Critican a Dross por publicar video sobre 'La Maldición de Glee'

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El pasado 9 de julio, fue reportada la desaparición de Naya Rivera, famosa por interpretar a Santana Lopez en la serie de televisión Glee, luego de que saliera de paseo con su hijo al lago Piru, en California, Estados Unidos.

 Hoy las autoridades del estado anunciaron las esperanzas de encontrarla con vida están disminuyendo, por lo que procederán a buscar el cuerpo de la actriz.

 Hay quienes afirman que esta desaparición forma parte de la serie de tragedias que han marcado a los protagonistas de la serie, pues muchos se han visto envueltos en escándalos de drogas, pornografía infantil, abuso sexual y trágicas muertes, por lo que aseguran que "Glee está maldita", precisamente de eso trata el nuevo video de Dross, que le ocasionó se fuertemente criticado por los fans de la serie y otros internautas.

Y es que los usuarios de redes sociales, aseguran que el youtuber venezolano sólo busca lucrar con la tragedia de Rivera, y que el subir aquel contenido fue insensible cuando aún no hay noticias confirmadas sobre el paradero de la actriz.

 "Al que deberían cancelar es al p*** de Dross, ya por favor que alguien le diga que sus videos mal hechos ni miedo dan. Naya Rivera todavía no aparece y él ya está lucrando con eso", escribió uno de los usuarios de Twitter que iniciaron la polémica.  

El video del youtuber, quien se enfoca en temas de terror y misterio, titulado La Maldición de Glee, relata todas las tragedias en las que se han visto envueltos los protagonistas como la muerte por sobredosis a los 31 años del actor Cory Monteith quien daba vida a Finn Hudson en la serie, dejando a su prometida, Lea Michele (Rachel Berry)con el corazón roto a un par de semanas de su boda. 

 Además relata otras 8 historias. 

El video ha dividido la opinión delos internautas quienes aseguran que Dross quiso aprovecharse del caso y de quienes defienden al youtuber pues aseguran que sólo quiere informar sobre la desaparición de Naya y dar a conocer otros sucesos. 





Creadores recibirán curso educativo cuando infrinjan lineamientos de YouTube

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

YouTube es una plataforma en la que puedes encontrar diversidad de contenido audiovisual, desde tus canciones favoritas hasta tutoriales de cómo realizar tu pasta favorita. Pero, es importante saber que todo este contenido que consumimos en la plataforma pasa por un filtro que verifica que este no infrinja los Lineamientos de la Comunidad.

Dichos lineamientos o normas buscan proteger a la comunidad de YouTube de contenido dañino. Y cuando detectan que algún video viola estas normativas, se les envía una advertencia para que los creadores tengan la oportunidad de analizar cuál era su falta.

En esta ocasión YouTube, en busca de crear nuevas herramientas que "ayuden a los creadores a evitar las faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad" ha puesto en marcha una iniciativa que ayudará a evitar que los usuarios cometan faltas al subir un video a la plataforma.

YouTube quiere educar a los creadores de contenido

YouTube ha lanzado una iniciativa educativa que les ayudará a los usuarios a evitar faltas en la plataforma.

Aunque con las advertencias, más de 80% de los creadores de contenido no volvían a infringir los Lineamientos de la Comunidad -según datos de YouTube- estos podían llegar a afectar el calendario de publicaciones de los usuarios.

Por ello han puesto en marcha los cursos educativos, los cuales explican de manera detallada "qué tipo de contenidos los infringen, con la intención de ilustrar la falla a los creadores y ayudarlos a discernir qué contenido es permitido y cuál será removido", señaló YouTube en un comunicado.

Con ello se espera que los usuarios aprendan qué tipo de contenido puede infringir las normas de la plataforma y que posteriormente no vuelvan a cometerlas. Estos sin tener la necesidad de lanzar una advertencia que afecte su rendimiento.

¿Qué pasa cuando cometes otra falta?

Cuando un usuario cometa una falta, tendrá la posibilidad de completar el curso educativo sin necesidad de tener una advertencia, aunque es importante considerar que el video se retirará de la plataforma.

Sin embargo, es importante que el creador no cometa otra falta en un periodo de 90 días, para evitar que la plataforma lance una advertencia que pueda afectarlo.

"Se retirará la advertencia del canal de los creadores que no vuelvan a infringir la política en cuestión en un plazo de 90 días. Si un creador vuelve a infringir la política en cuestión antes de que termine el plazo de 90 días, se retirarán sus videos infractores y se aplicará una falta a su canal", señaló la plataforma en su comunicado.

Y añadió "si un creador vuelve a infringir la misma política tras el periodo de 90 días, retiraremos el video correspondiente y volveremos a emitir una advertencia. Llegado ese momento, el creador podrá completar otro curso".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fundadores de Smosh se reúnen para recuperar su canal de YouTube

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El icónico dúo de comedia de YouTube, Smosh, ha dejado su marca en la historia de la plataforma, y ahora está volviendo a las manos de sus creadores originales. Anthony Padilla e Ian Hecox se asociaron para adquirir un porcentaje mayoritario de Smosh a Mythical Entertainment, la compañía responsable del popular show Rhett & Link. Con esta adquisición, Padilla y Hecox planean iniciar una nueva era de contenido para el canal.

La noticia también marca una nueva etapa en la vida de Padilla y Hecox. Padilla dejó Smosh en 2017 debido a una pérdida de inspiración creativa, mientras que la amistad entre ambos se vio afectada en ese momento. Sin embargo, años después, reconectaron y decidieron unirse nuevamente para revivir el éxito de Smosh.

"Cuando Anthony dejó Smosh, nuestra amistad no era tan sólida. Es increíble cómo las cosas han encajado en su lugar. Nuestra amistad tuvo que terminar para que pudiera regresar", expresó Hecox.

El regreso de Smosh está programado para este mes, con su primer video programado para el 30 de junio. El plan es lanzar un nuevo video de comedia cada dos semanas, brindando a sus más de 25 millones de suscriptores la oportunidad de disfrutar nuevamente del contenido original y divertido que los hizo famosos.

El retorno de Smosh a manos de sus creadores originales promete emocionar a los fanáticos y marcar un hito en la historia de YouTube, demostrando que el talento y la amistad pueden prevalecer a lo largo del tiempo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tatiana alcanza mil millones de visitas en YouTube con 'No me quiero bañar'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La reina de los niños, quien recientemente participó como conductora en el programa Master Chef Kids y Master Chef Celebrity segunda temporada, suma un récord más a su carrera artística, posicionándose en YouTube como una de las cantantes con más vistas.

La canción y el video que la ayudó a romper el récord fue la titulada como No me quiero bañar, superando los mil millones de vistas en su canal de YouTube, convirtiéndola en la producción musical más escuchada por parte de un artista mexicano y de su carrera artística.

Tatiana se posiciona junto con Shakira, Karol G y Becky G, entre otras cantantes más, en la lista de mujeres latinoamericanas cuyas canciones y videos superan esta cifra. No me quiero bañar y Bichota son las únicas dos producciones de mujeres solistas en alcanzar los mil millones de visitas en la plataforma.

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen agradeciendo a todos sus fans, por el apoyo que le han brindado y por seguir escuchando la canción, asimismo la cantante ha re compartido las historias de Instagram donde la mencionan por haber ganado las mil millones de vistas.

No me quiero bañar se estrenó en el año 2015 dentro del álbum Sin Parar, y desde que fue estrenada se hizo viral entre los niños y adultos, haciendo videos de personas cantando la famosa frase al no quererse bañar.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yosstop infringe lineamientos de YouTube y le cierran todas sus cuentas

La youtuber dio a conocer que los canales a su nombre habían sido cerrados sin ninguna justificación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la calma y la tranquilidad por fin habían llegado a la vida de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, un nuevo problema se le avecina, pues en sus redes sociales reveló que la famosa plataforma de videos ,YouTube, había cerrado todas las cuentas donde subía y monetizaba contenido, incluyendo la de su esposo Gerardo González, en el cual llevaba a cabo un podcast.

Según sus propias declaraciones, la youtuber aseguró que desconocía las razones por las que se había tomado esta decisión, ya que no recibió notificación alguna por parte de la empresa y que ya se habían comunicado en la espera de una explicación.

“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, compartió la recién casada a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, en entrevista con un vocero de la compañía indicó que Yoss fue notificada, desde el año 2021, las consecuencias que tendría eludir los lineamientos de seguridad de la plataforma.

“En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio”, aclaró el vocero.

Las condiciones de las que hablan y que YosStop no siguió, fueron: monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión, lo cual según los lineamientos del sitio es considerado como una falta.

“Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador”, señaló.

Esta es la situación que Hoffman decidió pasar por alto y que ha hecho que, actualmente, YouTube procediera a eliminar todos sus canales.

“Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo, abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YossTop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión”, enfatizó el vocero.

De igual manera el portavoz expresó el esfuerzo que ha hecho YouTube para proteger a todos los usuarios que disfrutan de la plataforma.

“En los últimos años han invertido mucho en las políticas, los productos, los recursos necesarios para cumplir con la responsabilidad de proteger a la comunidad de YouTube de contenido dañino, y recompensar a los creadores que hacen de YouTube un lugar increíble”, sentenció.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |