Cinco integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de un video el grupo Intocable dio a conocer que al menos cinco de sus miembros han dado positivo a Covid-19. La agrupación de éxitos como "Fuerte no soy", "¿Y todo para qué?" y "Soñador eterno", entre otras muchas más subió un comunicado a su cuenta de Instagram en donde indican el estado de salud de sus integrantes.

Y ahí revelan el nombre de los músicos que han sido infectados y son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, quienes ya se encuentran en cuarentena.

Aclararon que ya todos han recibido atención médica desde el primer día y aclararon que no se contagiaron en presentaciones sino en su tiempo libre, por lo que dejaron dudas si la banda liderada por Ricardo Muñoz, había tocado cuando se pedía quedarse en casa.

Ante la duda de las personas que ya han comprado boletos para su próxima gira piden que acudan a donde fueron obtenidos para que ahí les puedan hacer, si así lo requieren, el reembolso. Los músicos que son unos de los consentidos por el público gustoso de la onda grupera invitaron a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales, ya que ahí estarán reportando cualquier cambio correspondiente a la salud de sus compañeros.





Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Intocable y Banda MS causan polémica; aseguran que habrá conciertos en Valle

Protección Civil Estatal habría suspendido ambos shows

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de historias de Instagram, los grupos musicales "Intocable" y "Banda MS" aseguraron que si se realizarán los conciertos programados para este próximo sábado 21 de agosto en el Valle de Guadalupe, esto sin importar que la dirección de Protección Civil de Baja California estableció que ambas presentaciones no se llevarían a cabo tras la contingencia sanitaria.

Esta mañana se revelaron documentos firmados por Salvador Cervantes Hernández, director de Protección Civil en el estado, donde se señalaba que las presentaciones musicales no se realizarían ya que fueron negados los permisos ya que incumplían la Ley de Protección Integral de Riesgos del Estado de Baja California en cuestión de eventos masivos.

Ricardo Muñoz, vocalista de la banda Intocable, publicó en su cuenta oficial de Instagram que ellos si se estarán presentado en Ensenada, esto ante el cuestionamiento de seguidores que le realizaron la pregunta en sus redes sociales.

"Para los que me siguen mandando mensajes porque tienen duda de mañana, MAÑANA NOS VEMOS EN VALLE DE GUADALUPE EN NUESTRO CONCIERTO NO FALTES!!!!!", se puede leer en una de las historias publicadas, la cual fue compartida por la cuenta del grupo de regional mexicano.

En la "instastorie" también se aprecia la cuenta de Baron Balche, recinto en donde se realizaría el evento, quienes recientemente aseguraron en redes sociales que el concierto tiene el 100% de efectividad de realizarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Baron Balche (@baronbalche)

Por su parte, Yahir Osuna, integrante de la Banda MS, compartió en su sección de historias una imagen promocional de su concierto donde se confirmaba que la presentación se realizaría, resaltando que se respetarían los protocolos sanitarios pertinentes para su ejecución.

La vinícola Hacienda Chihuahuas, sitio donde se tienen pensando montar el espectáculo, también aseguró la confirmación del evento.

En resumen, tanto grupos musicales como organizadores han decido publicar en sus cuentas que los dos shows se llevarán a cabo, sin embargo ningún post respondía al dictamen establecido por la autoridades baja californianas.



Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vocalista de Intocable, se vacunó contra Covid, gracias a sus 'palancas'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, sigue provocando descontento en redes sociales por haber sido vacunado contra el coronavirus Covid-19.

Fue en la penúltima semana de diciembre, el día 22, que Ricardo escribió en Twitter que hacía tres días se había puesto la vacuna. La segunda dosis, detalló después, le toca este próximo 9 de enero.

Al respecto, sus seguidores lo han cuestionado por no ser miembro del sector salud o población vulnerable por lo que en un inicio señaló que tenía "palancas" y por eso consiguió ser atendido.

"No duele la vacuna, sólo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed. Voy a la segunda dosis el 9 (de enero)", escribió.

Sin embargo, sin revelar mucha información, la tarde de este lunes el músico posteó una fotografía en la que se lee un artículo en inglés y dando a entender que él fue vacunado en Texas, Estados Unidos.

En el artículo se habla de que algunos hospitales de California le dieron a sus familiares dosis que habían sido movidas de refrigeración y estaban a punto de expirar.

A pesar de esto, entre los comentarios cuestionan al cantante por la forma en que pudo obtener la vacuna pues quienes primero la necesitan son el personal médico.

"Ahí únicamente explica que se han vacunado a familiares de staff médico ya que las dosis estaban a punto de expirar, aún así tú no eres ni personal médico, ni familiar de alguno, ni tampoco adulto mayor ni persona con enfermedades crónicas, la cagaste y punto", se lee en un comentario.




México acumula 469,407 casos de coronavirus, fallecidos aumentan a 51,311

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

México reportó el viernes 6,717 nuevos casos de coronavirus, con lo que el número total de contagios conocidos en el país latinoamericano se elevó a 469,407, de acuerdo con cifras reveladas por autoridades sanitarias.

Por otra parte, el numero de fallecimientos en México ligados al virus surgido en China a finales del año pasado aumentó en 794 respecto a la víspera, con lo que la cifra alcanzó los 51,311.

México desplazó recientemente a Reino Unido como el tercer país con más muertes por COVID-19 y se ubica actualmente en el sexto lugar en número de contagios, según un conteo de Reuters.

Latinoamérica se convirtió esta semana en la región con más muertes por COVID-19 en el mundo. Hasta el viernes, la zona sumaba 212,979 decesos, casi un tercio de todos los fallecidos en el planeta.