Michael Keaton negocia para ser Batman en la película de "The Flash"

La participación de Keaton podría ser parte de la adaptación de "Flashpoint" de los comics

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un Batman regresaría a las filas de Warner Bros. y es que este lunes se dio a conocer que Michael Keaton se encuentra en negociaciones para retomar el papel del Hombre Murciélago.

Así es, el veterano actor está en pláticas, según The Hollywood Reporter para retomar el manto del Caballero Oscuro, el cual portó en 1989 con la primera cinta del héroe dirigida por Tim Burton.

Según la publicación, Keaton podría firmar no sólo para la película donde el protagonista es Ezra Miller, sino que también podría estar en diferentes proyectos de la marca.

El actor de "Dumbo" y "Birdman", entre otras muchas más, tendría una participación como un guia o mentor que empuja las cuerdas en la historia que se basa el comic "Flashpoint" en donde el velocista escarlata crea una onda temporal en donde no existe la Liga de la Justicia y por ende no hay un Superman, pero sí una guerra entre Wonder Woman y Auquaman donde Batman y Cyborg son los encargados de tratar de dar la paz a ese mundo.

Keaton fue el encargado de darle vida a Bruce Wayne en los filmes "Batman" y "Batman Returns" en donde tuvo como compañeros a Jack Nicholson y Kim Basinger en la primera y Danny DeVito y Michelle Pfeiffer en la segunda.

Pero el mundo de las películas de superhéroes ya es algo que a Keaton se le ha dado bien, ya que hay que recordar que también firmó para Marvel en donde le dio vida a Vulture en la película de "Spider-Man: Homecoming".

Por otro lado, este acercamiento por parte de la productora tendría mucho que ver luego de que Miller hiciera su aparición como Flash en el evento "Crisis en Tierras Infinitas" en la serie de "Arrowreverse" donde se planteó que el Batman de Burton era parte del la Tierra-89.

La cinta del corredor será dirigida por Andy Muschietti ("IT") y se espera que mantega la historia postapocalíptica y oscura que tiene la historieta que marcó un antes y después en el universo de DC Comics.





Batman Day: 7 contenidos sobre las aventuras de Bruce Wayne para celebrar

La mayoría de producciones forman parte del catálogo de HBO-MAX

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En el Día de Batman vale la pena recordar las decenas de aventuras y dramas por las que ha pasado desde hace seis décadas, cuando apareció por vez primera en televisión.

Bruce Wayne (o Bruno Díaz, como fue también conocido en México), tiene un largo historial en cine, tv y ahora en el ámbito auditivo, que vale la pena recordar.

La mayoría de producciones forman parte del catálogo de HBO-MAX.

BATMAN CONTRA DRACULA

Alguna vez el Hombre Murciélago se enfrentó al hombre prácticamente inmortal que sólo una estaca en el corazón, puede matar. En esta aventura el famoso chupasangre están convirtiendo a la gente en un ejército de vampiros, aprovechando su fuerza, velocidad y control mental. Para colmo, El Guasón y El Pingüino se suman al caos, haciendo aún más complicada la tarea.

EL HIJO DE BATMAN

Batman no sabe que tiene un heredero y menos que éste ha sido entrenado por la Liga de Asesinos, que le ha dado no sólo habilidad en el combate, sino metido la idea de que el final de cualquier pelea, la muerte debe aparecer. Su rebeldía enloquece al superhéroe, que no sabe cómo detenerlo, llegando a un enfrentamiento que puede ser dañino para ambos. Su secuela fue Batman contra Robin.

BATMAN DEL FUTURO: EL RETORNO DEL GUASÓN

Bruce Wayne ha colgado la capa y dejado el puesto a un habilidoso estudiante. Cuando estrenó a principios de siglo, se eliminaron escenas de violencia pues acababa de suceder la masacre de Columbine. En esta película se cuenta en algún momento el asesinato del Guasón, así que pocos creen sea él quien está dirigiendo el caos en la ciudad.

BATMAN

La serie televisiva protagonizada por Adam West en los 60. Al personaje se le quitó su lado oscuro y dio tono de comedia para hacerla familiar. Por eso puede correr con bombas a punto de explotar para alejarlos de todos, ser semidevorado por un tiburón o bailar en fiestas.

BATMAN DE TIM BURTON

A mediados de los 80 se comenzó a trabajar en el lanzamiento del Hombre Murciélago en cine. Burton, conocido por la oscuridad en su cine, fue elegido para ello. Así en 1989 estrenó Batman y tres años después, Batman regresa, en las que el Guasón y El Pingüino son los villanos principales, respectivamente. Para la tercera que habría sido Batman por siempre, los estudios decidieron quitar a Burton por considerar que la segunda cinta era demasiado tétrica.

BATMAN DE NOLAN

En 2005, bajo la dirección de Christopher Nolan (Amnesia) y el protagónico de Christian Bale se relanzó al héroe en la pantalla grande con Batman inicia. Ahí se ve a un héroe humano, que combate continuamente a su mente, mientras intenta hacer justicia. Dos películas continuarían el legado.

BATMAN DESENTERRADO

Audioserie de Spotify en el que un asesino serial, El Cosechador, aterroriza a Ciudad Gótica. El problema es que Batman no aparece, pues por un motivo, Bruno Díaz no recuerda que él lo era y se dedica a la medicina forense. Alfonso Herrera, Ana Brenda Contreras y Gustavo Sánchez Parra prestaron sus voces al español a esta historia de David S. Goyer.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ezra Miller asegura sufrir 'problemas de salud mental'; se disculpa por acciones

En los últimos meses, Ezra Miller se ha involucrado en polémica y problemas legales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un sinfín de polémica y poner en peligro mediático el esperado estreno de la película The Flash, Ezra Miller rompió el silencio y aseguró que está buscando un tratamiento para tratar problemas de salud mental. 

Variety dio a conocer la declaración del actor proporcionada por un representante del actor, en la cual pide disculpas y esclarece su situación mental, que lo llevó a arrestos y convertirse en prófugo de la justicia. 

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", dice Miller. "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", agrega. 

Ezra Miller se ha visto encasillado en varios escándalos los últimos meses, pues lo han arrestado en dos ocasiones en la isla de Hawái y más recientemente fue acusado por un delito grave de robo. Pero eso no fue todo, pues está presuntamente implicado en el caso de desaparición de una madre con sus hijos. 

Ante esto, Warner Bros y Discovery están estudiando qué es lo que ocurrirá con el futuro de la película The Flash, la cual debería llegar a cines el 23 de junio de 2023, de acuerdo con el calendario que tenía DC Films. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Warner Bros cancela estreno de 'Batgirl', cinta que costó 90 millones de dólares

Leslie Grace, JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser conformaban el excelente elenco

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias para los amantes del Universo Extendido de DC! Y es que Warner Bros. canceló la cinta Batgirl, una película que estaba prevista únicamente para estrenarse en HBO Max, y que finalmente terminó por cambiar de parecer la productora con relación a su estreno. 

La película iba a presentar a la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon, hija de James Gordon, quien es mejor conocida en el universo de los cómics como 'Batgirl' o 'Batichica' en algunas de las adaptaciones en español para Latinoamérica. Además, contaba con un elenco de lujo, pues contaba con JK Simmons como el comisionado Jim Gordon, y Michael Keaton de regreso en su papel de Batman; asimismo, Brendan Fraser era el villano Firefly. 

Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida. Según relata el portal, la decisión de archivar el proyecto llega luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl a un lado. 

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Además, esto implicaría desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción. 

Por otro lado, también dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares. 

Por lo pronto, los estudios Warner seguirán meditando qué hacer con sus producciones. Ya habían dado a conocer el retraso de prácticamente todas sus películas de DC Universe, y ahora está en el aire el tema de The Flash, película que sí se planea estrenar en cines pero que causa revuelo por las múltiples acusaciones y arrestos de Ezra Miller. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Batman y Aquaman juntos!: Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck

Por medio de Instagram, el actor de Hollywood compartió la tierna y emocionante imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor y protagonista de Aquaman, Jason Momoa, compartió una foto en redes sociales con Ben Affleck, confirmando así su regreso como Batman, en la segunda cinta del rey de los mares.

Por medio de Instagram, el actor de Hollywood compartió la tierna y emocionante imagen.}}

"Bruce y Arthur REUNIDOS. Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. Arrestado en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha", escribió en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

En la imagen, se ve a Ben Affleck, con una vestimenta parecida a la del personaje de Bruce Wayne.

Ante este hecho, usuarios de Instagram explotaron de emoción ante el inesperado retorno del murciélago de Ciudad Gótica.

"Los amo, chicos", "Esto es asombroso y tan agradable", "Mi Batman perfecto", "El Batman real", son algunos de los comentarios por parte de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |