😂 Vestuarios para la alfombra roja en casa de Luisito Comunica y Juanpazurita

🤯Amigos y familiares de los influencers se pusieron sus mejores galas para ver el estreno en casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luisito Comunica y Juanpazurita co-crearon el documental ''Aislados''.

La serie de 4 videos trata sobre la pandemia que estamos sufriendo, desde la parte del miedo a lo desconocido que vivimos al inicio, hasta el ámbito económico y el desgaste emocional por estar ''Aislados''.

Cabe destacar que en uno de sus videos, Luisito Comunica reconoció que sus números han aumentado, tanto en vistas como en suscriptores, a diferencia del resto de los creadores en esa plataforma, lo que puede deberse al contenido diferenciado.

Te dejamos con las imágenes de lo que fue el estreno del documental y la lista de reproducción.



Ver esta publicación en Instagram

Ya están disponibles los 4 episodios de esta mini docu serie. Ya pueden ver el episodio #1 en el canal de @luisitocomunica !

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita) el

Ver esta publicación en Instagram

Alfombra roja en Cuarentena! Hoy oficialmente se estrena “Aislados”, nuestro Mini Docu serie de 4 capítulos que engloba el contraste de las distintas realidades del mundo y demuestra la fuerza y resilencia humana durante este aislamiento. Esta pieza es para ustedes, ya que hoy también forman parte de esta historia. Sueño hecho realidad! Un placer trabajar con estos duros @luisitocomunica @wearedwgroup @youtube. Vean el primer capítulo en el canal de @luisitocomunica, link en bio 🔥 • Pics by el visionario @arturoplataa

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita) el

Ver esta publicación en Instagram

Alfombra roja de #Aislados en esta nueva bella modalidad “en casa” ENORME ORGULLO HACIA USTEDES @juanpazurita @luisitocomunica @wearedwgroup ♥️🙌😎

Una publicación compartida de JUCA (@jucaviapri) el

Ver esta publicación en Instagram

Alfombra roja de #Aislados en esta nueva bella modalidad “en casa” ENORME ORGULLO HACIA USTEDES @juanpazurita @luisitocomunica @wearedwgroup ♥️🙌😎

Una publicación compartida de JUCA (@jucaviapri) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estrena “Aislados”, un documental en el cual hemos puesto nuestro esfuerzo y corazón. Estoy sumamente emocionado. A partir de hoy es de ustedes, pues retrata una realidad de la que todos estamos siendo parte. Un verdadero placer trabajar con semejantes cracks @juanpazurita @wearedwgroup @elyeiyo A POR MÁS 🎬❤️🍿🤵🏻 #Aislados @youtube

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el





Luisito Comunica explota contra su exnovia tras evidenciarlo en redes

"también le caché varias cosas"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gran polémica es la que se ha desatado luego de que Cinthya, exnovia del famoso youtuber Luisito Comunica, ofreciera una entrevista para poder dar su verdad de su ruptura, una de las más sonadas de los últimos años en las redes sociales. 

La influencer también conocida como Lenguas de Gato dejó ver una posible infidelidad de parte de Luisito cuando ella se encontraba de viaje. De acuerdo con lo que Cinthya menciona, el poblano escondió sus pertenencias para poder meter a una mujer a la casa y que no sospechara que estaba en una relación. 

Luisito Comunica responde a su exnovia

Al escuchar el podcast, Luisito Comunica acudió a sus redes sociales para poder responder ya que mencionó, a u novia, Ary Tenorio, le han estado llegando muchos mensajes tirando hate y algunos insultos. 

Luisito dijo no entender la razón por la que su exnovia salió a hablar del tema una vez más. Además, dijo que él también sabe cosas malas que ella hizo durante su relación. 

"Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas; yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay", dijo en una historia de Instagram.

Asimismo, pidió a todos sus millones de seguidores que no ataquen a su actual pareja ya que a ella la conoció algunos meses después de terminar su relación con Cinthya; "A Ari ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro".

Finalmente, en otra historia colgada en sus cuentas y visiblemente harto de la situación, recalcó que no volverá a hablar del tema, no sin antes volver a defender a Tenorio. 

"Es lo único que comentaré de este tema de hueva. A mí coméntenme lo que quiera, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ari ni la metan. No sé cuántas veces decirlo para que quede clarísimo", finalizó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Juanpa Zurita se vuelve tendencia en Twitter tras sismo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante este lunes 19 de septiembre las redes sociales se inundaron de información, memes y reacciones por el sismo que sacudió el centro del país, un temblor de 7.7 en la escala de Richter que volvió a suceder en la misma fecha, como en los años 1985 y 2017. 

Momentos después del movimiento telúrico, el nombre del influencer Juanpa Zurita comenzó a ser muy mencionado en redes como Twitter y Facebook, volviéndose tendencia.

Fue el pasado 16 de septiembre que el famoso influencer estrenó su documental llamado 13:14, producción en donde por fin le da respuestas a los miles de cuestionamientos que la gente se hacía a propósito del dinero que recaudó para la construcción de casas para los damnificados. 

Juanpa Zurita, ¿por qué se hizo tendencia? 

Apenas unos minutos luego del sismo, los memes se hicieron presentes en redes sociales atacando al influencer Juanpa Zurita, recordando su “dudosa” recaudación de fondos para los damnificados del terremoto de 2017.

Esto ya se ha vuelto una costumbre en Twitter en donde cada 19 de septiembre, desde aquel 2017, los internautas recuerdan uno de los capítulos más polémicos del influencer, quien también apareció en la serie biográfica de Luis Miguel. 

Juanpa Zurita estrena su documental 

Por su parte, el influencer lanzó su documental a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, en donde muestra todo lo sucedido con su organización llamada Love Army y en donde evidencia cada paso de la recaudación de los millones de pesos que logró juntar con ayuda de las personas y compañeros famosos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican a Juanpa Zurita tras abrir taquería: 'son tacos para blancos'

El influencer Juanpa Zurita dio a conocer su nuevo negocio de tacos por Rappi

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Juanpa Zurita es un querido influencer, pero también suele ser muy criticado. Ahora, Zurita dio a conocer 'La Milagrosa', un negocio de tacos que funciona únicamente por delivery, es decir por entrega a domicilio.

Según dio a conocer en sus redes sociales, su restaurante está disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir mediante el sistema de Rappi, mas no en otros como Uber Eats o Didi Food. 

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como "pastor, costilla, carnitas y mucho más", los cuales están disponibles dentro y fuera del país. 

Acompañando al anuncio, hay una serie de fotos en Instagram en las que vemos un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca. 

Critican tacos de Juanpa Zurita 

Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales. Desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño celebra su fiesta de cumpleaños con temática de Luisito Comunica

Toda la celebración tenía detalles en honor al ‘Rey Palomo’

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las fiestas con temática llegaron para quedarse, cada vez son más los niños que deciden sobre qué serán los adornos que decoran tanto el pastel, globos, bolsitas de dulces y todo lo que esté dentro de una fiesta de cumpleaños. 

Gracias a las redes sociales cada vez nos encontramos más y nuevas temáticas que son llevadas a cabo. Los internautas se encargan de viralizar los festejos y así ser reconocidos, muchas veces las marcas, artistas o personajes que aparecen en todo aquello que deseen basarse se toman el tiempo para agradecer el gesto. 

Este fue el caso de un niño que decidió celebrar su cumpleaños con la temática de Luisito Comunica. En fotos compartidas en las redes sociales se puede ver al festejado junto a su pastel que tiene postales de viajes que ha realizado el influencer también fotos pegadas de él por todos lados y una piñata con forma del youtuber. 

Las fotografías se volvieron tan virales que llegaron a Luisito Comunica y las compartió en su cuenta de Instagram en donde dedicó unas pequeñas palabras felicitando al joven. 

“La mejor fiesta de todos los tiempos ???????????? Felicidades a ese CRACK ????” escribió Luisito. La imagen se llenó de miles de comentarios quienes de igual manera felicitaban al cumpleañero. 

En la publicación hubo también quienes le pedían a Luis que le regalará un viaje a manera de regalo por cumpleaños, pero esta respuesta no ha sido vista aún por el influencer y no ha dado una respuesta sobre si lo hará o no.



4 señales que indican que es hora de aislarte para evitar contagios de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A escasos días de empezar el 2022, los contagios por Covid-19 han incrementado tanto en la Ciudad de México como en otros estados del país.

Hasta este martes 11 de enero, México reportó otro récord de contagios de Covid-19 al sumar 33 mil 626 nuevos casos con respecto al día previo, el acumulado es de 4 millones 170 mil 66, en cuanto a defunciones se sumaron 162, para un total de 300 mil 574.

Apenas el sábado pasado el país había tocado un récord de contagios Covid-19 al registrar 30 mil 671.

La secretaría de Salud, dio a conocer mediante el informe técnico que hay 184 mil 660 casos activos estimados de coronavirus, lo que equivale a 4.2% del total de la pandemia. Las entidades con más casos activos de Covid-19 son Ciudad de México con 45 mil 477, Nuevo León con 9 mil 159 y San Luis Potosí con 8 mil 188.

Cabe destacar que la variante ómicron es más contagiosa, debido a esto han aumentado los casos positivos.

Por lo anterior, estas son algunas recomendaciones para aislarse siete días y evitar contagiar a más personas:

1.- En caso de tener síntomas leves o elevados como dolor de garganta, tos, flujo nasal abundante, fiebre, ronquera, estén o no vacunados

2.- Si hay fiebre alta, persistente por más de dos días o la oxigenación se encuentra por debajo de 90%, acudir a un hospital

3.- Si se tuvo contacto cercano por largo tiempo y sin cubrebocas, con una persona que tiene Covid-19

4.- Recomiendan a los empleadores que no pidan resultados de pruebas Covid.

En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García, dijo que hay 10 veces más riesgo para las personas no vacunadas ya que pueden llegar a las hospitalizaciones, y que el 81% de los internados no tienen esquema completo de inmunización.

Al momento de comenzar con el aislamiento, las autoridades capitalinas recomiendan llamar a Locatel (5658-1111) para recibir información sobre los cuidados y pasos a seguir durante el confinamiento, seguir usando cubrebocas, continuar con el estornudo de etiqueta y en la medida de lo posible evitar aglomeraciones.