Darth Maul regresaría para serie de Disney+

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Disney y cualquiera que tenga entre sus manos la franquicia de Star Wars no se cansan de exprimir la imagen de uno de los personajes más queridos de la saga, el villano que conocido en el Episodio I: La amenaza fantasma, Darth Maul, luego de que salieran rumores a la luz de una posible serie para Diseny+.


La información de que el Zabrak contará con su propio arco narrativo una vez más, llega por parte del sitio web The Direct, que afirman que fuentes cercanas a la compañía aseguraron que Disney ya trabaja con esta idea y en su posible aparición en otros contenidos.


La plataforma de streaming del ratón ya tiene entre sus planes otras producciones del universo de Star Wars como la serie de Lando Calrissian que ya se confirmó que se iniciaron los trabajos de rodaje y el proyecto que por años han esperado los fans de una serie que narre una historia sobre Obi Wan Kenobi.


Con lo dicho por las fuentes de The Direct y la cada vez más cercana posibilidad de ver una serie de Kenobi, los fans comienzan a especular sobre un posible cruce entre ambos personajes como se dio en su momento en la caricatura Rebels.







Fusión de Star Plus con Disney Plus: ¿Qué pasará?

Descubre cómo esta integración cambiará la experiencia de los usuarios.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La reciente noticia sobre la integración de los contenidos de Star Plus en Disney Plus ha generado preguntas sobre el futuro de servicios asociados, especialmente ESPN, la plataforma de deportes. Aquí hay detalles clave sobre cómo se verá afectado ESPN y qué pueden esperar los suscriptores:

Star Plus Seguirá Operando:

Aunque los contenidos de Star Plus se integrarán en Disney Plus en el segundo trimestre de 2024, Star Plus continuará operando como una plataforma independiente. Los usuarios pueden optar por quedarse con ambas suscripciones para acceder a la misma cantidad de contenidos.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, explicó que esta integración tiene como objetivo proporcionar una experiencia mejorada y simplificar el acceso a los contenidos, brindando a los suscriptores una única aplicación con todo el catálogo a la mano.

Qué Pasará con ESPN:

Los suscriptores de Disney Plus podrán disfrutar de una variedad de contenidos, incluidos deportes, gracias a la integración de Star Plus. En cuanto a ESPN, se asegura que los suscriptores tendrán acceso a eventos en vivo y contenido exclusivo de esta plataforma de deportes.

Diego Lerner destacó que los suscriptores de Disney Plus encontrarán contenido exclusivo, eventos en vivo, y la oferta de ESPN, una marca respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Esto incluye eventos como el US Open, ligas como la UEFA Champions League, y una amplia gama de deportes como la NBA, NFL, MLB, y más.

Es importante señalar que la disponibilidad del contenido puede variar según la región, y los suscriptores pueden esperar disfrutar de eventos deportivos emocionantes y contenido exclusivo a través de ESPN en Disney Plus.

En resumen, la integración de Star Plus en Disney Plus no solo simplificará el acceso a contenidos variados, sino que también garantizará que los fanáticos del deporte puedan seguir disfrutando de eventos en vivo y programas exclusivos de ESPN en la plataforma Disney Plus.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disney Plus comienza a suspender cuentas compartidas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Disney Plus ha comenzado a implementar restricciones en la compartición de cuentas entre usuarios que viven en diferentes hogares, comenzando en Canadá. Esta medida sigue una actualización de las condiciones del servicio anunciada por la plataforma de streaming.

Una de las nuevas condiciones impuestas por Disney Plus establece que, a menos que el nivel de servicio lo permita expresamente, los usuarios no pueden compartir su suscripción fuera de su hogar principal. La definición de "hogar" se refiere al conjunto de dispositivos asociados con la residencia personal principal de la persona suscriptora, utilizados por quienes residen en ese hogar.

Estas restricciones buscan limitar el acceso a las cuentas de Disney Plus a las personas que no viven en el hogar principal de la cuenta. La plataforma advierte que se reservan el derecho de monitorear el uso de las cuentas para determinar el cumplimiento de estas restricciones. Si se determina que se ha violado este acuerdo, Disney Plus se reserva el derecho de limitar o cancelar el acceso al servicio y tomar cualquier otra medida permitida por el acuerdo.

Es importante destacar que esta medida se ha implementado en Canadá, y aún no se ha anunciado si se extenderá a otros países. Sin embargo, algunos medios especulan que Disney Plus podría estar considerando la posibilidad de introducir opciones de suscripción adicionales que permitan a personas externas al hogar utilizar la cuenta compartida, similar a lo que hizo Netflix en el pasado.

La industria del streaming está continuamente evolucionando sus políticas y restricciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios y combatir el uso no autorizado de las cuentas. Los suscriptores de Disney Plus y otros servicios de streaming deben estar atentos a las actualizaciones en los términos de uso y las políticas de compartición de cuentas en sus respectivos países.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abuelita confunde a juguete de Star Wars con santo y le reza durante 15 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante 15 años una abuela le estuvo rezando a uno de los personajes más malignos de la saga Star Wars: Darth Sidious, el 'Señor Oscuro de los Sith', a quien confundió con la figura de un santo y lo colocó en medio de los ángeles que tenía en su altar.

La particular historia fue compartida por su nieto en TikTok, quien relata que estaba visitando a su abuela en casa cuando de repente le pareció ver a uno de los muñecos de acción que perdió cuando era niño, ubicado ahora en el altar religioso que ella había construido hace ya varios años para las figuras de sus santos, pero que él nunca se había detenido a revisar.

El joven explica que se acercó a observar con más detalle y se dio cuenta que se trataba nada más ni nada menos que de una figura en miniatura de 'Palpatine (Sidious), el 'Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico'.

Su abuelita le oraba a un “símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia”, como él mismo escribió en el video que ya alcanza más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Y agregó: “Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”.

Los usuarios tomaron con gracia el video e incluso señalaron que después de tanto tiempo el 'Señor Oscuro de los Sith' ya se había pasado al lado de los buenos.



¡Llegaron los Jedi! Arranca desfile de Star Wars en CDMX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Star Wars llega a las calles de la Ciudad de México! El universo espacial creado por George Lucas llegó por un día a la capital del país a través del Training Day 2022, un desfile organizado por la 501st Legion Mexican Garrison. 

Esta organización se define como “el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo” y logró reunir a distintas criaturas de la saga en las principales vialidades de la ciudad, principalmente Paseo de la Reforma. 

La cita fue a las 10:00 horas de este sábado 15 de octubre y el recorrido inició en el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. El desfile inició a las 10:00 horas. (Juan Carlos Bautista)

La ruta va desde el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. (Juan Carlos Bautista) El Paseo de la Reforma fue testigo del paso de más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y criaturas del universo de Star Wars de toda la República Mexicana y de 7 países diferentes. 

Asimismo, el Metrobús de la Ciudad de México advirtió que, debido al desfile, el servicio la línea 7 irá de Indios Verdes/HIV a Glorieta de Violeta y de Campo Marte a La Diana. 

Aunque el ambiente del desfile es totalmente dedicado a Star Wars, los vendedores aprovecharon para ofrecer todo tipo de productos, entre ellos, banderas del Club América. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Prepara tu sable de luz! CdMx será la sede de un desfile de Star Wars

501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó a este desfile

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres fan de los Jedi o los Sith, esto puede interesarte. Las calles de la Ciudad de México serán la sede de un desfile de la saga de Star Wars. 

La 501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó el Training Day 2022 en la capital mexicana, donde participarán más de 200 de sus miembros.

¿Cuándo y dónde será el desfile de Star Wars en CdMx? 

La cita es a las 10:00 horas del sábado 15 de octubre y el recorrido iniciará en el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución. 

De acuerdo con la legión, este evento se realiza cada año en una región diferente del país, por lo que pidieron no perderse esta gran oportunidad de presenciar el universo de Star Wars.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |