Asa Butterfield confiesa su dolor de perder el papel de Spider-Man

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

Asa Butterfield confesó que el hecho de no obtener el papel de Spider-Man lo afectó en su momento.

En entrevista para "Collider", el actor mencionó que el guión le había gustado, por lo que entregó lo mejor de él para ganar el papel.

"De vez en cuando hay una parte que realmente quieres y un guión que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, y no lo consigues".

A pesar de que sufrió ante la noticia de que Tom Holland había sido el elegido para interpretar a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), el británico trató de ver el lado positivo.

"Es difícil, pero a menudo te das cuenta de que vendrá algo mejor. Y en el caso de Spider-Man, terminé grabando Sex Education y no habría podido hacer ambas cosas al mismo tiempo".

El artista de 23 años comentó tenía en mente una interpretación diferente del héroe de Marvel, algo que podía no gustarle a los directores.

"Cada actor tiene una versión diferente del mismo papel y te puedes quedar con eso, y si eso no es lo que necesitan los directores, no puedes hacer nada".

Butterfield reconoció lo hecho por Tom Holland con el personaje, el cual debutó en la película "Capitán América: Civil War" del 2016.

"Tom hizo cosas increíbles con algo totalmente diferente y creo que funcionó muy bien en ese universo y, en ese aspecto, yo no podría hacerlo".





Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers será 'Romeo y Julieta'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El anuncio de que Tom Holland asumirá el papel de Romeo y Francesca Amewudah-Rivers será Julieta en el remake teatral de "Romeo y Julieta" de William Shakespeare ha desencadenado una variedad de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos esperan con emoción disfrutar de esta clásica historia de amor, otros han expresado su desacuerdo con el protagonismo femenino en la obra.

Francesca, quien hará su debut en el West End con este papel, compartió su emoción por unirse al elenco y aportar una nueva energía a la historia. Su elección ha sido respaldada por su preparación y el compromiso de la producción con la representación diversa en el teatro. Sin embargo, algunos comentarios racistas han generado controversia en línea.

Esta no es la primera vez que "Romeo y Julieta" se presenta en los escenarios teatrales y cinematográficos. La versión de 1996, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, sigue siendo recordada y aclamada por la crítica.

El remake teatral de "Romeo y Julieta" se estrenará en mayo de 2024 en el Duke of York's Theatre de Londres, bajo la dirección de Jamie Lloyd, quien ha dirigido a destacados actores en musicales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Rihanna actuará en Super Bowl y fans piden compartir escenario con Tom Holland

La cantante se presentará en la final de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna será la encargada de protagonizar uno de los espectáculos más esperado y vistos a nivel mundial, el show del medio del Super Bowl; así lo dio a conocer la propia cantante.

En sus redes sociales, la artista originaria de Barbados, publicó una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo un balón con el logotipo de la NFL, y tan solo unos minutos después, la liga confirmó la noticia.

“Aquí vamos. Super Bowl LVII”, escribió la liga junto a la misma imagen que compartió la intértperete de “Diamonds”. De inmediato los fans de Rihanna inundaron las redes sociales con cientos de mensajes en los que no sólo mostraban su emoción, sino que hasta le pidieron que compartiera el escenario con otra gran estrella.

Aunque todavía es muy pronto para dar detalles de cómo será este espectáculo, c. Si bien es cierto que el fuerte de Holland no es la música, muchos no han podido olvidar la intepreteación que hizo de “Umbrella”, uno de los éxitos de Rihanna, durante el programa “Lip sync Battle” y con el que se ganó el corazón del público.

“Tom Holland sería el bailarín estrella de Rihanna en su halftime show”, “Imagínense que Rihanna esté cantando "Umbrella y aparezca Tom Holland, qué fantasía”, “hola Rihanna, te propongo un sueño: Tom Holland como parte de los bailarines de Umbrella, no sé, piénsalo”, “Rihanna y Tom Holland juntos en un mismo escenario bailando Umbrella, es todo lo que quiero”, “Exigimos a Tom Holland en el medio tiempo”, son sólo algunos de los mensajes que han empezado a circular.

La actuación del protagonista de “Spider-Man”, fue icónica en su momento, ya que, además de hacer el clásico playback, se aprendió la coreografía original, usó el mismo atuendo con el que aparece la cantante en el video musical y hasta bailó en medio de una fuerte lluvia.

El regreso de Rihanna a los escenarios

La noticia de la aparición de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl ha sido todo un acontecimiento, pues marca el regreso de la cantante a los escenarios tras una larga ausencia.

Han pasado más de seis años desde la última vez que la estrella del pop tuviera contacto con el mundo de la música, incluso, pausó su carrera para dedicarse de lleno a su línea de lencería y su marca de maquillaje; además de que también cumplió una de sus metas personales al convertirse en madre junto a su novio, el rapero A$AP Rocky.

En febrero de este año, “Riri”, como es llamada de cariño, adelantaba nueva música por lo que se ha comenzado a especular que la final de la NFL será el pretexto perfecto para lanzar su nuevo sencillo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Spiderman: No Way Home': Todo lo que debes saber de la versión extendida

Peter Parker regresará a las salas de cine muy pronto; esto es todo lo que tienes que saber.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Falta muy poco para que se estrene la versión extendida de Spiderman: No Way Home en algunas salas de cine del mundo, México es uno de los países seleccionados para disfrutar de este reestreno que tendrá algunas escenas inéditas del héroe arácnido. 

Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff Version es el nombre oficial que tiene la película en su reestreno. En su primer estreno, la cinta protagonizada por Tom Holland logró recaudar cerca de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Cuándo y en qué países se estrenará? 

Únicamente 24 países fueron seleccionados para el reestreno de Spiderman: No way home y México es uno de ellos. Para sorpresa de muchos, algunos países tendrán que esperar un par de semanas para poder disfrutar de la versión extendida en sus salas de cine. 

La cinta se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo jueves 1ero de septiembre. Mientras que países como España o Italia, tendrán que esperar hasta finales del mes para poder disfrutarla. 

¿Cuántos minutos serán añadidos? 

Fandango, la compañía dedicada a venta de boletos para cines en Estados Unidos, reveló que Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff tendrá 11 minutos de contenido inédito que no formaron parte del corte original ni en las ediciones en Blu-ray y DVD. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Spider-Man: No Way Home' se reestrenará en cines con versión extendida

Podrás ver la más reciente película del Hombre Araña otra vez en cines, pero con escenas eliminadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 15 de diciembre del 2021 que la película Spider-Man: No Way Home se estrenó en cines y fue toda una locura entre los fans del superhéroe arácnido, ya que toda aquella especulación acerca si el multiverso permitiría que los hombres araña de otros universos se juntarán se hizo realidad.

En la pantalla podemos ver a Tom Holland al lado de Andrew Garfield y del mismísimo Tobey Maguire, además de los icónicos villanos de cada uno de estos Spider-Man, como Willem Dafoe con su Duende Verde, Alfred Molina con Doctor Octopus y Jamie Foxx con Electro…

Debido al éxito desbordante, es que Sony y Marvel Studios quiere seguir ganando y en esta ocasión han confirmado que estrenarán en cines una versión extendida de Spider-Man: No Way Home.

Ya se había mencionado que como parte de los festejos del 60 aniversario del cómic de Spider-Man y de la primera película que creo Sony, lanzarían la más reciente cinta del superhéroe favorito de Stan Leee, pero en una versión que incluye escenas que se eliminaron de la primera adaptación del filme.

¿Cuándo se estrenará la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

En su momento se anunció que se estrenaría en septiembre para Estados Unidos y Canadá, pero ahora ya tenemos la fecha de México. La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home, ya se pusieron las fechas de estreno para nuestro país, y resulta que llegará el 1 de septiembre a las salas de cine esta nueva versión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marvel anuncia la creación de un Spiderman abiertamente gay

El personaje se encuentra aún en diseño y debutará este mismo año

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Por primera vez Marvel Comics tendrá a un personaje abiertamente gay en su universo, de acuerdo con información que han compartido en las redes soaicles, se tratará de una nueva versión de Spider-Man, el cual ya se está trabajando y debutará en “Edge of Spider-Verse”, en septiembre del presente año.

El diseño está a cargo del ilustrador Kris Anka, quien cuenta con bastante trayectoria en el ramo, y ya ha trabajado como dibujante y diseñador de vestuario en Marvel Comics, en títulos como "X-Men" y "Captain Marvel", entre otros.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Anka mostró los primeros bocetos del nuevo Hombre Araña que se llamará “Web-Weaver” y que tendrá como profesión el diseño de moda.

Anka señaló que para realizar esta nueva versión, desde el principio buscó tener inspiración en el diseñador Alexander McQueen y en Mugler; finalmente lo hizo con una combinación diferente de colores: negro, amarillo y blanco, a la que además agregó algunos toques extras como hombreras.

“Lancé una amplia red para los diseños originales mientras también miraba las arañas nuevas y únicas que @steve_foxe ha recomendado, que eventualmente se combinaron con este aspecto”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Knight (@leftcoastscenessf)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |