3 sitios de Internet legales para ver películas y series gratis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si tus finanzas no están muy bien, en Internet puedes encontrar páginas legales en la que puedes ver producciones de diferentes géneros


A casi todo el mundo le gusta ver series y películas pero, si no es a través de la televisión, el problema de algunas plataformas de streaming es que tienen un costo. Por fortuna, existen sitios de Internet legales que ofrecen una gran variedad de producciones y ¡son gratis!


Desde luego, no encontrarás las producciones taquilleras más recientes, pero son una muy buena opción para cuando no encuentras nada que ver en televisión, pero tampoco tienes presupuesto para contratar un servicio. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las presentamos.

YouTube

Es, quizá, la más conocida de las plataformas que te mostraremos. El sitio fue creado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.


Aunque YouTube es mayormente conocido porque ahí se pueden ver y compartir videos de una gran variedad de temas, también tiene de películas completas.


Si en tu primer intento al buscar una película no la encuentras, no te desilusiones, prepara más opciones, seguramente alguna de ellas está disponible en esta plataforma. Cuando las estás viendo, es probable que aparezca uno que otro anuncio.

Pluto Tv

Este servicio gratuito de streaming ofrece una amplia variedad de películas y series, así como algunas producciones deportivas.


Puedes elegir entre ver su programación de televisión, donde encontrarás series, programas de entretenimiento, de concursos e, incluso, telenovelas. También tienes la opción de ver su oferta On Demand y seleccionar la película o serie que deseas ver.


Hay una gran variedad de géneros, desde retro, donde existen algunas temporadas de series clásicas de los años sesenta como Mi bella genio y Hechizada, hasta cine latino, comedia, drama, de terror y producciones para adolescentes y niños.

Archive.org

Este sitio es como una gran biblioteca, donde puedes encontrar imágenes, libros, videos y películas, pero solo clásicas y antiguas.


Puedes encontrar capítulos completos de caricaturas tan antiguas como Betty Boop y Popeye el Marino, así como películas de Charles Chaplin. También hay títulos de ciencia ficción y terror, como Lady Frankenstein y El Fantasma de la Ópera.


Hay tanto que ver y leer, que te toma un tiempo navegar por todas sus opciones hasta encontrar la opción perfecta.


La gran ventaja de este archivo es que aquí encontrarás cosas que no existen en ningún otro sitio y son un verdadero tesoro.







''Doctor Strange'' y ''Top Gun Maverick'', estas películas se estrenarán en mayo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como todos los meses, grandes estrenos llegan a la cartelera, en salas, para disfrutar las historias con la mejor pantalla y sonido. A continuación, los títulos:

5 de mayo: "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es el título original de esta cinta, tras su breve experiencia con el multiverso junto al Hombre Araña, el hechicero supremo tiene una nueva misión; la más peligrosa de su vida. Dirección: Sam Raimi. Elenco: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez.

12 de mayo: "El pequeño ninja"

Un muñeco ninja que cobra vida forma equipo con un adolescente para vengar el asesinato de un pobre trabajar infantil en una fábrica. dirección: Thorbjørn Christoffersen, Anders Matthesen.

19 de mayo: "Dog: Un viaje salvaje"

Dos exmiembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. Dirección: Reid Carolin y Channing Tatum. Elenco: Channing Tatum, Ryder McLaughlin, Aavi Haas.

19 de mayo: "Delphi: Una aventura submarina"

Un joven delfín con una imaginación muy activa intenta salvar Fish Town de las malvadas anguilas Moray y reunirse con su padre tras encontrar un arco mágico que hace realidad sus deseos. Dirección: Vasiliy Rovenskiy.

19 de mayo: "El peso del talento"

Título original: "The Unbearable Weight of Massive Talent". Un actor sin dinero acepta presentarse en la fiesta de cumpleaños de un fanático multimillonario, un capo de la droga que recién secuestró a la hija de un candidato a la presidencia de México. La CIA lo recluta para obtener información. Dirección: Tom Gormican. Elenco: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Paco León, Neil Patrick Harris; etc.

26 de mayo: "Top Gun: Maverick"

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Mitchell está donde pertenece, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Dirección: Joseph Kosinski. Elenco: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly.

26 de mayo: "Encintados"

Con el apoyo de su novia, Martina seduce a un turista argentino para quedar embarazada. Cuando el donante involuntario descubre el plan, está decidido a volverse parte de la familia. Dirección: Gianfranco Quattrini. Elenco: Ximena Palomino, Magdyel Ugaz, Benjamín Amadeo, Jely Reátegui.



Películas de Cher que puedes ver en Netflix y Amazon

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cher es una de las cantantes más exitosas, su extensa carrera no sólo ha dejado grandes canciones, sino que también películas. Cher ha demostrado que es multifacética y llena de talento, por lo que ha participado en más de 15 películas, gracias a una de ellas se hizo acreedora a un Oscar como mejor actriz en 1988. 

La última película en la que participó fue Mamma Mia: Here We Go Again en la que interpretó a Ruby Sheridan, pero si te interesa ver más películas de ella y conocer su carrera actoral, a continuación, te presentamos unas películas que puedes ver en plataformas de streaming. 

Noches de encanto 

Noches de encanto es una película musical del 2010 que ganó un Globo de Oro por mejor canción original interpretada por Cher. La cantante participó en esta película interpretando a Tess Jackson, una mujer que es dueña del club Burlesque, lugar donde Ali (Christina Aguilera) desea trabajar. 

Aunque Christina Aguilera es la protagonista de esta película, no puedes perderte la actuación de Cher, quien también interpreta dos canciones dentro del soundtrack de la producción. Puedes ver la película en Netflix y Amazon 

Hechizo de luna

 Otra película de Cher que puedes ver en Netflix es Hechizo de luna, sin duda esta producción es una de las más importantes en la carrera de la cantante ya que gracias a ella ganó un Oscar y un Globo de Oro a mejor actriz. 

Hechizo de luna es una comedia romántica en la que trabajaron Nicholas Cage, Olympia Dukakis, Danny Aiello y John Mahoney.

 La película cuenta la historia de Loretta Castorini (Cher), una mujer que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello) y durante una visita a Palermo, Sicilia la vida de Loretta cambiará y se involucrará en una relación con su futuro cuñado Ronny (Nicholas Cage). 

La película se encuentra en Amazon. 

Mamma Mia: Here We Go Again

 En la segunda parte de Mamma Mia, Cher interpreta a Ruby Sheridan, la abuela de la protagonista de la historia, quien en esta ocasión debe de enfrentar varios problemas como la crisis en su matrimonio y la apertura de su hotel. 

 En esta película, Cher sorprende con su particular estilo de imponer moda, además que nos deleita con su voz al interpretar "Fernando", canción que hizo famosa el grupo ABBA.

 El filme está disponible en Netflix. 




Denuncian estafa que ofrece el servicio Disney+ en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchos usuarios están esperando la llegada de esta Disney + a México, el servicio de streaming que la compañía lanzó hace varios meses en Estados Unidos. Es por ello que, cuando encuentran un mensaje donde no solo anuncian la disponibilidad de la plataforma sino que les ofrece una oferta, no dudan en hacer clic, pero cuidado es una estafa.

La compañía de ciberseguridad ESET alertó sobre una nueva campaña maliciosa que está siendo distribuida a través de un falso anuncios de Facebook que se hace pasar por Disney + y contiene un enlace que envía a los usuarios a un sitio que busca robarles información sensible.

De acuerdo con su investigación el anuncio que se muestra en la red social intenta hacer creer a las víctimas que se trata de una publicidad legítima de Disney + que pronto llegará al país.

"A pesar de utilizar un servicio legítimo, como es Facebook, el usuario debería prestar particular atención al dominio al cual se le invita a ingresar. De esa manera puede identificar rápidamente que no se trata del sitio oficial de la compañía", explicó Luis Lubeck, Especialista de Seguridad Informática de ESET Latinoamérica.

La empresa también señaló que los usuarios deberían sospechar de esta publicad pues, dado el tamaño de una compañía como Disney, se debería poder encontrar información sobre el lanzamiento de su plataforma en la página oficial y en todos los perfiles verificados de las distintas redes sociales. Es decir, no es lógico que solo se use un micrositio para un anuncio tan relevante para la empresa.

¿Qué pasa si das clic?

Los investigadores de ESET se hicieron pasar por víctimas de la estafa y descubrieron que al dar clic en el enlace del anuncio se les dirigía a un registro de usuario. A pesar de que el falso sitio cuenta con el certificado SSL, que califica al portal como "seguro", esto solo significa que la información que se comparta se enviará al servidor de manera protegida, el problema es que es un servidor controlado por los cibercriminales y no el sitio oficial de la compañía.

Para que no caigas en esta trampa de creer que un sitio es verídico por estar calificado como seguro, la empresa recomienda verificar la validez del certificado SSL al hacer doble clic en el candado, a un lado de la dirección de la página, para verificar a nombre de quién fue emitido dicho certificado de seguridad.

En caso de que el usuario continúe con el proceso que pide el portal, además de generar un usuario y contraseña se le pedirán los datos de una tarjeta de crédito así como su identificación oficial. Sin embargo, una vez ingresados los datos solicitados, el sitio muestra un error.

"Este error podría encender las alarmas de los usuarios. Lamentablemente, a esta altura ya habrán proporcionado a los operadores detrás del engaño su dirección de correo, una contraseña (que estadísticamente es probable que reutilice en otro servicio en línea), su identificación oficial y todos los datos de su tarjeta de crédito", agrega Lubeck.

De haber llegado hasta este punto el consejo es que las víctimas se comuniquen inmediatamente con el banco que emitió su tarjeta de crédito para reportar el engaño y también monitorear su cuenta ante la aparición de cualquier movimiento sospechoso.

ESET reiteró que, ante la más mínima duda de la legitimidad de una oferta o beneficio, no se debe hacer clic en un enlace, sobre todo si se trata de un mensaje que llega de manera inesperada. En caso de observar un anuncio sobre un producto o servicio de interés, es mejor verificar su procedencia y buscar más información en el sitio oficial. Y no olvides contar con tecnología de seguridad en todos tus dispositivos.