Salma Hayek pide justicia para joven muerto en Jalisco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Salma Hayek se suma a la exigencia de justicia para Giovanni López, el joven albañil muerto en Jalisco.

A travé uenta de Instagram, la actriz no sólo pidió justicia para Giovanni, sino para todas las personas afectadas por la brutalidad s de su cuenta de Instagram, la actriz no sólo pidió justicia para Giovanni, sino para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía en México.

Famosos demandan justicia para Giovanni, el joven asesinado en Jalisco

Salma rogó para que los los responsables de la seguridad pública encuentren fortaleza y honorabilidad para roteger a la gente que necesita héroes y esperanza.

"Pedimos al gobierno de Mexico JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos. #MeduelesMexico #justiciaparagiovanni", se lee.

Salma Hayek también posteó un video en el que reitera su apoyo a la comunidad afroamericana, por lo sucedido en el caso de George Floyd, que sacude con marchas a Estados Unidos.

"Estoy empezando este hashtag #unitedjuntos para que la comunidad Latina pueda mostrar su apoyo a la comunidad Afro-Americana. #blacklivesmatter #saytheirnames #unitedjuntos".

Salma se suma a la larga lista de famosos que en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, alzan la voz ante los casos de racismo en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Pedimos al gobierno de Mexico JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos. #MeduelesMexico #justiciaparagiovanni Justice for Giovanni Lopez, who was detained in Mexico by 10 policemen for allegedly not wearing a mask. He was eventually found shot in the leg and beaten to death. Corruption and police brutality has to stop.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el





Salma Hayek luce su figura de diosa con bikini y vestido transparente en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo disfrutó de sus lujosas vacaciones en las playas de México.

La veracruzana presumió su curvilínea figura de diosa al usar un vestido de playa con tela transparente en tonos rosas y verdes, que dejaba ver el bikini rojo que llevaba debajo.

La estrella mexicana no usó ningún accesorio ni calzado para posar junto a una alberca con vista al mar.

Salma mostró su cabello negro azabache con ondas suaves, mientras su rostro lucía sin una gota de maquillaje, para hacer alarde de su gran belleza a los 56 años de edad.

En esa publicación, la productora no reveló su ubicación, pero días antes reveló que se encontraba de viaje en Baja California.

En otro post para sus admiradores en Instagram, Salma Hayek admitió que las margaritas saben mejor en México, mientras compartía una foto con esta bebida.

En la imagen, la belleza mexicana se lució con un traje de baño en tono azul turquesa, de la marca Gucci, con escote pronunciado para resaltar sus curvas de impacto.

La actriz se la serie Black Mirror viajó a tierras mexicanas en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina. La familia visitó destinos de la península de Baja California como Los Cabos y La Paz.

Durante su estancia en La Paz, Salma Hayek contó que había tenido la gran suerte de encontrar a un chef que es originario de Veracruz, al igual que ella.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salma Hayek presume cuerpazo durante vacaciones de lujo en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Los Cabos, México, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.

Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un millonario yate. Se lució ataviada con un traje de baño azul con blanco, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de cintura baja.

Ambas prendas ayudaron a destacar la espectacular silueta que conserva a sus 56 años, su marcado abdomen y trabajadas curvas.

Presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro y sólo con su cabellera oscura alborotada con mechones ondulados.

Remató su look con un par de cadenas de oro en el cuello, un sombrero beige que se puso después y un vestido azul de estilo boho.

Salma estuvo acompañada de Pinault, quien combinó su look con el de su esposa; usó bermudas azul índigo, una playera gris y gafas oscuras.

A través de sus redes, la celebridad compartió algunos detalles de sus vacaciones en las costas mexicanas, incluida una foto en la que posó comiendo un taco y modelando un monokini azul con blanco.

Antes de viajar a México, la estrella de Frida practicó buceo con su amiga y especialista en la materia, Martina Engel en aguas del Pacífico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Policía dispara contra joven que comía en McDonald's de Texas

Autoridades de San Antonio removieron a un policía que disparó contra un joven que comía

Compartir en:

Excélsior,  Estados Unidos, Texas, San Antonio, 

Un policía disparó contra un joven que comía en el estacionamiento de un McDonald's de Texas, un video muestra el momento del ataque.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el pasado 2 de octubre en San Antonio y cuando el joven de 17 años estaba dentro de su auto.

Un video de los hechos fue difundido por el propio Departamento de Policía de San Antonio, en las imágenes se pude ver al policía acercándose al auto del joven.

Sin embargo, tras indicarle al joven que baje del auto el auto comienza a moverse.

El joven, quien comía una hamburguesa, le pregunta al policía la razón por la que le piden bajar del auto si “no estaba haciendo nada malo”.

El auto sale rápidamente en reversa y hasta el momento no ha quedado claro el motivo.

Luego del supuesto “intento de huida”, el policía saca su arma y dispara contra el auto.

En total se han contabilizado cerca de seis disparos en el auto.

El oficial fue identificado como Nicholas Weidner, tras este incidente fue removido temporalmente del cargo.

El oficial aseguró que actuó en defensa propia, pero pensó que el auto del joven era el mismo que el de un reporte de otro llamado.

Sobre el disparo, el oficial comentó que había sido golpeado por el auto del joven por lo que “estaba justificado” usa su arma.

El chico de 17 años fue trasladado a un hospital donde su estado es crítico.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Suspenderán a 4 policías involucrados en la muerte de Jorge Luis Cabrera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez informó está mañana que ya cuentan con los nombres de los policías municipales que están involucrados en el caso de Jorge Luis Cabrera, hombre que perdió la vida el pasado 28 de abril. 

El Síndico explicó que los elementos policiales serán suspendidos de su cargo en las próximas horas.

¨Están puestos a disposición dentro de la Secretaría, no están en las calles por eso en las próximas horas en cuanto recibamos el nombramiento oficial que son policías estaremos haciendo la suspensión provisional", expresó Leyva Pérez.

El síndico añadió que la investigación sigue en curso y una vez que concluya será enviada a la Comisión de Servicios Profesional de Carrera Policial para que se determine la separación del cargo definitivo. 

Por último, agregó que durante la actual administración que encabeza la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, han recibido más de 300 denuncias por abuso policial y se han suspendido a 40 elementos.



Policías golpean a asaltantes y video causa indignación porque uno era inocente

Los criminales habrían obligado a manejar a un taxista

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Michoacán de Ocampo, Morelia, 

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos presuntos asaltantes, luego de que robaran a mano armada una joyería del centro de Pátzcuaro.

Los reportes indican que un par de sujetos, ingresaron al establecimiento comercial y dispararon al aire para amedrentar a los empleados y perpetrar el asalto.

Los sujetos sustraen dinero y algunas joyas, para después huir, por lo que una mujer dio aviso a una patrulla que transitaba cerca del lugar.

El informe señala que los dos hombres disparan en su huida en contra de un policía de Tránsito y posteriormente son perseguidos por otros oficiales de la corporación estatal.

Los asaltantes suben a un taxi, pero son alcanzados por los elementos a bordo de una patrulla con la que detienen por impacto al vehículo de transporte público.

Desde el taxi, los presuntos delincuentes disparan también en contra de los oficiales, hasta verse rebasados y terminan por ser capturados en la Plaza Chica.

Momentos de la detención, fueron grabados por un transeúnte, lo cual ha causado polémica en redes sociales, ya que se aprecia cómo son sometidos los asaltantes.

En la grabación, se ve a los elementos golpear a los detenidos; más a dos de ellos, quienes tienen identificados como los agresores.

Un tercero es obligado a permanecer a un costado de la patrulla y, de acuerdo a las primeras investigaciones, se trata del taxista.

Más tarde se confirmó, que el chofer había sido obligado por los presuntos asaltantes, a punta de pistola, a ayudarles a huir del lugar, tras verse alcanzados por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó los hechos e informó que ya investiga si sus oficiales cayeron en acciones fuera de la ley o hicieron uso legal de la fuerza pública.

Ello, al capturar a dos presuntos criminales que además del robo a la joyería, atacaron a tiros al policías de tránsito y a los otros elementos que los persiguieron y detuvieron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |