Feliz y enamorada, novia de Adrián Uribe muestra su pancita

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Thuamy Martins, pareja de Adrián Uribe, compartió el fin de semana una foto en donde muestra el crecimiento de su vientre a lo largo de sus 26 semanas de embarazo. La novia del comediante compartió en la red social Instagram la postal donde se muestra feliz y sin maquillaje durante la espera de su primera hija, cuyo nombre aún no ha dado a conocer.

"Desde que sé que estás dentro de mí, sé que serás el destinatario de mi cariño más sincero y amor incondicional. Todavía no has nacido y eres mi mejor razón para vivir", dice la imagen donde ella posa con ropa deportiva.

La modelo, quien está a días de llegar al séptimo mes de gestación, también dedicó unas palabras a su pareja, a quien agradeció por brindarle el regalo más importante de su vida. "¡Gracias Adrián Uribe por hacerme la mujer más feliz. Nuestra princesa y yo somos afortunadas en tenerte en nuestras vidas! Te amamos".

El protagonista de películas como "Compadres" y "Hombre al agua" respondió a la publicación de una forma emotiva: "Y yo a ustedes mi vida. Dios nunca se equivoca. Te amo". La publicación cuenta con más de 15 mil reacciones y sus seguidores no perdieron la oportunidad para dedicarle los mejores deseos a la futura madre.

Adrián Uribe también ha mostrado fotos de cómo ha vivido este proceso junto a la brasileña. El 11 de junio el comediante subió una instantánea donde se le ve junto a Thuany en un gimnasio mientras le agarra el vientre y le da un beso. "¡Con el amor de mi vida esperando al amor de nuestras vidas! ¡Te amo!", agregó Adrián como descripción.






Temen por la vida de la niña de 11 años embarazada tras ser violada en Bolivia

La niña tiene 21 semanas de embarazo

Compartir en:

El Universal,  Bolivia, La Paz, La Paz, 

La Defensoría del Pueblo expresó su preocupación por la situación de una niña boliviana de 11 años que está embarazada producto de una violación por parte de su abuelastro.

La niña, originaria de la localidad de Yapacaní, tiene 21 semanas de embarazo, y Mario Herbas, director de la Maternidad del hospital Percy Boland, en Santa Cruz, donde se encuentra internada la menor, señaló que si bien todos sus signos vitales son estables, el embarazo es de alto riesgo debido a su temprana edad.

Nadia Cruz, defensora del Pueblo, advirtió en declaraciones a medios bolivianos como El Deber y Los Tiempos que la niña fue presionada para proseguir con su embarazo, pese a haber expresado en un principio su voluntad de interrumpirlo. De hecho, recordó que se le suministró una primera píldora para interrumpir el embarazo.

Es “un caso flagrante de vulneración de derechos humanos”, denunció Cruz.

“Lastimosamente, tenemos información de que en el centro de salud han sido permisivos a que entren grupos de la Iglesia, que entren a conversar y generar una suerte de presión en contra de ella y de la familia”, se quejó. Esa habría sido la razón, alegó, de que la madre de la menor decidiera que su hija debía llevar su embarazo a término.

“Si las autoridades se empeñan en seguir con el embarazo, no sólo le están violando sus derechos, sino que están viendo a la mujer como un objeto de reproducción”, insistió Cruz a El Deber.

La niña de 11 y su hermana, de 15, vivían bajo el cuidado de su abuelastro, identificado como Gilberto Santalla, de 61 años, quien en reiteradas ocasiones agredió sexualmente a la menor. Después de que la pequeña dijera sentir “movimiento” en su vientre, se descubrió su embarazo y una tía presentó la denuncia.

Las niñas vivían con su abuelastro porque la madre de ambas se fue a trabajar como cocinera en La Paz.

Santalla fue detenido y se encuentra en el penal de Montero.

El caso de la niña ha generado debate en el país. Mientras la Defensoría y activistas defienden el derecho de la menor a interrumpir su embarazo, la Iglesia católica emitió un comunicado señalando que “la única solución es salvar, cuidar y apoyar con amor las dos vidas”, y ofreció dar “acogida y atención a la niña y a la criaturita que tiene en su vientre”.

Roberto Machicao, asesor legal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía de Santa Cruz, advirtió a El Deber que en el caso de la niña, se trata de una carrera contrarreloj, dado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que pasadas las 22 semanas de gestación ya no se puede realizar la interrupción del embarazo por cuestiones de derecho a la vida y por riesgos que correría la menor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Poncho De Nigris y Marcela Mistral anuncian la llegada de su tercer hijo

Luego de la dura pérdida que sufrieron en Junio 2020

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Poncho de Nigris siempre ha mostrado su interés por ampliar su familia, pues el influencer ha hablado muchas veces abiertamente sobre sus deseos devolverá convertirse en padre.

Aunque ya es progenitor de tres pequeños, anunció la llegada de un nuevo integrante, el tercero en su relación con Marcela Mistral y lo comunicaron a través de Instagram con una tierna fotografía.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

"Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?", escribió el orgulloso padre.

Este fue el video que grabaron en Junio 2020, cuando sufrieron la pérdida de quien esperaban fuera su tercer bebé

De inmediato, los seguidores de la pareja llenaron de buenos deseos y comentarios la publicación, misma que acumuló más de 40 mil 'me gusta' en pocos minutos. Habrá que recordar que en tiempos recientes, la pareja perdió el que sería el tercer hijo de la pareja.

Además, informaron que el nuevo integrante de la familia De Nigris llegará en el mes de Abril del próximo año. ¡Muchas felicidades a la pareja!, y por supuesto, a los hermanos Ponchito e Isabela.




Disminuye educación sexual y aumentan embarazos adolescentes en pandemia

Las consultas de prevención no se concretan de manera efectiva

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A raíz de la contingencia sanitaria aumentaron los embarazos en adolescentes, informó Yuli López, Responsable del Programa de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes en Jurisdicción Sanitaria de Tijuana. 

"Estábamos manejando un 29 por ciento del total de los embarazos en adolescentes en centros de salud y ahora vamos alrededor de un 31 por ciento, el aumento no se notó tanto en 2020 pero este año ya lo estamos observando", detalló López.

Indicó que derivado a la pandemia también disminuyeron las consultas de prevención y en tanto a las acciones que se dan en planteles educativos se han retomado a través de la modalidad virtual.

"Es darles pláticas de manera virtual, nos permiten algunos profesores brindarles su hora clase, cambia la dinámica no es tanto como un taller pero la información se ha continuado dando, haciéndoles saber que los servicios siguen abiertos y se pueden acercar", manifestó López 

Por último, invitó a los jóvenes acercarse por orientación o algún método anticonceptivo al centro de salud.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer asegura que 'ráfaga de viento' la embarazó; historia se vuelve viral

Compartir en:

Milenio,  Indonesia, Bali, Bali, 

Un caso en Indonesia se ha vuelto viral ya que sorprendió a todos por lo insólito que es. Una mujer en dicho país asegura que se embarazó después de una ráfaga de viento entrara a su cuerpo, por lo que de inmediato su vientre se abultó y se percató que estaba embarazada. 

Este hecho sin duda causó polémica. Siti Zainah, una mujer de 25 años declaró a medios locales que quedó embarazada después de sentir que una ráfaga de viento se “colocó”, entre sus piernas y entró a su cuerpo, resultado de este extraño suceso ella quedó embarazada. 

Aunque quedó embarazada, esto no es lo único extraño ya que de acuerdo con la mujer, después de que el viento “entrará” a su cuerpo, de inmediato tuvo que acudir al hospital ya que se encontraba en labor de parto. 

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentó una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, declaró. 

Tras esto, Siti Zainah comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que acudió de emergencia al hospital, la mujer nunca se imaginó que los doctores le informarían que se encontraba en labor de parto. 

La mujer dio a luz a una niña que pesó 2.9 kilogramos, informaron los medios locales. Tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud, declaró Eman Sulaeman, directora de la clínica comunitaria donde nació la niña. 

Aunque el caso causó polémica, la directora de la clínica mencionó a The Sun que hay una explicación científica y que la joven tuvo un embarazo críptico el cual hace referencia a que la madre no sabe que está embarazada hasta la labor de parto. 




Adrián Uribe afirma que ser papá lo ha ayudado con el duelo por la muerte de su padre

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Adrián Uribe reapareció ante los medios de comunicación a poco más de un mes del deceso de su padre, quien perdió la vida a causa de la pandemia de coronavirus.


El actor confesó que, aunque continúa en el proceso de duelo, el reciente nacimiento de su hija Emily, producto de su relación con Thuany Martins, lo ha ayudado a sobrellevar esta dolorosa pérdida familiar.


“Pues sí, creo que esta vida así es, por un lado te quita y por un lado te da, y bueno, pues creo que la fuerza y el amor y la energía que me da mi hija, eso me ayuda para todo, para cada día estar mejor. Creo que siempre va a saber que fue un gran abuelo y que lo recuerde como un gran ser humano”, explicó Uribe a los reporteros que lo captaron afuera de Televisa San Ángel.


Pese a esta situación, el artista dijo sentirse bendecido por todo lo que tiene en este momento. “Creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, disfrutando, yo creo que esta pandemia, dentro de todo, me ayudó a estar al 100 por ciento con mi mujer, apoyándola desde el embarazo y ahora con la bebé que cada vez está más grande”.


De la misma manera, reflexionó sobre la paternidad y destacó: “estoy tratando de ser cada vez… ahora mejor padre, día a día, estoy al 100 con ella, antes era como corriendo, por ejemplo con mi hijo Gael, eran otros tiempos y además yo estaba trabajando, ahorita estoy al cien, cambiando pañal y parándome en las madrugadas, estar al 100 por ciento compartiendo”.


Conjuntamente, el comediante aseguró que por ahora tiene prisa para contraer nupcias con Martins, pues prácticamente ya viven como casados, por lo que esperará a que la pandemia esté más controlada para pensar en esos temas.


Por último, Uribe no quiso entrar en controversias sobre la reciente separación de su ex Marimar Vega y Horacio Pancheri, por lo que al escuchar las preguntas sobre el tema indicó:


“No me gustaría opinar al respecto, porque luego cuando uno dice algo al respecto en ese tipo de situaciones es un poco complejo, y a veces puede ser usado en tu contra, entonces no tengo absolutamente nada (que decir), siempre le voy a desear lo mejor a ella y a todas las personas que ella les tenga un cariño muy especial”, concluyó.