Defensa de Johnny Depp dice que este ''no es y nunca ha sido un maltratador''

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, London, 

 El actor norteamericano Johnny Depp "no es y nunca ha sido un maltratador de esposas", sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres, donde el actor ha puesto una demanda por "libelo" contra el tabloide británico "The Sun".

El intérprete, de 57 años, y su exmujer, la también actriz Amber Heard, de 34, se personaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas, en el que Depp asegura que busca "limpiar su reputación".

La querella interpuesta por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico sensacionalista y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, se debe a un artículo en el que esa publicación acusaba al actor de "maltratador de esposas".

En una nota de apertura leída hoy por el abogado de Depp, David Sherborne, este remarcó que el caso de libelo no es para su cliente "una cuestión de dinero", sino de "justicia".

El letrado arguyó que, en cambio, Heard, la exesposa del actor, "se inventó historias de violencia grave", cuando en realidad fue ella la "agresora" de la relación.

El artículo divulgado por el periódico aludía a las acusaciones de Heard sobre Depp, incidiendo en que el actor fue violento con ella durante su matrimonio, algo que él niega categóricamente.

"No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación", subrayó el letrado.

Sherborne enumeró en su nota las acusaciones de violencia doméstica que centran el caso y aclara que su cliente "no atacó a Amberd Heard en esas ocasiones ni en ninguna".

"Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas. De hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él", indicó.

Agregó que las evidencias respaldan esta versión, "como comprobará este tribunal".

El artículo escrito por Wootton "repetía las acusaciones de Heard, refiriéndose a lo que describía como 'evidencia abrumadora' a favor de la actriz, en un intento obvio por confirmar categóricamente en la mente de los lectores, de los millones de lectores, que esas terribles y graves acusaciones de criminalidad eran ciertas".

El letrado apunta que la "naturaleza llamativamente opuesta de las evidencias aportadas por Depp y Heard es una de las características de este caso, y el tribunal deberá resolver sus testimonios contradictorios. No hay espacio para un punto medio".

En este sentido, "un lado está mintiendo abiertamente, y hasta un extremo extraordinario".

"O bien Johnny Depp es culpable de ser un maltratador de esposas por haber agredido a su exmujer en varias ocasiones, ocasionando las lesiones más horribles, o ha sido acusado de manera muy grave y equivocada", concluyó el abogado. 





Jhonny Depp es acusado de presunta agresión verbal por una famosa actriz

Los hechos habrían ocurrido hace 23 años, cuando ambos compartieron créditos en la película "Blow"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A casi dos años del mediático juicio contra Amber Heard, la polémica vuelve a salpicar a Johnny Depp, pues ahora está siendo acusado de presunta agresión verbal por parte de una de sus excompañeras de reparto.

Durante su participación en el podcast "Powerful truth angels", la actriz Lola Glaudini contó el desagradable momento que vivió con el protagonista de "Piratas del Caribe", cuando ambos trabajaron juntos en la cinta "Blow", en 2001.

Según Glaudini, en su primer día en el set, recibió indicaciones por parte del director, Ted Demme, para que se riera de uno de los monólogos del personaje de Depp y así lo hizo: "El primer día, ni siquiera conocía a Johnny Depp, Ted se acerca a mí y me dice: 'Lola, cuando Johnny dice esa palabra en particular, quiero que te eches a reír como si te acabara de decir la cosa más divertida'. Estamos en el fondo, en el fondo profundo, ¿de acuerdo?", contó.

Sin embargo, esto causó la furia del actor y reaccionó de una manera muy violenta, lejos de lo que ella esperaba: "Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara y yo estoy en bikini en el suelo; así que él se acerca y me dice: '¿quién carajo te crees que eres? Cállate la maldita boca. Estoy tratando de decir mis líneas. Maldita idiota. ¿Ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca?. En el silencio que estás, así es como te quedas'", reveló.

Las palabras de Depp dejaron en completo shock a Lola y aunque la afectaron demasiado, se quedó callada y trató de no romper en llanto: "esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces solo había hecho películas independientes; y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan emocionada de trabajar, que me arañó en la cara. Lo único que tenía en la cabeza era: 'no llores, no llores, no llores'", agregó.

De inmediato, llamó a su padre, el también actor Robert Glaudini, para contarle lo sucedido y que la aconsejara al respecto:"Tienes dos opciones en este momento. Puedes decir 'que se jodan y nunca dejes que él te vea sudar'", le dijo.

Horas después, Depp se le acercó nuevamente, esta vez para expresarle una especie de disculpa, aunque ella no lo sintió real: "Sabes que estoy haciendo ese acento de Boston, y realmente me está jodiendo", se excusó.

Hasta el momento, ni Johnny Depp ni su equipo de trabajo han reaccionado al respecto, pero este nuevo señalamiento podría traer consecuencias a su apenas reconstruida carrera.

Recordemos que con las acusaciones de abuso y violencia por parte de Heard, Johnny perdió múltiples contratos y papeles, entre ellos el del icónico Jack Sparrow y aunque el jurado falló a su favor, le ha costado dejar el escándalo atrás.

¿Quién es Lola Glaudini?

Originaria de Nueva York, Lola Glaudini es una actriz de cine y televisión, hija del dramaturgo Robert Glaudini.

Inició su carrera en 1996, a los 25 años, en cintas independientes como "Sin Mapa"; sin embargo, el reconocimiento lo encontró en las series televisivas, donde su carrera despegó.

Apreció en la serie "NYPD Blue" donde interpretó a Delores Mayo, una ayudante de oficina con problemas de adicción; posteriormente formó parte de "The Sopranos". Pero en 2005 llegó a su carrera el personaje con el que más se le identifica, el de Elle Greenaway, en la serie "Criminal Minds".

A pesar de que este papel le dio gran visibilidad, abandonó la producción en la segunda temporada, según afirma el productor Ed Bernero, porque no le gustaba tener que vivir en Los Ángeles para grabar.

Actuó en la quinta temporada de "Agents of SHIELD" y en 2018 se incorporó a la sexta temporada de "Ray Donovan", interpretando a Anita Novak.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Elon Musk llegó a Twitter y Amber Heard cerró su cuenta: lo que sabemos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la llegada de Elon Musk a Twitter, muchas personas, entre ellas celebridades, han decidido abandonar la red social del pajarito azul, ya que consideran que el magnate arruinará la aplicación.

Algunas de las nuevas medidas que ha aplicado Musk y que han incomodado a los usuarios son el cobro por verificación de una cuenta, lo cual antes era gratis, así como la sustitución de los altos mandos por gente de Tesla y sus otras compañías.

Recientemente, The Daily Mail dio a conocer que la cuenta de Amber Heard había sido desactivada, ¿a qué se debe esto?

Amber Heard parece haber desactivado su cuenta de Twitter

Según The Daily Mail, la cuenta de Amber Heard desapareció a los pocos días de que Elon Musk hiciera la compra por 44 mil millones de dólares de la red social Twitter.

No se sabe a ciencia cierta por que la actriz suspendió su cuenta, pero hay dos teorías que rondan Internet: la primera es que debido al juicio con Johnny Depp y todo el proceso abrupto, quiso darse un descanso del asunto; la segunda teoría es que la llegada de Musk, quien fue su exnovio, la hizo dudar sobre su permanencia en la plataforma.

Recordemos que Head y Musk fueron pareja en el 2016, sin embargo, fue un año después cuando hicieron pública su relación. La pareja terminó en 2018 debido a la larga distancia y como ellos comentan, no tenían tiempo para dedicarse a su relación.

"Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”, dijeron en un entrevista recuperada por The Daily Mail

Artistas se rebelan contra Musk

Algunos de los artistas que han expresado su inconformidad son el escritor de libros de terror, Stephen King y la rapera M.I.A. El primero a través de sus redes sociales, expresó que “deberían pagarle a él”, en vez empezar a cobrar ocho dólares al mes por la verificación.

A King le respondió poco después el mismo Musk -confirmando así indirectamente sus planes-: "¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede apoyarse solo en los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?", tuiteó, sin aclarar si la cantidad está todavía por decidir.

También la rapera M.I.A externó su desprecio hacia el nuevo cobro Twitter con una imagen que hace alusión a un billete "20$ For blue tic".

También la Mujer Maravilla, Lynda Carter hizo una publicación irónica donde se mofa del cobra para cuenta verificada, "Twitter with verification vs. Twitter when I refuse to pay $20 a month for it"

Sin duda, el arribo de Musk no está siendo muy bien visto, por lo que usuarios también han decidido migrar a otras plataformas como Mastodon y Discord.

Según reportes de la revista de tecnología Wired, del 20 al 27 de octubre se registró un incremento exponencial en las suscripciones a Mastodon. En los primeros días se registraron al menos 18 mil personas, situación que destacó su director Eugen Rochko.

Esto habla de la inconformidad de las personas y de cómo buscan alternativas ante el multimillonario que muchos consideran pedante e inescrupuloso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Johnny Depp apareció en los MTV VMAs 2022: "Necesitaba el trabajo"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Johnny Depp está haciendo de todo en su regreso a Hollywood por la puerta grande: lanzó un disco, vendió su primera colección de pinturas en unas horas, retomó su papel como embajador de Dior y muy pronto estará de vuelta en la pantalla grande con una película sobre el Rey Luis XV. 

Pero aún le faltaba hacer una entrada triunfal en una premiación y que mejor que hacerlo de la mano de MTV.

Aunque se vivieron insólitos momentos en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2022, sin duda, fue la reaparición del actor en el escenario y vestido del Moonman (Hombre Luna), el símbolo de los premios que se entregan en dicho evento, la más impactante.

Los VMAs siempre han sido escenario de controversia y la edición de este año no fue la excepción, pues aunque muchos aplaudieron la aparición de Johnny Depp, otros más criticaron que se le diera un especia al actor dada su reciente batalla legal contra Amber Heard en el que salieron a la luz detalles de su tóxica relación.

Así fue la participación de Johnny Depp en los VMAs 2022

Luego de que Lizzo inaugurara la premiación, la estrella de cine hizo su inesperada aparición en el escenario en forma de holograma. Y es que gracias a una videollamada en vivo se pudo proyectar la cara del actor en un astronauta que colgaba del techo.

Con una sonrisa y visiblemente emocionado, Johnny Depp hizo un divertido anuncio que contenía una clara referencia sobre el juicio que lo enfrentó a su ex esposa, Amber Heard, quien lo ha acusado de abuso y agresión. 

"Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios... cualquier cosa que necesiten", mencionó a manera de broma. 

Antes de desaparecer de escena, el actor agregó: "¿Sabes qué? Necesitaba trabajo", aludiendo así las graves repercusiones que tuvieron las acusaciones de Amber en su carrera, tales como pérdidas de contratos y despidos.

El breve discurso de Depp causó risas y aplausos entre los famosos e invitados que se encontraban en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey. Sin embargo, hubo quien no estuvo de acuerdo con lo sucedido. 

 "Sinceramente, que se jod*n los VMA por incluir a Johnny Depp. Toda la multitud de compañeros de la industria de Amber están animando a su maltratador. Me da asco. La industria no ha cambiado en absoluto, no me sorprende, pero sí me decepciona", escribió un usuario en Twitter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por difamación es el recurso de expulsión contra Jaime Bonilla

El senador podría defenderse de las acusaciones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El recurso contra el senador, Jaime Bonilla Valdés, para ser expulsado de las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es por difamación en contra de la gobernadora de Baja California. El representante del partido guinda ante la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Francisco Javier Tenorio Andujar, lo explicó.


Las acusaciones contra Marina del Pilar Ávila Olmeda del legislador durante la sesión permanente en la Cámara Alta son suficientes para que la Comisión de Honestidad del Comité Ejecutivo Nacional de Morena pueda dar la razón en la solicitud de expulsión contra el ex gobernador. 


“Ustedes recordaran que el senador sube a tribuna y hace señalamientos directos contra la gobernadora. Y nosotros creemos que es difamación lo que está haciendo contra la gobernadora. Son señalamientos muy duros que si tiene las pruebas entonces en lugar de ocupar la tribuna pues la hubiera presentado (la denuncia)” indicó el entrevistado, quien presentó el recurso legal. 


Agregó que los estatutos del partido dictan que “los protagonistas del cambio” (miembros de Morena) no pueden atacar con injurias y calumnias a los servidores públicos. 


Tenorio Andujar sostuvo que el senador podrá en su momento defenderse en su momento en los organismos internos de Morena.



Acusan que Johnny Depp editó fotografías y audios durante juicio contra Heard

Las acusaciones fueron descartadas porque no tenían relación directa con el motivo de la demanda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando el caso Depp-Heard parecía concluido, un medio de circulación internacional indició que tuvo acceso a una serie de pruebas que, ambas partes, entregaron al jurado de Virginia: Johnny Depp aseguraba que Amber Heard había trabajado como stripper y acompañante al principio de su carrera, y Heard dijo que su exmarido había aconsejado a Marilyn Manson para salir invicto de acusaciones de abuso, así como dijo que Depp y su equipo legal habían editado audios y fotos en favor suyo. Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones fueron tomadas en cuenta.

“TMZ” informó hoy que durante las seis semanas que duró el juicio de la expareja, el tribunal de Fairfax, en Virginia, recibió más pruebas de las que fueron tomadas en cuenta. Tanto Johnny como Amber, y sus respectivos equipos legales, contaban con una serie de acusaciones y las pruebas para comprobarlas, pero no fueron tomadas en cuenta a la hora de esclarecer cuál de las partes contaba con el respaldo de la justicia, pues poco tenía que ver con el motivo por el que se estaba llevando a cabo la demanda y contrademanda.

Amber Heard y sus abogados entregaron una serie de mensajes; se trataban de una conversación entre Depp y su amigo, el músico Marilyn Manson, en el que este pedía ayuda al actor. En los textos, Manson solicita a Depp asilo en su casa, ya que teme ser visitado por la policía por el caso de “L”, como denomina a la persona que lo acusó de abuso, también la llama como “Amber 0.2”. Los mensajes que, supuestamente pertenecen a los músicos, demuestran que Johnny sí extiende su apoyo al intérprete de “Beautiful people”.

La actriz de 36 años también señaló que su exmarido padecía disfunción erectil, hecho que habría podido incitar su forma violenta de reaccionar. Este padecimiento fue directamente relacionado con el evento que Heard relató en uno de los juicios, donde indicó que Depp la había violado con una botella. 

Audios y fotos truqueados por Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

De acuerdo con los documentos judiciales que salieron a la luz, sobre el caso Depp-Heard, el actor editó fotos y audios en favor suyo. Esto fue probado por los megadatos, capaces de detectar si el contenido era fidedigno o si pasó por un proceso de edición. Según lo estudiado, los audios "indican que las grabaciones (de audio) se crearon en septiembre de 2015 y luego se modificaron en junio de 2016, y nuevamente un día antes de su producción, pero Depp solo produjo la versión modificada".

De la misma manera, el equipo de abogados de Heard planteó que las fotos del actor, donde demuestra los golpes que supuestamete propinó Amber, también muestran diferentes fechas de creación y modificación. Pese a que la parte defensora de la actriz argumentó que se trataban de "anomalías que cuestionan la autenticidad de los documentos multimedia", no fueron admitidas como prueba dentro del caso.

Con respeto a Depp, las acusaciones que señalaban a Heard pertenecían a una época en la que todavía no había conocido al actor. El equipo legal del actor argumentaba que Amber fue stripper y acompañante, antes de que su carrera despuntara en Hollywood (entre el 2006 y 2007), prueba que había quedado documentada en una clase de videoclip casero, dirigido por la hermana de la actriz, Whitney Henríquez.

Ninguna de las dos acusaciones se tomaron en cuenta y, en cambio, fueron omitidas, ya que el objetivo de dichos señalamientos no tenía otro fin más que condenar la imagen de cada una de las partes.

De acuerdo con el Samuel Centre for Social Connectedness, las declaraciones del actor que aseguraban que Amber se había desempeñado como una trabajadora sexual, al inicio de su carrera, recaen en el prejuicio y en una tendencia que condena y discrimina a una mujer por el oficio en el que se desempeña, produciendo un agravio social, al ser asociada con una serie de connotaciones negativas hacia su persona.

Prueba de ello, es la denominación con la que ha sido tachada la actriz, luego de perder el juicio contra su exesposo, al ser nombrada como “la mujer más despreciada de Estados Unidos”, por “Court TV”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |