Concursante de 'Masterchef' causa revuelo al presentar platillo con un gusano

Compartir en:

Multimedios,  Chile, Región Metropolitana de Santiago, Santiago, 

Uno de los programas más populares y exitosos es Masterchef el cual se transmite en diferentes partes del mundo e incluso se han creado versiones para niños y para celebridades, ésta última edición se emite transmite en Chile bajo el nombre de Masterchef Celebrity en el que participan varios famosos conocidos del país. 

Sin duda, en este programa de cocina los participantes deben de tener ingenio, sazón y sobre todo limpieza para poder presentar un platillo, pero debido a la presión se pueden pasar por desapercibido algunos de estos elementos y al parecer esto le sucedió a una de las concursantes de Masterchef Celebrity Chile, Rocío Marengo.

En el episodio de Masterchef se les pidió a los concursantes preparar algún platillo inspirado en los 7 pecados capitales, cuando fue el momento de presentar antes los jueces los platillos, el de la modelo argentina Rocío Marengo, que estaba pensando en la envidia, llamó la atención de muchos televidentes debido a que muchos acudieron a redes sociales para mencionar que el postre que presentó la famosa tenía un gusano.

Entre los ingredientes que contenía el postre se encontraban unas frambuesas que decoraban el plato. De acuerdo con los usuarios en redes sociales uno de los frutos rojos tenía un gusano. De inmediato, el platillo de la actriz fue criticado por los televidentes e incluso una persona se tomó el tiempo de hacer una captura de pantalla del video para que las personas pudieran apreciar donde se encontraba el gusano. 





Revelan que la chef Betty fue agredida por uno de sus compañeros en MasterChef

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La famosa chef Betty Vazquez habría sido agredida por un compañero en ediciones anteriores del reality MasterChef, pues se refería a ella con adjetivos despectivos.

Fue Pedrito Sola quien aseguró que el chef Benito Molina maltrataba a Betty y le hacía comentarios violentos, lo que lo llevó a salir del programa.

En las primeras temporadas ambos especialistas de la cocina fungían como jueces del reality, pero en los más recientes programas Molina dejó de salir.

Nunca se mencionaron las causas de su salida, pero siempre se mencionó que había indisciplina de su parte.

En el programa Ventaneando, Pedrito Sola comentó que el chef José Ramón Castillo, quien ahora es juez al lado de Betty, fue quien le informó de lo sucedido.

"La hacían llorar porque de repente el chef Benito Molina decía unas palabrotas, sobre la chef: 'ah, ya llegó esta pendeja gorda'. ¿Cómo?".

Al parecer la información no debía salir a la luz, pues los compañeros conductores de Pedrito trataron de impedir que siguiera hablando sobre el tema.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Día Internacional del Chef

Un día para rendir homenaje a todos los encargados de crear los platos más exquisitos del mundo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada 20 de octubre se conmemora el Día Internacional del Chef, una fecha que instauró la Asociación Mundial Culinaria, para rendir homenaje a todos los encargados de crear los platos más exquisitos del mundo.

La palabra chef viene del francés y significa jefe de cocina. El chef no es solo la persona encargada de dirigir la cocina de un restaurante, también es el encargado de educar el paladar de sus ayudantes y enseñarles a elaborar platos magistrales con su toque personal.

Año tras año, son más el número de personas que deciden estudiar esta profesión. Todos quieren conquistar la cocina mundial y transformarse en un chef reconocido por haber creado un plato único y de gran calidad.

Ser chef es más que cocinar exquisitos platos

Aunque el sueño de todo chef es tener su propio restaurante 3estrellas Michelin. Hoy en día se ha entendido el oficio desde un punto de vista más profundo de responsabilidad social.

Un chef no solo crea fabulosas recetas, sino que además, debe enseñar a la gente a comer y en los países deprimidos económicamente, debe ser lo bastante flexible para desarrollar en las personas la capacidad de inventar en la cocina y aventurarse a preparar ricos platos con ingredientes poco habituales.

El verdadero trabajo de un cocinero es asegurarse de que las personas siempre cuenten con alternativas accesibles para su paladar.

Los mejores programas de televisión sobre chef

Se han popularizado los programas de televisión sobre cocina, abriendo este arte culinario a ojos de cualquier persona y despertando en mucha gente el interés de elaborar recetas únicas y exquisitas. Enumeramos algunos de los programas de cocina más populares:

  • Master Chef: No importa si hablamos de niños o adultos. La franquicia Master Chef, es uno de los programas más famosos de cocina, porque te muestran la educación y habilidad que se necesita para crear una verdadera y sabrosa obra de arte culinaria.
  • Cake Boss: El programa que despertó la creatividad de muchos chefs reposteros. Buddy es realmente un escultor del fondant y además, un excelente chef italiano.
  • The Great British Bake Off: Si te preguntas cuál es la versatilidad de la panadería, pues en este programa descubrirás el verdadero arte de ser panadero.
  • Copcakewars: La guerra de los ponquesitos o magdalenas, es un programa divertido y que asombra con la creatividad de los participantes. Realmente se trata de un programa muy dulce.
  • Chopped: Un programa donde vemos a grandes y reconocidos chef, compitiendo unos contra otros en las pruebas culinarias más difíciles y extrañas, para sorprender a un panel de jurados expertos.

¿Cómo celebrar el Día Internacional del Chef?

En realidad tienes muchas opciones, puedes asistir a una clase de cocina, bajar una receta e intentar elaborarla en tu casa, felicitar a un amigo o amiga chef por las redes sociales y visitar tu restaurante favorito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'MasterChef Celebrity' revela los famosos que participarán en segunda edición

La nueva edición del reality contempla la participación Talina Fernández y Lorena Herrera

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Margarita La Diosa de la cumbia, Talina Fernández, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D'Alessio, Julio Camejo, Marcelo Lara, Carmen Campuzano, Alejandra Ávalos, Mauricio Mancera y Arturo López Gavito son algunas de las 20 celebridades que participarán en la nueva edición de MasterChef Celebrity, que iniciará el por Azteca 1 el 21 de agosto. 

En la segunda edición del reality donde celebridades muestran su habilidad para la cocina, también se contempla la participación de Alan Ibarra, Carlos Eduardo Rico, Nadia López, Alejandra Toussaint, Verónica Del Castillo, Macky González, Pedro Moreno, Ricardo Peralta y Karla Sofía Gascón. 

En la competencia gastronómica que promete nuevos retos y dinámicas se mantiene la participación de la chef Betty Vázquez y el chef chocolatero, José Ramón Castillo, y el chef Pablo Albuerne, cómo jueces; mientras que en la conducción seguirá Tatiana. 

La presentación de los participantes fue en vivo y con la presencia de Sandra Smester , directora de contenidos de Tv Azteca. 

Tras la presentación que hizo Tatiana de los participantes, los chefs dieron la bienvenida a los concursantes. 

"Bienvenidos a la tierra sagrada de la cocina mexicana", expresó el chef José Ramón Castillo. 

Mientras que el chef Pablo Albuerne comentó: 

"Si os despistáis alguien los tiene que ayudar a meter en vereda". 

Y la chef Betty Vázquez dijo: "Esto es regresar a casa para mí, ver tantas caras que admiro y que hoy se atreven a mostrar la cara del ser humano me emociona. Gocen, aprenden y disfruten de MasterChef y no olviden que la cocina reúne ". 

Y añadió: "Quiero agradecer a TV Azteca porque ha cambiado la mentalidad de la gente respecto a la cocina". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |