kim Kardashian tras divorcio de Kanye West

La "obsesión por la fama" de Kim fue uno de los motivos del final de su matrimonio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Llorando y visiblemente triste, Kim Kardashian dijo sentirse como una fracasada por perder su tercer matrimonio. Estas fuertes declaraciones las dio en el penúltimo programa del reality show "Keeping Up with the Kardashians", en el que habla con sus hermanas sobre su separación de Kanye West.

“Me siento como un maldito fracaso. Sí, me siento como una maldita perdedora”, expresó la socialité.

Kim está en proceso de divorcio del artista. Este fue su tercer matrimonio, ya que antes había estado casada con el compositor Damon Thomas y el exjugador de la NBA Kris Humpries (el enlace duró solo 72 días).

Kardashian y West se casaron en el 2014 y son padres de North, Saint, Chicago y Psalm. En febrero de este año la pareja confirmó que estaba en el proceso de la separación.

Durante este tiempo, Kardashian se ha mantenido un poco alejada de las cámaras que graban el reality show de su familia, pero en el penúltimo capítulo de la temporada actual no aguantó la presión y se abrió con sus hermanas.

“Kim ha estado luchando en privado detrás de cámaras sobre su relación”, dijo su hermana Khloe.

Otro golpe que ha afectado el estado de ánimo de Kim es no haber podido pasar un examen de derecho, carrera que está estudiando y con la que asegura querer ayudar a las personas vulnerables que están en prisión.

“Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte”, confesó con respecto a este tema.

Kim Kardashian y Kanye West se separaron tres meses atrás: ahora, se conocieron dos de los principales motivos. Luego de la escandalosa separación de Kanye West y Kim Kardashian , la prensa estadounidense reveló los principales motivos por los que, supuestamente, el músico cree que su matrimonio se deterioró. Según informó la revista Star en las últimas semanas el rapero empezó a entender cómo la " obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó" .

Además, el músico cree que su exesposa sentía una "profunda envidia por su exitosa carrera". Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo como lo hizo, dijo una fuente cercana al músico a la revista, que también consideró que Kim Kardashian "lo trató como basura durante años". Según reveló este informante anónimo, él se habría cansado de la constante y excesiva exposición en la que vivía la familia y "está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo".

La pareja se separó en febrero, luego de que Kardashian le pidiera el divorcio a Kanye West. Hace casi exactamente siete años, ambos formalizaron la relación en una idílica boda en un castillo italiano. Tras la ruptura, la empresaria e influencer continuó viviendo en Los Ángeles, en la casa de su familia, junto a sus cuatro hijos. En tanto, el rapero hizo las valijas y se instaló en una lujosa casa de vacaciones, en el estado de Wyoming.

Según trascendió, Kanye considera que su período junto a Kardashian fue "un verdadero infierno" y está "sumamente aliviado" de haber terminado la relación. Según informó la revista Star, Kanye West se encuentra "aliviado" tras su separación de Kim Kardashian Según la información revelada por Star, el principal detonante habría sido "Keeping Up With the Kardashians", el reality en el que Kim y sus hermanas muestran cada aspecto de su vida. Mientras que el rapero sufre bipolaridad, su exesposa vivía bajo la mirada de las cámaras, que ya eran parte del paisaje familiar cotidiano.

Cuando él se negaba a aparecer en el programa , dijo la fuente a la revista, la familia Kardashian "complotaba" para que él termine siendo parte de las grabaciones de todas maneras . Esta situación, trascendió, generaba "explosivas discusiones" en la pareja. Los supuestos celos económicos y artísticos que sentía Kim Kardashian Los celos fueron otro desencadenante de la crisis que terminó en el divorcio de Kim y Kanye . Aunque, lejos de tratarse de celos de pareja, según reveló Star , Kanye cree que la madre de sus hijos sentía envidia por su exitosa carrera en la música.

Además del reconocimiento artístico, West es el creador de una marca que lo posicionó como uno de los multimillonarios más sobresalientes, según Forbes . Su fortuna se estima en unos 1.800 millones de dólares, que vienen de su línea de zapatillas deportivas, además de los dividendos generados por su música.



Apuestas Deportivas en Linea Betway