Anuncian la nueva película de Brad Pitt

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción "Bullet Train" con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó este lunes la edición digital de Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como "Atomic Blonde", "Deadpool 2" o "Hobbs and Shaw", cinta escindida del universo "Fast and Furious".

"Bullet Train" se basa en la novela japonesa "Maria Beetle", escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Sony anunció recientemente que también está desarrollando "One Punch Man", otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción "Ad Astra", venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Óscar al mejor actor de reparto por "Once Upon a Time in Hollywood", donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de "Babylon", donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021. 

Sony espera que "Bullet Train" pueda rodarse a finales de año.

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como "Training Day", "The Equalizer" o "The Magnificent Seven".

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de "dobles" de Keanu Reeves en "The Matrix".

"Han apostado por rodar tomas más largas y hacer menos cortes. De esa manera, ves con mejor perspectiva y en su integridad las secuencias de peleas. La acción, así, explota delante del espectador", dijo Reeves a Efe en 2014 sobre el trabajo de ambos.





Bad Bunny y Brad Pitt se pelean en las primeras imágenes de ''Bullet Train''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La película de acción "Bullet Train" presentó este lunes sus primeras imágenes en la CinemaCon con un clip en el que se vio al reguetonero Bad Bunny peleándose con Brad Pitt.

Este es el primer adelanto de la cinta de Sony que llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

En la CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla y que regresa esta semana a Las Vegas (EE.UU.), los asistentes pudieron ver el enfrentamiento de máxima adrenalina y en la pantalla entre Bad Bunny y Brad Pitt dentro de un vagón de lujo de un tren.

Sin embargo, estas imágenes serán por ahora un secreto compartido solo entre los privilegiados asistentes de CinemaCon, ya que este clip no se hizo público en internet y habrá que esperar a que en un futuro no muy lejano se estrene el primer tráiler de "Bullet Train".

Esta película cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como "Atomic Blonde" (2017), "Deadpool 2" (2018) o "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2019).

En el potente reparto de "Bullet Train" también aparecen Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

"Bullet Train" es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para su salto a la interpretación.

El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en "F9" (2021) y tiene previsto aparecer en la serie "Narcos: México" y la película "American Sole".

"Bullet Train" formó parte del evento en CinemaCon de Sony, que también presentó el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home" y que proyectó por primera vez "Ghostbusters: Afterlife".



¡Brad Pitt vuelve a la soltería!; termina con la modelo Nicole Poturalski

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Brad Pitt sin duda es uno de los hombres más guapos y después de cuatro años de haberse separado de Angelina Jolie, el actor dio la sorpresa de que había empezado una relación con la modelo Nicole Poturalski, sin embargo, al parecer el amor entre ambos se acabó y ahora el ganador del Oscar está soltero de nuevo.


De acuerdo con el portal Page Six, que fue el mismo que hace un tiempo reveló el romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski, ahora dio a conocer que el amor entre la pareja terminó, ya que de nueva cuenta el actor se encuentra soltero.


El medio menciona que tanto Brad Pitt como Nicole Poturalski ya llevaban tiempo separados, ya que al parecer su relación no era tan formal como se pensaban, además de que las medidas que se siguen en el mundo para evitar contagios de covid-19 dificultaron aún más el distanciamiento, ya que el actor vive en Estados Unidos y su ahora ex novia en Alemania.


Así comenzó la relación de Brad Pitt y Nicole Poturalski

Hace unos meses se publicó que Brad Pitt había encontrado el amor y que había comenzado una relación con Nicole Poturalski. De acuerdo con Page Six, el actor de 56 años y la modelo alemana de 27 años se conocieron en el 2019 en Berlín durante el estreno de la última película de Pitt, Once Upon a Time in Hollywood.


En varias citas, la pareja fue captada en Francia, así como en Los Ángeles, sin embargo, se rumoraba que su relación no era tan seria, esto después de que se publicara que Nicole Poturalski está casa con el restaurador de 68 años Roland Mary, con quien tiene un matrimonio abierto y con quien procreó un hijo de 7 años.





Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Brad Pitt se sumó a los apoyos al candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Joe Biden, al prestar su voz para un nuevo anuncio de campaña estrenado a falta de una semana para que se celebren los comicios del 3 de noviembre.

En el anuncio, emitido por primera vez durante las competiciones deportivas del fin de semana, el actor afirma que Biden es el candidato perfecto para ser "presidente de todos los estadounidenses".

"Estados Unidos es un lugar para todos. Aquellos que eligen a este país, que luchan por él. Algunos republicanos, otros demócratas y la mayoría en el medio buscando lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sueños y dolores", indica Pitt.

Entre imágenes de Biden reunido con diferentes trabajadores, el protagonista de "Once Upon a Time In... Hollywood" afirma que se necesita a un presidente "que una a la gente".

"Alguien que trabaje tan duro por las personas que votaron por él como por las que no lo hicieron. Que sea un presidente para todos los estadounidenses", destaca.

LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD SE VUELCAN CON BIDEN

Pitt es la última estrella de Hollywood que muestra públicamente su apoyo a la candidatura demócrata en estas elecciones presidenciales.

La semana pasada, la mayoría del reparto de "Avengers", la saga más taquillera del cine, organizó un evento virtual junto a Kamala Harris, candidata a la Vicepresidencia. Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd y Zoë Saldaña se apuntaron a la iniciativa.

También Taylor Swift, la artista que más discos ha vendido en esta década, pidió el voto por Biden una vez que ha roto su silencio en cuestiones políticas durante el mandato de Donald Trump.

El anuncio de Swift llegó después de que Billie Eilish, artista del momento y triunfadora de los últimos Grammy, pidiera el voto para Biden con un mensaje en el que aseguró que Trump: "Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa".

Por su parte, Eva Longoria y America Ferrera son dos de las voces latinas más prominentes que piden el voto por los demócratas.





Reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt enloquece las redes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 y fueron una de las parejas más populares del medio del espectáculo, sin embargo, decidieron divorciarse en el 2005. Sin duda la relación entre ambos actores no terminó bien, pero esto cambió cuando el ganador del Oscar se separó de Angelina Jolie. Ahora, Aniston y Pitt se reunieron. En enero se vio a los ex esposos en los Screen Actor Guild Awards en donde Brad Pitt ganó por la película Oce Upon A Time in Hollywood, mientras que Jennifer fue premiada por The Morning Show. Durante la entrega de premios,la pareja se saludó y las imágenes causaron sensación.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @interviewmag for this birthday surprise. I had no idea this would be coming out today. Feeling proud and honored to be celebrating with this cover. Thanks to the Interview team for celebrating women at every age... turns out 51 is pretty fun. And thanks to @nickkharamis, @melzy917, @alique_studio, @mrchrismcmillan, @gucciwestman — and my sister from another mister Sandy Bullock for talking to me about whatever the hell we were talking about. I love you so much. 🥰🥳

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

A varios meses de ese encuentro, de nueva cuenta Jennifer Aniston y Brad Pitt se vieron, esta vez por una videollamada, esto ha reavivado los rumores de una posible reconciliación de la ex pareja. Los actores se reunieron para leer el guión de la película Fast Times at Ridgemont High la cual se estrenó en 1982. 

La lectura del guión de esta clásica película forma parte de un evento benéfico que tiene como objetivo generar ganancias que serán destinadas a las organizaciones sin fines de lucro REFORM Alliance y CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

La organización CORE compartió a través de Instagram la primera imagen de esta reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes también tuvieron la oportunidad de leer el guión de la película dirigida por Amy Heckerlling junto a Sean Penn, quien es el protagonista de la producción. Otras personalidades que también se sumaron para leer el guión son Morgan Freeman Dane Cook, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Matthew McConaughey, Ray Liotta, Julia Roberts y Henry Colding. La transmisión de la lectura del guión será el próximo 17 de septiembre a través de Facebook y TikTok. Sin duda, muchos querrán ver cómo fue que Jennifer Aniston y Brad Pitt interactuaron en la videollamada. 

Ver esta publicación en Instagram

Same, @ChrissyTeigen. 💯 Tune in tonight at 9PM ET / 6PM PT to #FastTimesLive on our Facebook and TikTok. Text CORE to 707070 to support CORE and @Reform. Every dollar makes a difference as we fight COVID-19.

Una publicación compartida de CORE (@coreresponse) el







Tom Cruise reanuda el rodaje de Misión Imposible 7 y salta al vacío en moto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras ver interrumpida su filmación durante varios meses, como muchas otras superproducciones de Hollywood, por la pandemia de coronavirus, la séptima entrega de Misión Imposible ha reanudado su rodaje. Y lo ha hecho, como le gusta a su protagonista absoluto, Tom Cruise: A lo grande.


Y es que las primeras imágenes que llegan vía Twitter desde la filmación en tierras noruegas son sencillamente espectaculares. El video muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma... el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.


No está confirmado que sea el propio Cruise quien conduce el vehículo, pero dada la fijación del actor por rodar el mismo sus escenas de riesgo sin necesidad de dobles -en las anteriores entregas de la saga ha trepado por un rascacielos o realizado un salto HALO- todo indica que esta secuencia imposible es la nueva hazaña de Cruise en sus siempre ambiciosos rodajes.

El propio director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.


Un rodaje que McQuarrie retoma por todo lo alto y que no dará tregua, ya que la intención del director y de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no solo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la franquicia.


El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.