Angelique Boyer celebra su cumpleaños con sensual y reveladora foto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Angelique Boyer celebró sus 32 años compartiendo con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje así como una sensual fotografía "topless".

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto, A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos!" es el pensamiento que acompañó una fotografía en la playa de la guapa "Teresa".






Angelique Boyer modela su nueva colección de bikinis y Sebastián Rulli reacciona

La actriz presume de una escultural figura que tiene fascinado a su novio.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angelique Boyer tiene muy enamorado a Sebastián Rulli, la pareja celebró ocho años de relación y con ello el lanzamiento de un nuevo proyecto de la actriz en el que ella misma es la modelo, y Rulli su principal admirador.

El proyecto, una colección de bikinis llamada Crisálida, tiene muy contenta a Angelique, de 34 años, quien a través de sus redes sociales compartió con sus fans de qué va la idea de estas prendas que ella misma modela.

Asegura que se trata de una idea que surge de una relación profunda con la belleza de la mujer, un vínculo con aquello que se puede ver ni tocar, solo sentir.

Con sensualidad y libertad, Boyer posó con algunos bikinis que fascinaron por completo a Sebastián Rulli, quien no pudo resistirse y chulear a su amada.

Rulli, encantado con la belleza de Angelique

El actor Sebastián Rulli es el fan número uno de la actriz, y se encargó de que supiera que la apoya con todo para que este proyecto prospere. 

En las fotos en la que Angelique modela los bikinis, Sebastián le dedicó mensajes de admiración y amor.

"Eres luz. ¡Estas espectacular Mi Cieloooo! Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Sé que será un éxito porque estas compartiendo tu esencia. Te Amoooo y deseo lo mejor con Etérea", se lee en uno de ellos.

En otro comentario Rulli externa lo mucho que le gusta su novia, con quien actuó en telenovelas como "Teresa" y "Lo que la vida me robó".

El pasado fin de semana, la pareja asistió a la boda de Maité Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, donde compartieron el momento con otros colegas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Peleadora australiana noquea a su rival y celebra en topless

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tai Emery debutó este sábado en un evento de la BKFC, un organismo que realiza eventos oficiales de boxeo sin guantes y lo hizo con el pie derecho.

Después de unos segundos de intensa pelea con Rung-Arun Khunchai, la luchadora de origen australiano logró noquear a su rival con un fuerte gancho de derecha para llevarse el triunfo.

Después de ver a su rival en la lona y ante la ovación de los aficionados, Emery acudió a las cuerdas y ante ese momento de euforia se levantó la blusa ante las miradas de cada uno de ellos.

Las imágenes de la peleadora de 35 años y con pasado en el futbol americano en lenceria, rápidamente se hicieron virales y recibieron múltiples comentarios en redes sociales por la inusual celebración.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



10 glamorosos looks de Jennifer Aniston sin brasier

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En los premios SAG del 2020 Jennifer Aniston estuvo en boca de todos por tres cosas: haber ganado el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática por su trabajo en The Morning Show, ya que su actuación como Alex Levy, en esta serie de Apple TV, ha sido sobresaliente. En segundo lugar su reencuentro con Brad Pitt, y por último, su asombroso y elegante look, en el que se notó que no estaba usando sostén…

Es importante destacar que desde hace años la actriz se ha destacado por dejar el brasier en casa y mostrarse “al natural”, tanto en la calle como en alfombras rojas.

Jennifer Aniston no es la única mujer que se une a la tendencia braless y después de leer los beneficios de NO usar sostenes, quizá tú también decidas sumarte.

Jean-Denis Rouillon, experto en ciencia del deporte de la Universidad de Besançon, Francia, realizó un estudio de 15 años en el que concluyó que los sostenes son innecesarios: “Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente, los pechos no se benefician de ser privados de la libertad”, señaló el especialista en entrevista para la radio francesa.

Otro análisis, realizado por la Universidad de Japón, concluyó que las prendas restrictivas, como el sostén, pueden tener un impacto negativo en los patrones de sueño. Sí, tu bra podría quitarte (literalmente) el sueño.

En el caso de Jennifer Aniston, aunque se ha mostrado sin sostén en público, sí aclaró que cuando interpretaba a Rachel en Friends usaba brasier. Esta declaración se dio porque muchos fanáticos de la serie notaron que los pezones de la actriz se percibían a través de su ropa.

Por si decides sumarte a la tendencia braless, aquí te mostramos una #GaleríaDe10 con fotos que demuestran que Jennifer Aniston luce perfecta sin sostén.







Angelique Boyer muestra en bikini su amor por México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con motivo de las fiestas patrias, varias celebridades se han dado el tiempo para mostrar su cariño a México, tal es el caso de Angelique Boyer. La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra en bikini mientras sostiene una enorme bandera mexicana en una playa.

"¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no sólo es parte de un gran continente, a mí me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas. Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México eres el país más rico del mundo. TE AMO", publicó la actriz.

La instantánea cuenta con más de 300 mil reacciones y su pareja Sebastián Rulli fue de los primeros en reaccionar. El argentino también subió una foto parecida a la de Angelique Boyer, y dedicó unas palabras de agradecimiento a México. "Amo México!!! Como decía Chavela Vargas 'los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana'. Yo elegí vivir aquí y pedir la nacionalidad. Me siento muy honrado de pertenecer y ser parte de este país. Así que hoy grito desde los más profundo de mi corazón VIVA MÉXICO".

El originario de Buenos Aires recientemente confesó sus secretos para llevar una vida sana, los cuales comparte con su novia. "No es magia, es todo un paquete completo de vida sana: ejercicio, descanso, alimentación y suplementación": A pesar de que su figura es resultado de la disciplina y la constancia, reveló que en ocasiones tiene días malos cuando tiene que trabajar ya que se le complica cuidarse.

"Cuando estoy en ritmo de grabaciones muy demandantes me queda poco tiempo para el ejercicio pero sinceramente para mí es un cable a tierra, no lo veo como una obligación o sacrificio, me relaja, estimula, me da energía". Por su parte, la protagonista de novelas como "Rebelde", "Teresa" y "Amar a muerte" se encuentra promocionando "Imperio de mentiras", proyecto donde interpreta a Elisa Cantú.