Critican a Bárbara de Regil por dar consejo 'milagroso' para quitar el dolor

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara de Regil, actriz e instructora fitness, de nueva cuenta recibió severas críticas en las redes sociales, luego de que ésta compartiera en sus historias de Instagram un remedio que le funciona cuando le duele alguna parte de su cuerpo. 

Su anécdota dejó a más de uno sorprendido, algunos reconocieron su consejo, mientras que la mayoría criticó la forma en la que busca ‘opinar’ sobre todo con “remedios mágicos”.

 ¿Qué fue lo que dijo y por qué desató burlas? Aquí te contamos la razón por la que la protagonista de Rosario Tijeras es tendencia. Resulta que la famosa instructora fitness mostró a sus seguidores varias anécdotas sobre su vida. 

Utilizó las historias de Instagram para comunicarse con sus fans. Todo marchaba en orden hasta que en una publicación comentó que si a ella o a su hija Mar le duele “la panza” o cualquier otra parte de su cuerpo, sólo basta poner “energía positiva”.

 “Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva… literal. Ponemos la mano en el lugar en donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, escribió lainfluencer junto a una imagen en donde aparece con su hija. 

Los memes y críticas contra Bárbara de Regil

 De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter. Con comentarios positivos y otros en su contra se abrió la conversación en la red social.

 “Una infección de estómago atacando a la hija de bárbara de regil* La mano de Bárbara de Regil llena de energía positiva”; “Se queda pend… a lado de los poderes curativos de Bárbara de Regil”; “Bárbara de Regil quitando un tumor cerebral”; “Gracias a Bárbara de Regil ya no me duele nada”; “Una de las alertas más grandes por las que tienen que dejar de seguir personas en redes sociales es cuando comienzan a sentirse médicos o intentan venderte "Remedios Milagrosos"”, se lee entre las reacciones. 

Además, algunos internautas no dudaron en hacer memes sobre el tema: 






🔬 Esto es lo que te llevas a la boca, tacos de la calle bajo el microscopio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Seguramente eres como muchos mexicanos, un fan de los tacos, por lo que casi podemos asegurar que cuentas con un listado de varios sitios a los que puedes acudir en un momento de antojo, sin embargo, te has puesto a pensar ¿qué tan limpios son?

Un usuario de TikTok sí, por lo que decidió demostrar a través de un video, lo que uno se puede encontrar en un taco común y corriente callejero. Sin embargo, su análisis no lo hizo a simple vista, sino que decidió echar mano de un microscopio para ver más a detalle los ingredientes del taco en cuestión.

Análisis de tacos se vuelve viral

Cabe señalar que el usuario de TikTok llamado @micro_terra, se ha dedicado a investigar varios alimentos, siendo uno de sus últimos análisis el de los tacos callejeros. En su video, el cual ya se ha vuelto viral, el tiktoker dejó al descubierto que los tacos callejeros no sólo tienen cilantro, cebolla, carne y salsa, sino que también incluyen otros “ingredientes secretos” poco comunes en este platillo.  

Al examinar los tacos, el usuario logró encontrar un pelo, el cual se pierde entre la grasa del taco.

“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, señaló el tiktoker mientras mostraba en el clip la imagen del microscopio. 

@micro_terra

Tacos callejeros bajo el microscopio. ##microscopio ##aprendeentiktok ##vivamexico ##tacos

♬ México En La Piel - Luis Miguel

Posteriormente, el joven procedió a analizar la salsa que acompaña al taco "gota por gota", en donde igualmente encontró otro condimento fuera de lo común y que causó mayor sorpresa tanto para el tiktoker como para su audiencia, ya que descubrió una pata de un insecto, del cual su cuerpo y otras extremidades seguramente habrían quedado en otro taco.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”.

El video rápidamente circuló en redes sociales debido a lo insólito del descubrimiento, mientras que en la plataforma de origen, TikTok, hasta el momento el clip cuenta con 8 mil 232 “Me Gusta”, además de 216 comentarios y 619 compartidas. 

Internautas señalan su desagrado

Entre los comentarios del video, se pueden encontrar varios que hacen referencia a lo desagradable del descubrimiento, mientras que otros, con comentarios más holgados señalaron que no les causó ninguna sorpresa, ya que es sabido que los alimentos preparados en la calle son poco higiénicos, no solo por el método de preparación, sino porque se encuentran expuestos al medio ambiente.

A pesar de sus descubrimientos, el tiktoker señaló que es muy poco probable que la gente deje de comer tacos callejeros. "Y aún viendo esto, creo que no los dejaremos de comer" finalizó.

Es por ello que optó por recomendar a su audiencia, que antes de comer este tipo de platillos, traten de buscar un sitio que se vea higiénico.

“Procuremos comer donde veamos que hay mayor higiene” finalizó @micro_terra.

Como señalamos anteriormente, este joven tiktoker se dedica a “compartir las maravillas del mundo microscópico”, llevando la ciencia a todo el mundo y mostrando cosas que la vista por lo general no se percata. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bárbara de Regil se une a Caeli contra YosStop y el ciberbullying

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que la youtuber Caeli creó un video en el que señala a Yoseline Hoffman de haberle ejercido Bullying cibernético durante años, Barbara de Regil utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo y recordar que ella también fue víctima.

La influencer fitness puso un mensaje en sus stories de Instagram donde además hizo un llamado a sus seguidores para que detengan la violencia digital que muchas veces se genera a través de comentarios ofensivos, como los que ella ha recibido en repetidas ocasiones por errores que ha cometido.

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Bárbara De Regil.

Días antes de ser detenida, acusada de pornografía infantil por Ainara Suárez (protagonista de un video que fue comentado en el canal de YosStop donde Suárez es víctima de una violación) la creadora de contenido dedicó uno de sus videos a De Regil, titulado “Lady proteína”, donde acusó a la también actriz de ser una manipuladora y haberla intentado chantajear para que promocionara su marca de proteína.

“Tu puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiqueto mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, expresó Yoseline en su video.

Además dijo no explicarse por qué Bárbara tenía seguidores cuando no crea contenidos interesantes o benéficos, incluso calificó sus rutinas diciendo “nadamas te pone a brincotear y ni siquiera tienen una congruencia sus ejercicios”. La finalidad fue exponer una conversación que tuvo en la que De Regil le pedía que mencionara su proteína en redes sociales, a lo que Yoseline se negó.

El producto que Bárbara de Regil lanzó al mercado ha generado controversia, pues varios nutriólogos afirman que presenta fallas y aunque desde hace algunas semanas la intérprete de Rosario Tijeras había preferido no hacer ningún comentario sobre las críticas que ha estado recibiendo, ahora aprovechó la revelación de Caeli para sumarse a la causa contra el acoso en redes.

“No más odio, no más ciberbullying. Si nos unimos y apoyamos podemos crecer y florecer entre nosotras, todos tenemos errores, pero el que tengas un error tú a mí no me da el derecho de ventanearlo, de juzgarte y de quererte acabar, porque yo también cometo errores, así que, que mejor que entre nosotros ayudarnos, apoyarnos y compartir cosas lindas, que las redes se conviertan en algo lindo y no en un linchamiento en donde todos tengamos miedo de hablar porque podamos terminar en la boca de todo el mundo siendo la peor persona”, compartió la actriz. 



Seguirá iglesia proclamando el matrimonio entre hombre y mujer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La iglesia continuará proclamando el matrimonio entre un hombre y una mujer bajo el marco del respeto de todas las personas que toman decisiones en forma distinta, señala el arzobispo Francisco Moreno Barrón quien pide el respeto de los grupos que impulsan la agenda de los matrimonios igualitarios.


Aclaró que aún con la decisión del Congreso y los ayuntamientos de Baja California, que legalizan la posibilidad de que dos personas del mismo sexo se unan en matrimonio, la iglesia católica seguirá promoviendo a la familia de acuerdo a lo establecido en el plan de Dios tal y como lo marca la Biblia desde el Génesis e instituido como sacramento por Jesús en el Nuevo Testamento.


Reitera su convicción de que las personas que piensan de forma distinta son gente valiosa y que tienen su dignidad y sus derechos humanos, pero la iglesia seguirá trabajando en lo que considera es lo mejor, no solo para quienes contraen matrimonio, sino para la comunidad entera.



Bárbara de Regil reaparece tras polémica; denuncia amenazas de muerte

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara de Regil, influencer y actriz, está de nueva cuenta en polémica. 

Después de que su carrera ha estado constantemente acompañada de controversias por temas de racismo, clasismo o incluso por minimizar algunas emociones y apostar todo por la felicidad, recientemente se dio a conocer que la famosa había acosado -presuntamente- al nutriólogo Aries Terrón por desmentir el contenido de la proteína de la famosa.

 Ante este panorama y la petición de que cancelaran a la figura fitness, Bárbara de Regil reapareció para revelar que ella jamás ha amenazado a nadie y que en cambio ella sí ha recibido muestras de odio y amenazas que involucran violencia sexual. 

Fue a través de redes sociales, en donde Bárbara de Regil salió a dar la cara ante las críticas que ha recibido en su contra. 

Reveló que jamás amenazó al nutriólogo que analizó su proteína y que ella sí ha sido víctima de odio por este tema. 

Aseguró que se siente apaleada y que ahora vive con miedo tras ser amenazada al igual que su familia.

 “Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. 

Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, indicó la influencer. 

Externó que las amenazas son tan fuertes que algunas van sobre atentar contra su vida, mientras que otras advierten violencia sexual. 

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. 

Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, dijo del Regil. 

Bárbara de Regil aseguró vivir con miedo, tristeza, preocupación y ansiedad, pese a que según contó, ella inició el proyecto de redes para “empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí”. 

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, aseguró.

 Ante este panorama, Bárbara de Regil mostró cómo el nutriólogo la llamó ‘pendeja’ en un video y externó que ella no lo ha amenazado, contrario a lo que él ha provocado.

 “Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. Mi intención no es destruirte.

 Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pendeja”, aclaró la influencer. 

Finalmente, Bárbara de Regil dejó en claro que perdona y libera al nutriólogo, pues supuestamente sólo así se ha dado a conocer.

 “Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo.

 Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. 

Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, finalizó la famosa. 



Suspenden cuenta de Instagram de proteína de Bárbara de Regil

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace poco Aries Terrón, un nutriólogo que en un video de YouTube mencionó que Loving it, la proteína de Bárbara de Regil no funciona, acusó a la actriz de hostigamiento hacía su familia y hacía él.

 En redes sociales criticaron a la protagonista de Rosario Tijeras y no dudaron el defender al especialista y ahora, todo parece indicar que Instagram suspendió la cuenta del producto de Bárbara de Regil. 

A través de redes sociales como en Twitter, algunos usuarios han mencionado que tras denunciar la cuenta de Loving it, Instagram suspendió dicha cuenta por infringir las normas de la red social.

 Al momento de buscar la marca de proteína de Bárbara de Regil, ésta no aparece en las búsquedas.

Por otra parte, si se entra al perfil de Bárbara de Regil, en su descripción tiene la cuenta de su proteína, pero al dar clic en ella, sale una leyenda que dice: “Esta página no está disponible”, lo que indica que fue suspendida. 

A través de Twitter varios usuarios “celebraron” que la cuenta de la proteína de Bárbara de Regil está suspendida. 

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, horas antes de que esto sucediera, a través de sus historias de Instagram defendió su producto y aseguró que es seguro y sí funciona. 

“Tengo dos años tomándola, Mar (su hija) también, la toma desde los 15 años. No tiene nada sintético, es vegana, no tiene azúcar. 

Si quieres sentirte más segura enséñaselo a tu doctor y te va a decir que adelante”. 

Después que Aries Terrón acusara a la actriz de hostigamiento, muchas personas se mostraron a favor del nutriólogo, lo defendieron y pidieron apoyarlo viendo los videos que sube a YouTube o suscribiéndose al canal.