Concursante de 'Masterchef' causa revuelo al presentar platillo con un gusano

Compartir en:

Multimedios,  Chile, Región Metropolitana de Santiago, Santiago, 

Uno de los programas más populares y exitosos es Masterchef el cual se transmite en diferentes partes del mundo e incluso se han creado versiones para niños y para celebridades, ésta última edición se emite transmite en Chile bajo el nombre de Masterchef Celebrity en el que participan varios famosos conocidos del país. 

Sin duda, en este programa de cocina los participantes deben de tener ingenio, sazón y sobre todo limpieza para poder presentar un platillo, pero debido a la presión se pueden pasar por desapercibido algunos de estos elementos y al parecer esto le sucedió a una de las concursantes de Masterchef Celebrity Chile, Rocío Marengo.

En el episodio de Masterchef se les pidió a los concursantes preparar algún platillo inspirado en los 7 pecados capitales, cuando fue el momento de presentar antes los jueces los platillos, el de la modelo argentina Rocío Marengo, que estaba pensando en la envidia, llamó la atención de muchos televidentes debido a que muchos acudieron a redes sociales para mencionar que el postre que presentó la famosa tenía un gusano.

Entre los ingredientes que contenía el postre se encontraban unas frambuesas que decoraban el plato. De acuerdo con los usuarios en redes sociales uno de los frutos rojos tenía un gusano. De inmediato, el platillo de la actriz fue criticado por los televidentes e incluso una persona se tomó el tiempo de hacer una captura de pantalla del video para que las personas pudieran apreciar donde se encontraba el gusano. 





Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No está intubada': Hospitalizan a Rebecca de Alba por covid-19

"Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rebecca de Alba, conductora del reality show MasterChef Celibrity, fue hospitalizada el pasado fin de semana como una medida preventiva tras contagiarse de coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19. 

Este miércoles comenzó a correr el rumor de que la famosa había tenido complicaciones por el virus, pero Rosario Murrieta, conductora y jefa de información de Ventaneando, dio a conocer el estado de salud oficial de Rebecca.

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola", informó la periodista en la emisión de este miércoles. 

Asimismo, Murrieta señaló que se trata de "una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está".

"No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose", afirmó.

Además, la conductora señaló que otros integrantes de MasterChef Celebrity, por ejemplo el chef José Ramón y Paty Navidad, ya se están recuperando de la enfermedad sin mayores complicaciones.

Destaca que la alarma sobre la salud de Rebecca de Alba la 'prendió' el periodista Norberto Campos a través de sus redes sociales.



Daltonismo e inmigración, una vida de retos: Chef Mario Medina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La enfermedad del daltonismo y el ser foráneo en otro país no fue un impedimento para que Mario Medina, Chef Ejecutivo de Las Rocas Resort and Spa, y actual Presidente de la Asociación de Chefs de Rosarito, comenzará a desarrollar su amor por la cocina que nació al ver a su madre cocinar para él y sus hermanos. 


A los catorce años de edad cruzó la frontera entre México y Estados Unidos para trabajar en el campo recolectando fresas, labor que no pudo desempeñar al darse cuenta que sufría daltonismo y que la dificultad para distinguir colores le costó su trabajo, sin embargo se presentó la oportunidad de laborar lavando platos en un restaurante pero al poco tiempo comenzó de ayudante de chef a los 18 años, hasta llegar a ser Junior Chef en FlamingSteak House, en la Joya, California. 


"Fue un reto para mí el daltonismo, así como lo fue realizar los procesos en el país vecino para estar de manera legal, al igual que el idioma inglés que no practicaba, te hacen dar el siguiente paso, el daltonismo me ayudo, me guíe por texturas y pude adaptarme y seguir adelante " comentó Medina.


A través de los años Mario ha cocinado para diversos artistas como Chespirito, Javier Aguirre, equipos de la NFL en el Súper Bowl 2009 y ha sido galardonado con más de 32 premios binacionales entre México y Estados Unidos, el conocer a otros chefs ha sido de suma importancia, ya que menciona que ellos le dieron diversos aprendizajes y le ayudaron a desarrollar sus habilidades en la cocina.


Actualmente lleva dos años siendo Chef Ejecutivo en el Hotel Las rocas Resort y fundó la asociación de chefs de Rosarito que tiene como objetivo dar a conocer a todos los chefs, así como su trabajo en ese municipio y que también se encuentra desarrollando una escuela de chefs sin fines de lucro para jóvenes sin recursos de Rosarito.



Acusan a TV Azteca de transfobia por carta enviada a Lady Tacos de Canasta

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Lady Tacos de canasta, Marven, la muxe que saltó a la fama tras hacerse público un video en donde aparece gritando “taaacos, taacos de canasta, los tacos” en la Ciudad de México en 2016 y tener varios episodios con policías de la capital que no la dejaban vender, hoy vuelve a ser tema de conversación. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la vendedora de tacos de canasta indicó la razón por la que no acudió a Masterchef México ¿La discriminaron por ser mujer trans? Marven explicó que el programa televisivo le hizo la invitación de participar; sin embargo, se refirieron a ella en masculino. Te contamos esta nueva controversia de TV Azteca.

Durante la emisión pasada de Masterchef México uno de los retos ha cumplir era preparar los deliciosos tacos de canasta. Por esta razón, los internautas cuestionaron al programa de Azteca por no haber invitado a Lady Tacos de Canasta, pues es referente de esta comida mexicana.

Ante los cuestionamientos, Lady Tacos de Canasta apareció para hacer frente a la duda. Explicó que sí fue invitada, aunque se refirieron a ella en masculino -eso dejó entrever al compartir un documento en el que se refieren a ella como hombre-. 

Fue en su cuenta de Twitter en donde Lady Tacos de Canasta publicó la invitación que recibió por parte de la producción de TV Azteca:

En el documento que compartió la referente gastronómica se puede leer el mensaje que recibió para acudir al programa:

“Señor Francisco Marven (Lady Tacos). Presente. Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial…”.

Sin ahondar más sobre el tema, Lady Tacos de canasta retuiteó múltiples mensajes de apoyo a ella y a la comunidad trans en donde se pidió respeto por la identidad de género.

“Respeten a las personas y sus identidades”, “Qué vergüenza de pronombres”, “Por qué la gente pregunta qué pasó, si es evidente la falta de empatía en la forma de comunicarse por parte de quien escribió ese texto”, “Sr. ¿Es neta? ¿no se supone que Jacqueline L’Hoist trabaja en Azteca?”, se lee entre las reacciones.

Finalmente, ante la ola de cometarios de apoyo, Marven aseguró que los mexicanos no han tenido la educación para tratar los otros géneros. 

"Hicieron un chisme que ni al caso nadie hablaba del documento a mi no me afecta que me digan señor porque los mexicanos no tuvimos educación para tratar a otros géneros ¡! La grabación se cancelo por el tema de la panadería #Chismosos", refirió. 




Arranca el nuevo MasterChef entre memes y aplausos a la Chef Betty

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fueron 20 los participantes que llegaron ilusionados a la cocina del programa televisivo "MasterChef". Se trata de la octava temporada del concurso de cocina en México. Además, esta es una edición particular, pues se lleva a cabo durante la pandemia por coronavirus. 


En punto de las 19:30 apareció la conductora Anette Michel para presentar a los concursantes entre los que había desde jóvenes de 20 años hasta adultos de más de 60. 


Luego de destapar la primera caja misteriosa, que incluía el mandil de cada cocinero con su nombre, comenzó el primer reto sobre gastronomía regional. El ganador fue Iker, de Cuernavaca, quien tiene 34 años y conquistó con el sellado de un corte de carne en salsa. 


El chef invitado a calificar estos primeros platillos fue el español Vicente Torres. Posteriormente el mixólogo Israel Díaz se presentó para acompañar al jurado, conformado por Betty Vázquez, Adrián Herrera y Jose Ramón Castillo, durante los retos de eliminación, que en esta ocasión se evaluó a partir de un plato a base de maíz. 


La sorpresa llegó cuando el Chef Adrián pidió a los nominados que seleccionarán a uno de sus compañeros ya salvados para que enfrentará el reto con ellos. Por considerarlo el más débil, eligieron a José Luis, de 26 años, quien finalmente triunfó con un pay de elote.


La sonorense Angélica, de 67 años, fue la primera expulsada, pues no logró la cocción exacta de su pastel.  

Mientras tanto, en redes sociales el tema se hizo tendencia y generó memes en torno a lo que sucedía. Hubo quienes extrañaron al Chef Benito Molina, que por primera vez no está presente en esta temporada. 

También hubo quienes aplaudieron el cambio de look de la Chef Betty, que cada vez aparece más jovial. En esta ocasión lució al menos tres estilos de lentes y peinado distintos.