Miley Cyrus lleva sobria 6 meses tras operarse las cuerdas vocales

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Miley Cyrus afirmó que se ha mantenido sobria en los últimos seis meses tras una operación de las cuerdas vocales en noviembre del año pasado que la obligó a posponer la grabación de nueva música.


«He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio fue por la cirugía vocal», expresó la artista en una entrevista con la revista Variety publicada este martes, en la que detalló que tuvo que someterse a la cirugía por un uso excesivo de las cuerdas vocales y reflexionó sobre sus relaciones familiares.


«Estuve pensando mucho en mi madre. Fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso», compartió la intérprete de «Wrecking Ball».


«Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, por lo que mi padre se crió solo. Reflexioné sobre la historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental. Y me pregunté ‘¿por qué soy como soy?'», añadió.


Aunque matizó que por su edad «percibía estigma» por mantenerse sobria.


Asimismo, la cantante, que ha mantenido un perfil más bajo en los últimos años después de llegar a lo más alto en las listas con éxitos como «Malibu» y «We Can’t Stop», acompañados de escándalos y actuaciones que ocuparon titulares en todo el mundo, explicó la operación.


«Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie tímido ha tenido que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales», recordó Cyrus.


«No es sorprendente que tenga ese problema -matizó-. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero ni siquiera la gira es la parte difícil. Es que terminas quedando despierto hasta tarde, en encuentros públicos y cosas así. Y, obviamente, hablo un montón», añadió.


Recientemente, Cyrus volvió a su trabajo como actriz que comenzó en «Hannah Montana» con un episodio en la quinta temporada de «Black Mirror».


Además entrevistó desde sus redes sociales a varias celebridades como Elton John, Demi Lovato y Selena Gómez durante la cuarentena en una serie de especiales que llamó «Bright Minded» y que «verá» si lleva a televisión.





Se le desprendió el top en pleno show: ''Ahora todo el mundo me está mirando''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Miley Cyrus recibió el 2022 en Miami, Estados Unidos, con un mega concierto al aire libre. La intérprete, de 29 años, participó del show musical que organizó la cadena local NBC. Todo transcurría con total normalidad hasta que un imprevisto llamó la atención de los espectadores: el vestuario de la artista le jugó una mala pasada y, apenas comenzó a cantar, casi se queda en topless en el escenario.

Pocos minutos después de la medianoche, la cantante interpretaba su icónico tema “Party in the U.S.A.” cuando las tiras de su top se desprendieron. Con total entereza, la estrella del pop sostuvo la prenda con sus manos, dio una vuelta para darle la espalda al público y siguió caminando por el escenario mientras entonaba la letra. Al instante, se abrió una pantalla que le permitió salir de escena y correr rápidamente al camarín, para cambiarse de ropa.

Mientras la banda seguía tocando la melodía y las coristas cantaban la parte que debía interpretar Miley, la artista reapareció en escena, ahora con un llamativo blazer rojo que lució sin nada debajo. Pocos segundos después de retomar el concierto, Cyrus salió con humor de la incómoda situación: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, gritó entre risas y recibió los aplausos de sus fans.

Miley Cyrus retomó se cambió rápidamente su vestimenta y retomó el show con total tranquilidad (Captura/)

Casi al cierre del recital, la compositora agradeció al público por haber asistido al evento e hizo una sentida reflexión sobre el incidente que sufrió: “El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, señaló la cantante.

La megafiesta, conducida por Miley Cyrus y Pete Davdsdon, sustituyó al especial anual de Nochevieja de Carson Daly. Los invitados, por su parte, interpretaron varios éxitos internacionales y brindaron un show de alto nivel.

Luego del concierto de apertura que brindaron los conductores, la rapera Saweetiem fue la primera en aparecer en escena e interpretó su éxito “Tap in”. Más tarde se le unió en el escenario la cantante de pop brasileña Anitta para cantar su tema en colaboración “Faking Love”. La intérprete, de 28 años, se resaltó con un increíble outfit y su brillante voz.

El momento más llamativo de la noche fue cuando Miley actuó junto a Brandi Carlile e interpretaron “The Story”. Luego cantaron “The Climb”, canción que produjo Cyrus en el año 2009 cuando filmaba Hannah Montana, serie que la catapultó a la fama.

Información de Yahoo.com



VIDEO: Miley Cyrus deja atrás la chica Disney y conquista el Super Bowl

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Han pasado 10 años desde que "Hannah Monana" lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, esta tarde en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La actriz y cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano, que en esta ocasión se riñen Tampa Bay y Kansas City.

En su cuenta de Instagram compartió algunos de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

A través de redes sociales fue donde Miley Cyrus interpretó temas como "Plastic Hearts", "Heart of Glass" y "Wreckin ball", uno de sus temas que en su momento causó más polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante el momento cúspide llegó cuando ella decidió interpretar "Party in the USA", momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears, estrella que este fin de semana también se volvió tendencia con la frase "We are sorry Britney" debido al estreno del documental "Framing Britney Spears".

"Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl", "Ver el performance de Miley Cyrus me devolvió la vida" y "Yo creo que Miley Cyrus debió estar en el medio tiempo" fueron algunos comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.



The Weekend y Miley Cyrus definen últimos detalles para el Super Bowl

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

The Weeknd encabeza el show de medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará este 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. 

Además, Miley Cyrus también será una de las protagonistas en un concierto horas antes del encuentro entre los locales Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, quienes buscarán defender su título. 

A poco tiempo para dichos espectáculos musicales, así se alista el canadiense de 30 años y la estadunidense de 28. A través de sus redes sociales, los cantantes compartieron la preparación para sus respectivas presentaciones.

Hace unos días se rumoró que Daft Punk y Ariana Grande se unirían a The Weeknd, al igual que Rosalía, con quien a finales del año pasado lanzó el remix de "Blinding Lights". Sin embargo, el propio Abel Tesfaye (nombre real del artista), admitió que no habrá invitados especiales durante el Halftime Show. "He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales", aseguró el canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.

De momento, The Weeknd no ha compartido algo sobre alguna prueba de sonido o cómo se encuentra previo al show de medio tiempo. La publicación más reciente es un video promocional en el que se muestra al artista sentado a mitad de un campo de fútbol, mientras lee el periódico y toma té. En la parte final del clip, una lluvia de balones de americano caen sobre una sombrilla de jardín que protege al músico. 

En cuanto a Miley Cyrus, quien ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 personas que la NFL invitó personalmente a ver el juego, publicó una serie de fotografías y un video haciendo soundcheck. El concierto será a las 13:30 horas tiempo del centro de México y lo podrás ver a través de la cuenta oficial de TikTok de la NFL.



Spotify se cayó. Culpan a Miley Cyrus y Bad Bunny

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes la plataforma de streaming, Spotify, registró fallas en varios países del mundo. Al parecer la razón detrás de ello fue la llegada a los nuevos álbumes de Miley Cyrus y Bad Bunny.

De acuerdo con el portal Downdetector, que se encarga de registrar fallas en servicios de internet, los problemas en Spotify no se solucionaron hasta pasadas las 7:00 de la mañana. La mayoría de los problemas se reportaron en Europa, sin embargo, también se quejaron usuarios en varias zonas de Estados Unidos. En el país fue básicamente en la Ciudad de México en donde no fue posible iniciar sesión pues, aunque se tuviera conexión a internet, no se podía reproducir contenido, a menos que se hubiera descargado previamente.

La plataforma de música por streaming informó del error a través de su Twitter: "Algo no va del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!".

La razón por la que se cree que falló el servicio, impidiendo hacer streaming de música en celulares, computadoras y tabletas, es que esta madrugada la plataforma lanzó el nuevo material discográfico de Bad Bunny, El último tour del mundo y de Miley Cirus, Plastic Hearts.

Si bien la compañía no ha confirmado la causa del problema, sí se sabe que millones de fans estaban esperando para escuchar lo último de sus artistas favoritos por lo que, en las primeras horas de su disponibilidad, ingresaron al grado que podrían haber colapsado el sistema.

Cabe señalar que Plastic Hearts, cuenta con 12 sencillos e incluye colaboraciones de otros artistas como Dua Lipa y Billy Idol.

A su vez, El Último Tour del Mundo de Bad Bunny, que registra 48 millones 445 mil 776 oyentes mensuales en Spotify, también incluye diversas colaboraciones.

Llegaron los memes

Como siempre, cuando un servicio del tamaño de Spotify llega a fallar los usuarios publican divertidos memes. A algunos no les afectó nada.



Miley Cyrus anuncia para el 27 de noviembre su nuevo disco, ''Plastic Hearts''

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Miley Cyrus ha desvelado este viernes que el próximo 27 de noviembre verá la luz su esperado nuevo disco, que llevará por título "Plastic Hearts", anuncio que ha hecho coincidir con el lanzamiento de un dueto junto a uno de sus ídolos, Stevie Nicks.

El tema, titulado "Edge of Midnight", es en realidad una remezcla del exitoso tema "Midnight Sky" que lanzó el pasado mes de agosto y que suponía no solo el primer sencillo de su nuevo trabajo, sino también su vuelta al mercado tras un año complicado en el que hubo de posponer toda grabación por una operación en las cuerdas vocales.

En una entrevista para la revista Variety publicada en junio, la artista reveló que había pasado "sobria" los últimos seis meses a raíz de esa cirugía, necesaria por el desgaste que le había producido un uso excesivo de su garganta al hablar y cantar.

Sobre las bases de "Midnight Sky", que fue producido por Andrew Watt y Louis Bell, Cyrus explicó que había querido rendir homenaje a la actitud de quienes habían sido sus iconos femeninos de la música, como Joan Jett o la propia Stevie Nicks.

Entre ellas también estaba Debbie Harry, a la que rindió tributo de manera específica recientemente al lanzar una versión del celebrado tema de Blondie "Heart of Glass".

Hasta el lanzamiento de "Midnight Sky", el último material que había entregado fue "Slide Away", la balada que lanzó de manera aislada en agosto de 2019 tras anunciar su separación del actor Liam Hemsworth, al que le había unido una larga relación desde su adolescencia.

En la primavera de ese mismo año había publicado el EP "She is coming", que aun obteniendo buenas críticas por sencillos como "Mother's Daughter", no obtuvo el tirón comercial esperado.

Supuestamente se trataba del primer disco de duración media de una trilogía, que en los siguientes meses se habría completado con "She Is Here" y "She is Everything" hasta conformar un álbum de larga duración, "She is Miley Cyrus", pero el proyecto quedó en suspenso y entonces llegó la citada cirugía.

Hija del también músico Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus inició su carrera a los 11 años como la estrella infantil protagonista del programa de The Disney Channel "Hannah Montana", que le proporcionó fama mundial y le permitió iniciar a la par la grabación de álbumes.

En 2010, tras concluir su contrato, el disco "Can't Be Tamed" mostró a una artista con deseos de emprender una dirección menos infantil, algo que quedó constatado con el polémico "Bangerz" (2013), su mayor éxito comercial hasta la fecha, en el que se mostraba sumamente procaz e irreverente con éxitos internacionales como "Wrecking Ball" y "We Can't Stop".

Más moderada y versátil, posteriormente lanzó otros discos en los que examinó sonidos más alternativos y sus raíces más "country", como "Miley Cyrus & Her Dead Petz" y "Younger Now", el último LP a su nombre que ha visto la luz hasta la próxima llegada de "Plastic Hearts".