Ellen Santana cuando la catera cubre más que la ropa
Ellen Santana, Miss BumBum 2018, mostró equilibrio al salir del encierro provocado por el coronavirus, pero sin olvidar las medidas sanitarias, y con su presencia volvió a pintar de color y sensualidad las playas de Brasil.
Aunque no se puede tener una vida "normal" (Brasil tiene alrededor de 75 mil muertes por Covid-19), en Río de Janeiro algunas actividades poco a poco son retomadas.
Fue así que Ellen decidió regresar a las aguas de la playa Barra, en Río, y "renovar" su energía, eso sí, ella llevaba su "arsenal" de gel antibacterial, lentes, cubrebocas que sólo se quitó para tomarse las fotos, pero lo que no dejó de usar fue su careta, que seguro, empañó la de otros caballeros que la vieron en el sitio.
Y es que ella usó un bikini dorado que hacía juego con su piel bronceada. "Al principio todos estábamos asustados, pero si todos ponemos de nuestra parte, todo estará bien. Me estaba muriendo de aburrimiento en casa, con ganas de salir, bailar e ir al mar, pero esperé el momento adecuado, respetando todas las reglas y la llegada de la flexibilidad".
Con sus casi 1.70 mts. de altura, ella afirmó haber cumplido el aislamiento y la distancia social desde febrero hasta julio, y que a pesar de que deseaba estar en las fiestas o despidiendo a familiares fallecidos, la causa sanitaria era mucho mayor.
"Fue muy difícil, pero estaba pensando en el lado positivo, alejémonos ahora para no separarnos más tarde. Ciertamente, todos los que aman a los demás han adoptado esta medida para bien, incluso porque a nadie le gustar estar distanciado de aquellos a quienes ama", comentó la brasileña.